Busco software para monitorizar PC en móvil
-
Para especificar más lo que necesito: ver en el móvil los voltajes, temperaturas, uso de RAM, etc. del ordenador, y que sea "de gratis".
Hasta ahora, me daba el apaño un programa llamado Trigone Remote system monitor, pero las
supuestasmejoras que se han añadido (y las que han pasado a ser de pago), me han obligado a buscar alternativas.El NZXT CAM, estaría genial si no fuese porque sólo funciona a partir de la versión 5 de Android (tengo la 4.4.2), y por ahora lo más aceptable es el Open Hardware Monitor, que no requiere de cliente en Android ya que manda la información por IP + puerto... que sí, que está muy bien... pero se pasa de espartano.
Si sabéis de alguno más refinado (y gratuito), por favor comentádmelo.
Gracias de antemano.
-
Creo recordar que coretemp o realtemp revisen la opción de mandar los datos a otro sitio... Creí que era vía plugin...
-
Gracias por responder.
De momento, voy a tirar con lo que hay a falta de una interfaz gráfica más lustrosa. Lo que me tiene envenenao es que la versión del Remote System Monitor que permitía la personalización de las vistas como relojes analógicos (y gratis), era una antigua y estaba en el móvil que se me rompió.
La idea es (era) pillar una tablet birriosa que tengo por ahí, acoplarla al frontal de la torre y tenerla como monitor de hardware con lo esencial, y con opción a detalles más completos... en fin, seguiré buscando.
Gracias. :slight_smile: