PC Gamer para jugar 3.000 €
-
https://www.pccomponentes.com/configurador/Dc1305F73
He cambiado la caja, los HDD y alguna cosa mas. Hay pocas cajas que admitan lector de DVD interno, 4 HDD y sean silenciosas, estoy por eliminar el lector de DVD o compar uno externo.
Saludos. Antonio.
-
@durin5000 Compra una grabadora DVD externa, que te dará mejor servicio, y así la aprovechas en portátiles y siempre que quieras.
W10 Home ? Golpe de remo! xD
Salu2!
-
@fassou No acabo de ver las ventajas de windows 10 Pro para un usuario normal, por lo que he visto las mejoras de la versión Pro están enfocadas a empresas y cosas como Bitlocker o soporte de memoria de 2TB que no necesito, creo ¿o hay algún detalle que no he tenido en cuenta?
¿Puedo utilizar una grabadora Slim como unidad externa o está pensada sólo para portátiles?
Saludos. Antonio.
-
@durin5000 Mi experiencia con las versiones Home, siempre está relacionada con problemas raros en temas de usuarios (permisos y configuración) y acceso a red, y con W10 la cosa ha ido a peor con todos estos mega parches que van sacando cada pocos meses.
Sobre la grabadora, te recomiendo una externa barata por el servicio que dá, sobre todo ahora que los portátiles ya no suelen traerla.
Si la usas mucho, pon la interna, pero te puedo decir que ya le he quitado la interna a unos cuantos equipos, estropeadas de viejas y sin apenas uso, y por baratas que sean, no suele valer la pena repetir el error, mejor te compras unos buenos lápices USB3, que discos físicos ya apenas se usan, salvo que me digas que en lo tuyo se sigan usando.
Salu2!
-
@durin5000 dijo en PC Gamer para jugar 3.000 €:
@fassou No acabo de ver las ventajas de windows 10 Pro para un usuario normal, por lo que he visto las mejoras de la versión Pro están enfocadas a empresas y cosas como Bitlocker o soporte de memoria de 2TB que no necesito, creo ¿o hay algún detalle que no he tenido en cuenta?
¿Puedo utilizar una grabadora Slim como unidad externa o está pensada sólo para portátiles?
Saludos. Antonio.
Mejor Win 10 Pro, de verdad y mas cando vas a montar un equipo tan potente. Yo las versiones home (Desde Win XP) siempre las he notado como de segunda division y para equipos mas modestos o usuarios que no saben ni que es un S.O.
Merece la pena, de verdad. es mejor que te sobre a que no te falte mas cuando hablamos de un PC donde inviertes mucho dinero en el.
Por cierto el Bitlocker es una maravilla si deseas tener mas privacidad/seguridad con tus datos...ademas de poder cifrar Discos USB y pen Drive para que no caigan en manos de quien no debe tus datos.Saludos.
-
@_neptunno_ Hola, gracias por el consejo, el ordenador ya lo he pedido con Windows 10 Pro y 4 discos en RAID 10. Si hay suerte me llegará en un par de dias.
Saludos.
-
@durin5000 Queremos fotos cuando lo montes!!
-
El buscaminas en gráficos ultra va de maravilla
-
Pues a disfrutar del nuevo equipo, y del gato. Me gusta mucho la caja, bonita y sobria.
-
[Modo Nvidia on] La calidad de las fotos es mala, demasiada foto de cables y culos de caja...
Ahora en serio, el pepino es máximo y como gatetes & pingpong lover solo puedo darte mis dieses
A disfrutarlo!
-
Nada, nada; rendimiento, pruebas, sensación del usuario... ¡datos!