Modificar una Corsair 600T
-
Buenas a tod@s, pues resulta de que tengo la caja que menciono arriba en el título desde hace ya unos años y la verdad es que me costó una pasta y a dia de hoy me sigue gustando. El caso es que me gustaría cambiarle la tapa lateral izquierda que da acceso a los componentes, y mi idea es ponerla acrilica pero no encuentro repuesto en la marca original corsair. Tampoco encuentro los cierres de plástico de las tapas, me podrias ayudar donde pudiera encontrar dicha tapa y cierres o alguna web que se dedique a hacerla artesanalmente?.
-
Lo veo complicado salvo que seas un manitas y te decidas a hacerlo tu... No tengo constancia de ninguna tienda o web que se dedique ha hacer un trabajo así.
Solo se me ocurre buscar alguien que le guste hacer mod a cajas de PC y te pueda ayudar.Un Saludo.
-
@boncoe Pues como bien indicas, lo más sensato es en la propia página del fabricante.
Ponte en contacto con ellos y explica el problema.
Lo jodido de ése modelo es que las tapas no son intercambiables. -
@whoololon dijo en Modificar una Corsair 600T:
@boncoe Pues como bien indicas, lo más sensato es en la propia página del fabricante.
Ponte en contacto con ellos y explica el problema.
Lo jodido de ése modelo es que las tapas no son intercambiables
Ya mire el la página del fabricante y los pocos accesorios que tienen de este modelo son ventiladores, portadiscos y poco más. No sé como seran los modelos de Corsair a dia de hoy en cuanto recambios pero como sea como la mia que me costó 180€ vaya cagada, no me vuelve a pasar. Gracias por vuestras opiniones, un saludo. -
@boncoe No sé de qué color es la tuya, pero cuando ayer miré sí tenían los paneles laterales.
Enlace.
En cualquier caso, sí es verdad que el derecho siempre va liso, por lo que como comenta Lord Neptunno, no te queda otra que o bien encargarlo a un cristalero (no creo que te lleve más de 40€ ), o tirar de radial y caladora y hacerlo por tu cuenta.