¿A qué estás jugando ahora?
-
Pues actualmente estoy con el GTA V y alguna partida al WOWS(World of Warships) por gastar un par de dias premoum tenia, pero quiero centrarme mas en otros juegos(y/o tareas) una temporada.
Saludos!!
Edito: Se me olvido, tambien estoy jugando a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass en la 3DS. No soy muy de consolas, pero los jugegos de Zelda me encantan. Eso si he jugado a 3-4 como mucho. -
El GTA5 lo jugue hace ya varios anyos y tengo un buen recuerdo, que bien que lo estes jugando ahora por primera vez!
Yo estoy con el Assassins Creed Valhalla. No me ha gustado tanto como el Odissey, que es de mis preferidos de la saga, pero no tenia nada a que jugar. Al final lo he terminado pero me ha parecido larguisimo y muy repetitivo.
El proximo al que jugare sera el God o War, que ya esta en steam la version PC y le tengo muchas ganas.
Saludos!
-
@kalevala pues sí, merece la pena jugarlo. Había probado un poco el modo historia, pero sobre todo el famoso modo online, que la pasta están sacando con este modo. Pero bueno, ya era hora de ponerme serio y jugar el modo historia a tope, de momento llevare unas 50 horas (de este año 35-38h), aunque seguramente todavía tengo para darle unas cuantas horas más, puede que otras 30-40 tranquilamente.
Comentar que hice un parón con el GTA puesto que tenía ganas de darle al Serious Sam 3 BFE, y decir que vaya forma de desestresarse con el tito Sam uf! Aunque a veces acababas agotado de tanto matar jajaja. Debo decir que me puse en 2013 a jugarlo, pero no me acabo de convencer, no sé. Le di una nueva oportunidad y me acabó gustando. @amd125 se que le has dado unas cuantas horas al SS3, verdad? Pues casi 20h le he metido para acabarlo en nivel moderado! Aunque el final acabe agotado, en serio, era una locura.
En fin, volveré con GTA V que no quiero dejarlo de lado ya que me está gustando. No obstante ahora abro un post sobre un mod de Portal que me está encantando!Saludos!!
-
@_neptunno_ no te creas. Pero me he de pillar algún SS más moderno. Lo que pasa que tengo la gráfica más moderna... una Rx 580, tampoco te vayas a pensar... aparcada y ando con una 7970 y juego a poco. A ver si cambio de plataforma que sigo con un I7 2600K y creo que el pobre ya ha durado lo suyo. Me tienta la nueva generación de Intel y en especial el 12400 que guarda un buen equilibro en potencia sobre el precio que tiene. A ver si siguen bajando las gráficas y actualizo también.
El que quiero volver a jugar es el Far Cry 1. Fue mi favorito. El 5 lo instalé pero no lo he terminado y el úlimo no lo tengo y tampoco creo que me iría muy fino. El 1 lo recuerdo con cariño ya que lo jugué con el primer PC "medianamente potente" que tuve. Un AMD 939 3200+ con una Nvidia 6600GT de 256 megas y a 1280*1024 me iba muy fino. Lo único que con funciona con Windows 10, ni pro más cosas que le he hecho, así que tendré que volver a montar alguno de los Intel 775 que tengo. Meterle Windows XP y a correr el juego toca.
-
@amd125 otro por aquí con ganas de jugar al Far Cry 1. La nostalgia nos posee
La historia de las incompatibilidades por SO nos viene a nosotros de muy atrás... Con el Runaway 2 recuerdo que me pasó por SO y por hardware, aunque lo parchease se veía horrible en equipos con hardware moderno... No sé la razón. Y otros como Monkey Island 4 nunca logré hacerlos funcionar en cualquier sistema posterior a XP. Menos mal que somos unos cacharreadores...
Ando ahora jugando más a emuladores de NES y Mega Drive, parece que voy más hacia atrás que hacia delante Hace unos días me pasé el mítico Ghouls 'n Ghosts, que vaya si tenía tela... Vicio garantizado.
Por cierto @amd125 , qué envidia... Llevo años detrás de una Rx 580 de esas, pero hace tiempo que están prohibitivas Avísame cuando actualices equipo si la quieres vender!
¡Saludos!