-
muchas gracias, creo que no soy el unico al que le hacia falta
-
Hombre … Shilamr . Tu lo tienes más facil que muchos ...
Si tienes problemas, quedamos y los solucionamosCiao
-
muchas gracias Namiga, por esta guia que te has currado. Por cierto dices en la guia que hay un bug en el setihide, (sera en la versión antigua). A quien le interese, ya esta la versión 1.5.3.3
saludos
P.D. ¿Alguien sabe si han sacado una version + actual del cliente modo texto? y otra pregunta ¿alguien tiene montado el cliente en mac? que tengo 4 desaprovechaos
-
Ta mu chulo el "tutorial de configuracion" de hecho ya me he bajado el setiHide y me lo he instalado, en cuanto mi cliente de modo grafico termine la unidad que esta procesando me paso a el
Te lo has currado Namiga. Asias por las ayudas
Salu2
Mascara
-
joe tron, 4 macs
como esta la peña, 4 macs sin hacer nada? que triste. -
Gracias a todos, se hace lo que se puede
Tron
El error a que me refiero es que, cuando te bajas una unidad, deberia quedarse listo para ser procesada. y hay veces que no lo hace… de todas formas, en breve sacara la 1.5.3.9 ... espero que ese falllo se corrija ya ... por que es al menos, irritante :rolleyes:Respecto a lo de los Mac ... la verdad es que no he visto ninguno con el cliente Seti.
El autor de SetiHide tiene planeado sacar el codigoi fuente, asi que se podría compilar para Linex y para Mac , supongo ... pero es un pensamiento ..Saludos
-
por cierto si hay version para mac
copy-paste-
The SETI@home software for Mac requires at least the following to run:
-
32MB RAM (it could run with as little as 24MB RAM, but would be quite sluggish)
-
The ability to display 8-bit color in 640x480 resolution (though 800x600 or higher is recommended in order to fit all the graphics on the screen)
-
PowerPC processor
-
System 7.5.5 or later
-
-
Dado que el tutorial está muy bien.. he reenganchado mi seti y he vuelto a ponerme en funcionamiento.
Así que tambien me he unido al grupo.. me podis encontrar como "Plot"
-
Gracias Plot me sonrojo
Bienvenido -
Shilmar cuando decia desaprovechaos me referia a que no corrian el seti:D pero trabajan con photoshop, Quark, pagemaker, freehand y unos cuantos programillas más (9 horas al día), pero como todo esta montado en una red hibrida queria controlarlos desde mi puesto:p
saludos
P.D. Ese archivo que me has linkado ya lo tenia, pero gracias de todas maneras:D
imaginaos la escena- 1 G4, 2 7600/132 Y 1 Quadra 800, podria ser la bomba:D
-
Uii puestos a imaginar.. haber…
18 maquinas p3 a 1000 a 1600 (servidores Compaq 360, IBm 330 y HPl1000)
2 SUN Ultra SPARC II 45000 con 4 procesadores cada una
2 SUN Ultra SPARC II 45O con 2 procesadores cada una
6 SUN Ultra SPARC II Netra t1 con 1 procesador cada una
4 SUN Ultra SPARC II 250 con 1 procesador cada unaUiiiii se me hace la boca agua.. pero.. lastima no puedo usarlos.. ;((( almenos de momento