Licencias baratas de windows 10
-
He visto por la red varias licencias baratas de windows 10. Aunque leido mucho por lo que la gente publica, casi siempre son comentarios interesados. Pues muchos de ellos las venden con promociones suyas.
Me gustaria saber si alguien las ha comprado y si me puede hacer algun comentario que deberia tener en cuenta.+
Gracias -
Bueno este tipo de información no estoy seguro si esta permitido comentarlo en el foro, con lo que solo te dire un par de comentarios al respecto.
Las licencias que se venden son baratas por que se compran en volumenes y suelen destinarse a equipos pre-fabricados OEM, etc. Son baratas pero solo podras utilizarla en el equipo que lo instales, es decir que si el dia de mañana se estropea tu placa base, que Windows es lo que suele tomar como un pc diferente, pues no te servirá...pero por 10-15€ teniendo en cuenta que puede durarte años un pc no deberia ser problema.Sobre donde comprar, no estimo oportuno entrar en tanto detalle pero mira bien que algunos youtuber muy famosos de habla hispana suelen comentar donde comprar y de manera fiable.
Dicho esto, si otro moderador o los administradores consideran que esta información no es apropiada para el foro se puede cerrar el hilo o borrar.
Saludos.
-
@_Neptunno_ Gracias por la respuesta. No sabia que este tema podria estar vetado. Yo simplemente queria saber si podria confirmar la validez de estas compras.
En fin, ha sido muy instructivo. -
@QVENGADOR mas que nada es por no incentivar tema de spam de venta de claves por que esto suele degenerar en problemas. Ojo, esto no lo digo por ti, pero se borran muchos mensajes de usuarios que se registran para spamear y hay que tener cuidado.
Pero respesto a tu duda, te puedo confirmar que si se venden claves legales y funcionales, ademas es mejor comprar una clave por 10-15€ que andar jugandotela con activadores que pueden ser una puerta trasera para que puedan acceder a tu información o instalarte algun malware.
Un Saludo.
-
Solo comentar que recientemente he montado 2 ordenadores a amigos y he adquirido dos licencias que ni llegaban a 3 € y funcionan.
En una conocida tienda china...Un saludo.
-
Por cierto, y de ¿donde os bajais el software?
Quiero decir que en la tienda compras la key de la licencia y el software de ¿donde me lo bajo? -
@QVENGADOR
Te lo bajas directamente de Microsoft, el instalador te pedirá la licencia en el proceso -
@Mystique Gracias
-
yo he comprado un montón en ebay, aliexpress, etc y siempre sin problemas. Son licencias OEM y nunca he pagado más de 3-5€ por ellas.
-
Gracias, al final me decidi y la compre. Y todo bien. Gracias.