Predator: La Presa (PREY)
-
Predator: La Presa (PREY)
Sinopsis: "Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. "
Siempre fui fan de la saga Predator con lo que no podía perderme ver la nueva película. Se me hizo raro que no la sacaran en el cine, pero igualmente mereció la pena verla. El film tenía buenas críticas y me anime a verla esta noche, debo reconocer que no me arrepiento nada y coincido en las buenas opiniones. Realmente estamos ante la precuela de la primera película de la saga y tiene ciertos detalles que te hacen recordarla, pero a la vez ves las diferencias que es lo que hace darle más frescura y originalidad.
Si os animáis a verla comentar, creo os resultara entretenida y os gustará.
Saludos!! -
Si hay que verla.
Un juego actual y bien hecho, con uno o varios personajes jugables (razas de alien y predator) y con las capacidades, tecnologias y etc de cada personaje bien explotadas en el juego.
Con eso si que se me iban a ir horas a mi je je. -
@defaultuser me he liado con tu respuesta, no se si hablas de la peli o de alguno de los juegos…o de las dos cosas!! xD
En el caso de los juegos el AvP(Aliens Vs Predators) me gusto bastante aunque es bastante antiguo y lo jugué hace años. Aliens Insolatios lo tengo pendiente, aunque reconozco me da bastante "miedito" ponerme con el jajaja.Volviendo a lo de las películas, después de ver la de Prey (que repito, me pareció bastante entretenida y con una ambientación muy buena) me anime a ver la de Predators. La película es de 2010 y vendría a ser como Predator 3, pero el argumento básicamente es que secuestran a un grupo de soldados, mercenarios y asesinos y los sueltan en un planeta remoto para cazarlos. A pesar de las críticas me resulto interesante, en su día la vi en el cine y tampoco tenía un mal recuerdo. Posteriormente a verla, estuve brujuleando por Youtube y descubri que había una línea de comics con la temática de Predator y pude entender lo que paso antes de Predators3 y después a la película.
Saludos!!
-
@_neptunno_ dijo en Predator: La Presa (PREY):
@defaultuser me he liado con tu respuesta, no se si hablas de la peli o de alguno de los juegos…o de las dos cosas!! xD
En el caso de los juegos el AvP(Aliens Vs Predators) me gusto bastante aunque es bastante antiguo y lo jugué hace años. Aliens Insolatios lo tengo pendiente, aunque reconozco me da bastante "miedito" ponerme con el jajaja.Volviendo a lo de las películas, después de ver la de Prey (que repito, me pareció bastante entretenida y con una ambientación muy buena) me anime a ver la de Predators. La película es de 2010 y vendría a ser como Predator 3, pero el argumento básicamente es que secuestran a un grupo de soldados, mercenarios y asesinos y los sueltan en un planeta remoto para cazarlos. A pesar de las críticas me resulto interesante, en su día la vi en el cine y tampoco tenía un mal recuerdo. Posteriormente a verla, estuve brujuleando por Youtube y descubri que había una línea de comics con la temática de Predator y pude entender lo que paso antes de Predators3 y después a la película.
Saludos!!
Jj me referia a las dos, la pelicula que ya he visto y efectivamente esta bastabte bien, una de las mejores de la saga, y a un hipotetico juego que lanzasen hecho a conciencia.
Predators la vi, no me disgustó, pero el guion lo aprovechan y lo desarrollan bastante mal, y eso que el argumento era muy bueno y daba para mucha intriga.
Hasta Un FanFilm podria haber explotado el argumento con mas vista ahun teniendo menos medios y peores actores, pero no es aburrido.Hay otra mas, no se si la has visto, Prometeo, pertenece al universo avp pero le ha pasado inadvertida a mucha gente.
Isolation no creo que lo cate, el survival horror puro no me va, cuando tienen otros componentes atractivos si, y no me importa los sustos, pero el genero en si no.
Saludos
-
@defaultuser dijo en Predator: La Presa (PREY):
Hay otra mas, no se si la has visto, Prometeo, pertenece al universo avp pero le ha pasado inadvertida a mucha gente.
Tanto la de “Prometheus” como “Alien: Covenant ” me gustaron, me gusta la idea explicando un poco como el origen de la vida y de los Aliens, etc. Y de las pelis de Aliens Vs Predator, si no recuerdo mal, la primera fue la que me gustó, a pesar de las críticas y tal. Sin ser un fans de este universo ficticio, debo reconocer me mola la historia.
Saludos!!