-
Hombre, yo creo que lo ha dicho en el buén sentido, ya que se ve que eres un fan, por decirlo de algún modo, de la plataforma Amiga.
Me ha encantado tu intervención y el ver que hay mucha vida más allá de los populares Wintel, MacOS PPC/Intel y máquinas con Linux.
-
Jeje, tal vez es que no sabía que 'friki' tuviese un sentido bueno… ;¬)
Y gracias, me alegro que te haya gustado. La verdad es que lo que busco con los ordenadores en general es divertirme, es mi afición, y con los PC+Wintel me paso más tiempo peleándome con el aparato que disfrutando... Tal vez es porque llevo mucho tiempo con el Amiga, pero es muy fácil hacerse con la máquina, averiguar, cuando algo va mal, qué es lo que falla y solucionarlo o, cuando menos apartarlo para que no de el coñazo.
Saluditos,
Ferrán.
-
Lo decia en buen sentido ! Tal y como dice Yorus :sisi:
-
Ferry, yo me arrepiento de haber vendido mi Spectrum+3 (el Spectrum+ sigue, aunque habrá que resucitarlo. Se pueden hacer muchas cosas con estas máquinas (muchísimas más aún con un Amiga), y sobre todo la sensación de conseguir hacer algo es muy superior, como me ocurre a mí con Linux y no con Windows.
Tengo que resucitar ese Spectrum, y si le consigo enchufar la pantalla de la PSOne mejor que mejor ;).
-
Muy buenas a todos. Que tal?
Pues si Ferry, mi Amiga me lo vendio Jordi, que era el autentico dueño de la tienda, y Antonio fue el que me pasaba todos los programas y demos y todo. Que gran persona este Antonio, aunque desde que cerro la tienda que no se nada de el. -
Antonio no era un extrabajador de Commodore cualquiera: era el promotor de Amiga para Cataluña, que no es poco. La verdad que le he perdido el rastro, estuve yendo a su casa hasta que cambié de ciudad, y ahora hace tiempo que no sé nada de él… Por cierto, yo le vendí su primer Amiga, je, je...
Saluditos,
Ferrán.
-
no sabria decirte cual
-
Hacia tiempo que no veia esta rama… y me ha sorprendido la remontada que ha tenido el amiga..
-
Hacia tiempo que no veia esta rama… y me ha sorprendido la remontada que ha tenido el amiga..
Pues verdad, antes estaba casi igualado al spectrum y ahora le lleva 7 puntos de ventaja !!! :risitas:
Creo que aún ahora en el 2006 según creo en Inglaterra y en Alemania sigue habiendo algunas pocas tiendas de PC, que también siguen teniendo productos a la venta del Amiga !!!!
Y donde mas sobrevive y abunda es en las subastas de internet y en las tiendas de segunda mano estilo retro.
-
Algún día resucitaré mi Spectrum y lo conectaré a la pantalla de la PSONE, entonces los amigueros temblarán ante el resurgimiento del antigüo rey, que los gobernará por siempre jamás :D.
Na, a ver esos spectruneros, que hay que votar ;).
-
Algún día resucitaré mi Spectrum y lo conectaré a la pantalla de la PSONE, entonces los amigueros temblarán ante el resurgimiento del antigüo rey, que los gobernará por siempre jamás :D.
Na, a ver esos spectruneros, que hay que votar ;).
Pues es verdad, si lo conectas a la psONE se convertirá en el numero uno, (one) y será el rey ;D
Que los amigueros sigan votando para tener mas diferencia aún.
No se si habeis visto esta web de commodore
y que debajo hay un traductor pra que intente traducir minimamente el texto
-
el mejor el amiga sin duda,un amiga y el shadow of the beast,que tiempos.
-
Mierda, se descata el amiga…
-
Habrá que pasarse por alguna página del Spectrum para poner un anuncio y que la gente se registre aquí para votar (al Spectrum, claro).
Ahora es cuando aparece Spaceray ;).
-
Habrá que pasarse por alguna página del Spectrum para poner un anuncio y que la gente se registre aquí para votar (al Spectrum, claro).
Ahora es cuando aparece Spaceray ;).
Pues aquí aparezco :risitas: pero no para poner un enlace del spectrum, porque yo voto por el Amiga, y lo siento mucho por vosotros, pero no puedo ayudaros a que el spectrum puede ganar mas votos. en todo caso buscaría mas personas que voten mas por el amiga.
AMIGA = 69 ZX Spectrum = 62 a día de hoy ;D
EDITADO: Pero a pesar de todo, he pensado igualmente ayudaros, porque yo también tuve muchos de spectrumfelicidad y ademas también quiero ayudaros aunque vaya en contra del Amiga que sigue siendo para mi el mejor ordenador de la historia.
Aqui tal vez haya algunas personas que supongo que os puedan ayudar a conseguir mas votos
Club de usuarios del ZX Spectrum –-> http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=3085
Aunque tendreis que hacer resurgir al club para que os ayuden porque el último mensaje es del 2003
-
Oye, pués no sería mala idea abrir una rama con enlaces a sitios dedicados a las viejas glorias de 8 y 16 bits. Así los más jovenes que no lo conozcan verían como empezó todo esto.
-
Al parecer en estos 3 meses el Spectrum ha ganado 3 votos !!! :sisi: y el Amiga ninguno :susto:
Fans del Amiga votad para que el Spectrum no nos alcance
Creo que si si sigue así, tendré que usar la idea de Yorus y buscar foros y webs de Amiga para atraer personas para que voten por el Amiga ;D ;D ;D xD
Lo que me sorprende de alguna manera son los 45 votos del Amstrad CPC que se convierte en el 3º mas votado
Si yo hubiera tenido que elegir a un 3º candidato como mejor ordenador no hubiera dudado en elegir al Commodore 64, pero está en 5º (o 6º) posición con solo 22 votos y en empate con MSX que también tienen 22 votos
**A mi elección y en mi opinion yo hubiera elegido como sigue:
1º - Amiga
2º - Spectrum
3º - Commodore 64
4º - PC XT/AT
5º - Apple II
6º - Atari ST**7º no sabría cuál elegir
AMIGA = 69 ZX Spectrum = 65 –--> a día de hoy
¿ Cual sería vuestra lista de elección de los que mas os gustan de la lista de arriba?
-
A mi no me extrañan nada los resultados del Amstrad CPC, ya que he conocido mucha gente tanto con el CPC464 como con el CPC6128. De hecho creo que en los últimos años de los 8 bits los Amstrad quizás fueran los más populares en España, con el Spectrum en ligero retroceso y los Commodore de 8 bits casi olvidados, aunque en los comienzos el C64 fué el mayor (y digno) rival del Spectrum.
-
Joer, es que no están divididos en categorías, y así no vale. :rolleyes:
El mejor sin duda, y que marcó un antes y un después fue el AMIGA, que aún hoy sigue asombrando por su capacidad multitarea.
Lo de los PC fue, a mi parecer, una estrategia de márketing más que otra cosa.
Sin embargo, MI mejor máquina es el Amstrad CPC que guardo como oro en paño, y que después de 20 años, cumplidos este febrero, sigue trabajando como el primer día.
¡ Leche si hasta pongo las cintas en la cadena de música para relajarme recordando viejos tiempos ! ;D ;D -
Ferry, eres mi ídolo….
AMIGA FOREVER!!!!!