-
En el fondo es lo de siempre, acaba ganando el spectrum pq mas gente lo tenía y ya han interpretado el post como dijo dixman al principio… pero vaia q pa mi mi amiga sigue siendo LA LECHE en mayusculas
-
Nhatres, ¿te llegó mi correo?
-
y que más da, viva el SPECTRUM
-
Si ya te contestao
Un saludo y Amiga - Forever
-
No me ha llegado ningún correo tuyo… al menos con el nombre de nhatres...
-
joe, reñidita , reñidita esta la cosita…:D
-
El zx spectrum y el Amiga 1200, ambos en su epoca correspodiente.
Es una pena que el Amiga se perdiera por la ineficacia de los que gestionaban la empresa y luego nadie supo recuperarla y reformarla para que saliera adelante. Amiga no esta muerto del todo ya que en internet hay miles y miles de fans, pero ya no esta en ninguna tienda.
-
Te equivocas (y me alegro).
En amigasuperbit tienen AMIGAS 1200 y 4000 nuevecitos, y además, han bajado de precio un montón y ahora casi estoy por hacerme por fin (uno de mis sueños no cumplidos) con un A1200.
Y no sólo los venden "a pelo". Venden un montón de versiones, desde los básicos, hasta los más bestias en torre con aceleradoras, discos duros, tarjetas gráficas y de red, grabadoras, controladoras SCSI, ampliaciones de memoria…..
-
Pero que pesado eres cascaman!!! si el amiga es un mojón de ordenador!!!!:D
-
Sabeis alguno donde podria conseguir un Spectrum?
-
¿conseguir un spectrum?, o conoces a alguien que lo venda, la escusa de piezas de repuesto esta muy usada :D, o prepara las pelas que barato ya no vende nadie, de todas formas si te enteras de alguien que venda, yo tambien compro, sobre todo los accesorios.
-
Yo tengo un Spectrum, el mio original, pero tengo que buscarlo ya que ya hace mas de 15 años que no lo uso. Y no se si todavia funciona.
Marte
tu si que eres un mojón, y de los grandes, EL AMIGA HA SIDO EL MEJOR ORDENADOR DE ESA EPOCA
-
Publicado Originalmente por SpaceRay
**Martetu si que eres un mojón, y de los grandes, EL AMIGA HA SIDO EL MEJOR ORDENADOR DE ESA EPOCA**
….:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ......
Sin insultar por favor... o insultamos todos.:mad:
Un saludo (menos a SpaceRay)
-
SpaceRay: por una vez (y sin que sirva de precedente) voy a justificar una respuesta del impresentable de Marte
Dice que el Amiga es un mojón sólo porque lo defiendo yo. Es sólo para fastidiarme un rato, pero en realidad no lo piensa (si lo pensara, ya me lo habría cargado y hubiera parecido un accidente….).Ah, SpaceRay. Dices que el amiga fue el mejor ordenador de la época..... Po yo digo que no, que es "el mejor ordenador personal de la historia, pasada y actual". En el futuro, algo mu bueno tiene que salir para cambiarme de idea. AMIGA FOREVER
-
AMEN !!!!
-
Cascaman
Si yo he dicho que el Amiga es el mejor ordenador de esa epoca, es porque ya no se puede comparar un Ordenador actual con el Amiga, ahora se pueden hacer infinidad de cosas mas que antes y programas mucho mejores y mucho mas rapido que con el amiga
Y ni hablar de los juegos.Se puede decir que el AMIGA fue el mejor ordenador del siglo XX y antes, pero en el SIglo XXI, un PC o un MAC de nueva generación son mejores.
-
vamos a serenarnos, el amiga es muy posterior al spectrum, asi que no se les puede comparar, se puede comparar el amstrad 464 con el spectrum +2a, o el amstrad 6128 con el spectrum +3, por que son de la misma epoca, y casi iguales, no vas a comparar a un dragon con un amstrad pcw, ni a este con un amd duron.
-
lah
Es verdad que no se pueden comparar, pero yo no estoy comparando ordenadores, solo estoy respondiendo a la pregunta del primer post y origen de esta rama y que era
De todos los ordenadores que has utilizado desde que tienes uso de razon, cual ha sido el que mas has querido, el que mas tiempo has estado con él, el que mas hechas de menos, el que mejores ratos te ha hecho pasar, en definitiva EL MEJOR DE TU VIDA
Pues para mi ha sido primero el spectrum y luego el AMIGA, y si tengo que elegir entre los dos, elijo el AMIGA y mas aún el AMIGA 1200.
-
Estoy con Spaceray. Creo que muchos no habeis entendido el motivo de esta pagina y el porque (y de que forma) comparo un simple spectrum con un todopoderoso amiga.
-
BUeno, es el primer post que hago en este foro, y mira por donde, va a ser sobre la maquina mejor creada en la historia de la Informatica..
El AMIGA
Por mis manos han pasado casi todos
Amiga 500 68000 7 mhz
Amiga 2000 68000 7 mhz
Amiga 3000 68030 16 mhz
Amiga 4000 68040 25 mhz 68060 50 Mhz (peaso procesador)HE sido aferrimo defensor de los amiga ante el envite de los PCeros, y siempre dije "Antes muero que Pecero" Pero, los tiempos cambian y la tecnologia tambien. Ahora soy aferrimo defensor de AMD, por llevarle la contraria a Intel, y por que, en cierto modo, es la manera de no usar lo que llevaba la mayoria.. y asi tengo con quien meterme aun,, jejejeje
BUeno, viendo que hay mucha gente aqui que ha sido amiguero, a ver si alguien tiene por ahi el esquema del cable RGB y resucitare mi AMIGA 500 que nunca vendi…. preferiria el esquema dibujado, como el que salia en el manual que estravie.
Miles de gracias
PD. ahi van dos fotos, una de mi escritorio del WORKBENCH con el emulador de MAC activo, si si, el emulador de mac, al compartir micro, el mac era 100% emulable en amiga. AHi veis una demostracion de multitarea, no lo de los peces.
LA otra foto era mi amiga 4000 con 4 hd's que no cabian dentro.,..AMIGA RULEZ!!!!