Tarjeta gráfica para Lenovo E50-00
-
Buenas noches, no sé si estoy en el hilo correcto, pero os comento. Compré un PC de segunda mano en el 2018 después de que mi anterior ordenador se me muriera. Es un Lenovo E50-00 Thinkcentre equipado con un micro Pentium J2900 de 4 núcleos, 4GB de RAM y tarjeta integrada Intel HD. El caso es que quisiera añadirle una tarjeta gráfica básica (he pensado una Geforce 710) pero la fuente de alimentación es externa de 65W (aunque admite de 90W).
Mi duda es, ¿puedo pincharle la susdicha tarjeta? Porque leyendo en la página oficial de Nvidia, especifica que necesita una fuente interna de 300W. Adjunto capturas de los detalles técnicos:

-
Buenas noches @vreyes1981
No sé si es mejor abrir un hilo nuevo, pero luego lo revisarán los compañeros de moderación.
La respuesta corta es que sí, puedes montar la GeForce 710 en ese Lenovo porque no consume mucho ni necesita alimentación extra más allá del puerto PCI express.
Importante comprobar que la placa tenga libre un PCI express y que la tarjeta sea del tamaño adecuado para la caja (creo que perfil bajo en este caso).Yo personalmente intentaría ponerle la fuente de mayor potencia que admita, por tranquilidad más que nada.
Saludos
-
@Sylver Buenas madrugadas y gracias por responderme. Pues la verdad es que sí, dispone de dos puertos PCI-Express, uno de ellos de velocidad x16. En cuanto a la tarjeta, es del tipo de perfil bajo, de refrigeración pasiva.
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.
-
@vreyes1981 Te bifurco el hilo a uno nuevo.
-
Muchas gracias, @cobito y disculpa las molestias ocasionadas.