OT: mod bestial!!! yo quiero una asi!!! borrada

• 0

borrado a peticion del respetable

• 1

joder tio….

ke sobrada, por lo menos no araña las cortinas :D

• 2

Pues si te digo la verdad:
    a mi me GUSTAN los gatos. Con lo cual me callo mi opinión.
    Lo mejor que puedes hacer es borrar esto. Saludos.

• 3

A mi Tb me gustan los gatos (sobre todo a las res salsas)

Es broma :D yo tengo un gato (Es el chulo del barrio se las cepilla a todas)

pues eso no creo que sea para tomarselo a si seguro que el que hizo este montaje fotografico tambien tiene un gato y no creo que le arrancara la cabeza :D

Pd: no hay nada peor para los ventiladores que los pelos del jodio y encima como le gusta ir al calorcito pues duerme encima y lo enguarra to pero bueno se aspira por dentro y listo

• 4

Venga ya joe!, creo que todos sabemos que eso es un montaje fotografico y como tal tiene su punto de humor. A mi me ha gustado…

• 5

a mi me GUSTAN los gatos. Con lo cual me callo mi opinión.

joe… canta a 3 metros que es un montaje tio... pero vamos, que si esto hiere a sensibilidad de algun espectador, lo borro.
    a mi tb me encantan los gatos, y si no fuera porque tengo dos perros y a mi madre le dan PANICO tendria uno o dos...
    repito: si esto hiere la sensibilidad de alguien lo borro... pero joer... me callo mi opinion ;)

• 6

Pues que queréis que os diga, me resulta macabro y de muy mal gusto, aunque sea de mentira, eso de tener un animal muerto disecado, como que no.

• 7

espero que esto os sea más agradable… o espero a que salten los amantes de los perros? ( ENTRE LOS CUALES ESTOY YO )
    :)

personalmente me parece más macabro que SONY quiera sustituir los perros reales por estos "juguetes" de 250.000pts e intenten meternos en la cabeza que una "mascota" como esta tiene todas las ventajas de los perros reales y ninguno de sus inconvenientes... pero weno... habrá gilipollas que se los compren; Yo me quedo con mi Alaska Malamute y con mi Cocker Spaniel Inglés aunque meen, tenga que recoger sus caquitas cuando los paseo y me gaste pelas en los veterinarios

• 8

GRACIAS, AzE.
    Te aseguro que no es algo personal. Saludos

• 9

Ostias como mola el nuevo modelo de Sony. Yo habia visto el viejo modelo funcionando en una feria (creo q fue un Simo, ya no me acuerdo, hace 2 o 3 años) y era una pasada el bicho. Le tirabas una pelota se la buscaba y se ponia a jugar con ella hasta que otra cosa lo distraia y le llamaba la atencion. Encima de la cabeza tenia un sensor para acariciarle, y yo que se cuantas cosas mas hacia el trasto.

• 10

Juer, eso si que es un peazo animal.:eek::eek:
    Esta guapísimo pero cuesta una paaaaaaaaaaaaaaaaastaaaaaaaa gansa. :P

• 11

hombre a la larga sale mas barato y mas comodo :D

bueno para gustos los colores…

• 12

y hablando de colores… este ya tiene los ojos azules XDD

• 13

Vaya llego tarde y me pierdo la "mod" ¬_¬

Pues os dire una cosa, ese perro de sony es mejor ke kualkiera de carne y hueso o acaso vosotros podeis overclockear a vuestro perro de casa? :D :p

• 14

y lo podemos programar para ke muerda (a electrocute :D ) a la suegra y al vecino pesao????

le pones unos ojos rojos y keda ke te cagas :cool:

• 15

Y también le puedes quitar la carcasa y dejarlo a lo Terminator. :D:D:D:D

• 16

Pues que quieres que te diga pero el mio me lo vendieron overclokeao de fabrica SEGURO :D por que esta como una moto

Menos mal que es pequeño "un Westi" (no se si se pone asi) pero menos mal porque si llega a ser un dogo lo flipa todo el bloque.

Un saludo.

• 17

habia una web por ahi en la que unos tios consiguieron hackear el SO del AIBO para que bailara e hiciera nosecuantas paranoias… :D :D

Molaria verlo haciendo el pino o la voltereta xDDD

• 18

Si, ya me imagino al perro en celo intentandose tirar al ordenador o a la television :D

• 19

Joer, que pervertido. :D:D:D:D:D:D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.