Ya soy SuperUser

• 0

Me uno a la causa de derrotar a quien sustenta el poder de estar arriba del todo :D con un Thoroughbred B 1800 (2200+) @ 1941 con el bus a 286

Los Sucus tienen un motivo para temblar jejeje

• 1

bienvenido !

• 2

mas bienvenidas
    me encanta poner esa palabra, cuantos mas se unan mas veces la escribo
    :D

• 3

Uno más pal bote :)

Supersuser …. ya sois muchos .... :)

independencia :) ...es broma

• 4

Bien DarkSide… Vamos a tener que hacer camisetas del SuperUser, ya que nuestro baner no lo podemos tener...

Por cierto cone se maquinón cuanto tardas en una WU ???

• 5

aupa darkside, aupa el superuser!!!

• 6

Independenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Madrid quiere playa! :p
    jejeje

Ahi ahi… vosotros seguid corriendo tanto... que algun dia tropezareis y los independientes pasaran por encima :D

Animo Quaid, Animo Correcaminos!!! :p

Este post es relativo a un pique....
    No se sientan afectados los usuarios ni el grupo en general
    En caso contrario consulte con su moderador o Administrador

Mascara

• 7

me las debora en 3h y 5 min la que más y 2h 40 la que menos

• 8

otro adepto mas! esto vá que vuela! :D
    Bienvenido tio!

• 9

Yo llevo varios dias avisando que mi nuevo pc iba a llegar…. pues acabo de terminar de montarlo y estoy instalandole el WinXP ... el equipillo puede llegar a decir mucho en mi favor de las unidades del seti :D os comento como es... y el lunes o el martes os posteo tiempos:

AMD XP 2.100 @ 1.733 por el momento llegara el overclock un poco mas adelante :D 256 Mb DDR 333 Nisu Cas 2. MSI KT3 Ultra2 KT333, MSI GeForce4 Ti 4200 128Mb VIVO 4Nanos, Barracuda IV 80 Gb 7.200

mmmm menudo bixito eh?? pues confio que a partir de mañana o pasado comience a quemar unidades!

Mascara

• 10

saludos desde el nuevo ordenador al servicio del equipo, a mi novia ya le han puesto adsl… y lo primero que he hecho es... SETI! xD ale, ya tenemos un XP1600 más a nuestro servicio...
    la semana que viene mi duroncete a 1300 :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.