-
Hola all
Tengo unas maquinas con 4 procesadores ( una SUN 4500 con SOlaris 8), y tengo el cliente de texto para solaris 2.7 y funciona.. pero solo me coje un procesador..
Como se le puede llamar al cliente para que me use los 4 procesadores?
Algun programa que haga lo mismo y sea mas eficiente para solaris?
Gracias a todos
-
pues …. se que el cliente texto tiene laq opcion -cpu para indicar el numero de procesadores ....
supongo que deberias hacer:
"Cliente -cpu 4", pero como soy un mortal que no ha visto nunca un sistema dual, pues no puedo decirte mucho ...Quizas tengas que ejecutar el cliente 4 veces con 4 unidades distintas... no se ....
tampoco he vista nunca Solaris ...Como te envidio
-
VEo que es un poco mas complciado que eso.. ahora lo he visto
Tengo que hacer diferentes directorios y arrancar mas instancias del programa y enotnces cada una irá un procesador diferente
LAstima que no pueda usar 4 procesadores contra un mismo programa y bloke.
Cachis
-
Setihide tiene una opción para usar hasta 4 procesadores ….
esta en Settings , opción Number of processor to be used . No he probado nunca …. bueno. una vez probe a poner 2 en vez de uno.... de repente se iniciaron dos clientes SETI, pero con un solo procesador ....En Solaris no se si rularia, creoq ue Setihide esta solo para Windows de momento ....
mmmm
que lastima de equipos:mad: -
creo que la opcion -cpu n es para indicar en que cpu quieres que corra el programa, conlo que deberias crear 4 directorios y correr uno con la opcion cpu 1 otro la 2 y asi hasta la 4
por cierto plot no es justo usar esos bichos
-
Demasiado trabajo..
NO , no los usaré.. no puedo.. por que estár a 100% de cpu digamos que no es bien visto para un servidor en producción..
Pero ya me gustaria.. quien sabe en el futuro
-
si engancharas esa maquina nos darias un repaso a todos y un buen empujon al grupo…
usa alternativamente de 2 en dos procesadores y asi se nota menos
-
Ya me lo esoty mirando…
Ahora voy subiendo poco a poco... tengo 3 Pentium 3 a 550 (no se pueden forzar, son servidores HP) + Pentiuim 3 700@933 + AMD K7xp 1800
Pero haber si puedo pillar una de esas machines.. haber si en unas semanas.