-
ese es un dual con HT, pero estoy a ver si le hecho la mano a un tetra con HT (8 micros logicos :eek: ), lo que pasa es que estos servidores tienen mucho curro
Salu2
Packo -
Joder… menudo bicho tas pillaro para el seti, vas a subir q dara gusto
PD: No estas de alta en HLpower o tienes otro nombre?
-
de momento voy por libre :D, a ver como se da
Salu2
Packo -
pero puedes seguir de independiente y ayudar al ekipo.esto no es como unirse al superuser, ke es un unico usuario.por cierto, no has pensado en unirte al Sup…....?valevale, no insisto, al menos hasta final de mes:D
-
De momento seguiré yo solo aunque no descarto unirme al grupo, pero en ppio no al superuser :(. Por cierto, avisame cuando vengas a madrid para tener listo esto, ok?
Salu2
Packo -
te envie un email, lo has recibido¿? me acercare el miercoles por alli.
un saludoperdon por el OT
-
pos no me ha llegado, vuelve a mandarmelo. Sino esta tarde cuando llegue a casa te mando un mail.
Por cierto un PIII 800 tarda 10 horas en procesar una unidad????
Salu2
Packo -
dependee…. un PIII 766 a 825, W2000pro con Chispet 694x, memoria a 150Mhz cas3 tarda unas 7 horas 3 minutos de media (mi segundo equipo)
-
A mi con esa maquina me da una media de 2 unidades cada mas menos 3 horas sin el HT y 4 cada mas menos 6 horas con HT.. pero .. ten paciencia para coger a los sucustrupadores, tengo 2 de esas maquinitas 24 horas al dia tan solo sucustrupando.. es posible que ponga linux red hat advanced server en una lo que hara que no sucustrupe durante unos dias.. pero para resarcirme posiblemente ponga 11 de esas lindezas durante una semanita .. solo para sucustrupar… paciencia hermanos.. la Sucustrupacion es algo serio.. es una altruista labor que requiere esfuerzo y sacrificio. Si quieres aliados.. piensa quien esta arriba, y a pesar de lo duro de la sucustrupacion, (hay que cumplir con una cota de sucustrupaciones diarias y se necesita un gran fisico para ello), ciertamente la frase de mi firma describe con creces lo necesario de nuestra agrupacion.
Salu2 -
osea que te da las mismas con el HT activado que sin el?, pos vaya patraña :(.
Ya llevo 17
Salu2
Packo -
sip.. en principio el HT funciona duplicando los Architectural State de cada procesador y añadiendo un par de modulos mas uno es el Fecht an deliber y otro el retire and reorder,, aparte de que la frecuencia de las ALU es el doble que la del core.
todo esto es cojonudo, siempre y cuando la aplicacion que ejecute sea capaz de funcionar con ello, de tal manera que el HT empezara a funcionar cuando se revisen la aplicaciones
por otro lado el funcionamiento del HT no ofrece 2 procesadores logicos por cada fisico, en el mejor de los caso yo solo he podido sacar un 60% mas de rendimiento (tampoco no esta mal) cuando la palicacion no lo aprobacha ..(como en el seti) yo prefiero no ponerlo, incluso es mejor, en ocasiones incluso es sensiblemente mas rapidopiensa en la Sucusrtrupacion…
Salu2
-
bueno que ya me he unido al hardlimit power y ya estoy en el 214 y subiendo
Salu2
Packo -
Entonces tu debes de ser quien a "roto" la bonita cifra de 400 miembros…
-
es verdad, soy el 400 :D:D:D. No tengo premio ni nada??
Salu2
Packo -
No…. tu eres el 401 ¬¬
-
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ayer cuando lo miré ponia que habia 400 miembros, así que eso es que se ha apuntado otro. Asi que quiero mi regalo
Salu2
Packo -
noooo, nooooo
amigo packosoft yo fui el 400 y tu eres el 401, asi q ese regalo tiene q ser para mi -
el 401 estaba fredy, al menos eso pone el setiteam
-
NOLDOR nos referimos al numero de usuario en el grupo, no la posicion que ocupa en el ranking
-
es cierto, sorry!!hoy estoy muy tonto