-
Pues yo solo e tenido k borrar el archivo k decia MRC959 y a funcado a la primera, k alegria me as dado MRC959.
Muchas gracias -
jeje pa eso tamos Yo tambien me he viciao mucho a ese juego, te recomiendo ke te bajes los modelos ke no estan disponibles en el juego, tienes ke descargarlos desde internet. Sobre todo vale la pena el 959, ke por algo me llamo asi coñe
salu2!
-
JEJE me lo he pasao de todas las formas con teclado volante sin force con force con cambio automatico , cambio manual .
PERO NO PUEDO JUGAR EN INTERNET ME DICE QUE TIENE QUE ACTUALIZARSE Y SE SALE DEL JUEGO EL JODIO Y no me deja hacer nada mashe instalado la actualizacion pero hace lo mismo. QUE HAgo nesesito algun rival digno jeje
-
vacan uste d puede hacerme el please de prestarme el parche para que sirva nfs porsche en xp
-
PARA KE FUNCIONE EL NFS PORSCHE EN WIN2K/XP HAY KE BORRAR EL SIGUIENTE ARCHIVO DE LA CARPETA DEL JUEGO:
gimme.dll
Solo necesitas eso no ?
-
Solo necesitas eso no ?
KRAMPAK, el post es de hace 4 años, así que no esperes respuesta inmediata :risitas: :risitas:
PD: Si quieres usar un juego en windows xp y éste se cuelga o hace cosas raras, utiliza el asistente de compatibilidad de windows xp.
Yo me solucioné muchos problemas amrcando windows 98 y desactivando los estilos visuales en la ficha compatibilidad -
KRAMPAK, el post es de hace 4 años, así que no esperes respuesta inmediata :risitas: :risitas:
PD: Si quieres usar un juego en windows xp y éste se cuelga o hace cosas raras, utiliza el asistente de compatibilidad de windows xp.
Yo me solucioné muchos problemas amrcando windows 98 y desactivando los estilos visuales en la ficha compatibilidadYo voy algo mas tarde todavía xD
Pues hace nada metí el NFS Porsche en XP + SP3, y no hay su tia. Borrando el archivo dll ese, bien, logro que arranque, y poniendo lo de la compatibilidad, pero… me da un error el ejecutable.
Y, no me apetece instalar el W2000 para jugarloImagino que será tema de drivers (en este caso muy modernos), o el SP2/3... Existe solución posible?
Instalo drivers antiguos renombrando para que detecte la 9800GT??Saludos!!
-
bueno, con el sp3 de windows no se si funcionara. y creo que por parte de ea no dan soporte ya. se que rulo por algun sitio una actualizacion del juego que yo jamas encontre. creo que era la version 3.50 o algo por el estilo. que te falla dentro del windows cuando ya estas jugando.
borra el archivo del juego givme.dll o algo asi era. son dos archivos los que se tienen que borrar. no solo uno como mucha peña dice. en los drivers. puede que el fallo te venga de la tarjeta de sonido. desactivala haber si asi va mejor.
-
Si, el archivo gimme.dll se que hay que borrarlo, pero…cual es el otro?
Me dejaste a medias, jajaja.Edito: acabo de encontrar esta pagina: http://www.nfshome.com/utils.php?version=5
Probaré si hay suerte, ademas de guardarme los archivos, pues tengo la mania de guardar los parches y crack de los juegos… tengo una carpetita con unos cuantos xD -
Pues de momento resulto cambiar el fichero porsche.exe mas actual (no la 3.5 si no la 3.4).
Retomare el juego, a ver si lo acabo. Lo deje hace unos 5-6 años, en el campeonato de los 914, es que se me hacia harto difícil…xD
Intentare conseguirlo ahora.Saludos!!