• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura de un K6-2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    6
    11.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

Bueno os cuento, mi novia tiene un pequeño K6-2 500 mhz y segun me ha contado tiene problemas con la temperatura, dice que se le cuelga sobre todo cuando esta jugando o ripeando cds.

Como de momento no tengo tiempo para acercarme a mirarlo pues he dicho, que a ver si alguien del foro sabe o tiene algun procesador de estos para que me diga a cuanto puede llegar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • arnachosA
        arnachos
        Última edición por

Yo tengo un k62-450 y un k62-500, para mi mujer y mis hijos, (asi no tocan el mio :rolleyes: ) y el de 450 es mas frio q el de 500. Este ultimo, antes se ponía en 55º, hasta que le puse a la caja una buena ventilación y ahora oscila entre los 42-46º. En el mismo micro vienen serigrafiadas unas letras que indican la temperatura máxima que aguantan, aunque a mi me parece que se pasan tres pueblos. En el 500 me dice que hasta 75º!!!!! El 450 hasta 70º, pero rara vez supera los 41-42º.
        Saludos

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

Muchas gracias, a ver si un dia tengo tiempo y me paso a casa de mi novia y le desguazo el ordenata y se lo monto todo bien que siempre esta liada con las temperaturas.

Uff, un dia me paso digo, yo creo que no me pasare, porque son interminables los malditos examenes.:mad:

• SantusS
            Santus
            Última edición por

Yo antes tenía un K6-2 350@450 (2.5v) en una ASUS P5A y con o sin overclocking los K6-2 se vuelven inestables por ecima de los 55ºC, y no es que al mío no le gustase el calor, leyendo por los foros he encontrado más gente que le pasaba lo mismo.
            Prueba a ponerle un disipador decentillo (valen 2 duros) y ya verás como mejoran las temperaturas. Cuando los K6-2 el tema de las temperaturas no estaba tan de moda (la mayoría de las placas no traían sensor de temperatura) y las tiendas metían una mierda de disipadores que no veas.

• NamigaN
              Namiga Veteranos HL
              Última edición por

Todos los k6 que he montado, no bajaban de 50 grados. Eran a 500 sin oerclock, y el vntilador era una basurilla…
              un dia me dio por quitarle a uno de pruebas la placa de aluminio??? y ponerle un poco de Artic Silver II. con el mismo disipa basurilla .... la temperatura bajo a 37 grados....
              El disipador era un thermal cooler de ventilador de 4 cm...
              Le dije a mi jefe que eso son problemas ... pero el manda .. ;=)

Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

Yo tengo un K6-2 a 450 en la oficina de mi padre, y cuando pasaba de 50º se colgaba que daba gusto…. tenia un disipador/ventilador de serie (marca nisupu) para K6-2 500 y aun asi a veces se le piraba la pinza por encima de los 50º. Solucion..... Le meti hace 2 meses un disipa(aluminio)/ventilador coolerMaster a 4500 rpm para un Athlon XP 1.8, y se me ha quedado en unos miserables 38º a full load 😄 (y to por unos miseros 9€)

Pos ala... Salu2

Mascara

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                robadams ha sido nuestro último fichaje.