-
hola. limite en cuanto a bases de datos…. en arsys, dependiendo del plan te dan 10, 20, etc.... MBs para meter bases de datos, en NeoArtis (creo), te dejan meter segun el plan, 1, 2, etc..., BDs. aqui solo pone que admite eso pero nada mas...., asi que supongo que no hay nada de esto. saludos.
-
dyna o piensa, esa es la cuestion dina son muy baratos, piensa son muy cumplidores, trabajan muy bien, pero dina ofrece un precio cohonuo…jijiji que vas a hacer?
-
hola. dioooooos, no lo se, estoy atoraooo, necesito un empujoncitorrrrrr . saludos.
-
Y estoy más que contento. Es la bomba. No tienes límite de bases de datos, o al menos eso dicen, yo no lo he probado. Tienes 300 MB de espacio y 3GB de transferencia, y desde que lo conozco (tengo dos webs puestas) va de lujo, rapidísimo.
La comparación con Arsys no es posible. Yo tengo una referencia clara, la web de c4des, que visito a menudo, que está en Arsys, y la nuestra, portallplan, que está en dinahosting, y la diferencia de velocidad es palpable (sobre todo al acceder al foro).
Creo que para el tamdem Apache, PHP y MySql es formidable.
Sólo tiene un defecto (supongo que lo solucionaré) que la hora (usando nuke) no hay forma de ponerla correcta, produciéndose un desfase de -9 horas… Tengo que ponerme en contacto con ellos para ver si tiene solución, puesto que he hecho apaños al código para modificarla, pero esa no es solución, es un apaño.
-
hola pues parece que la balanza se inclina hacia Dynahosting . por cierto Pperezu, la hora estara desfasada y ademas estamos en Deciembre eh ?. saludos.
p.d. interesante la web, a mis favoritos.
-
-
pos ahora tengo un rpoblemo yo tb
dattatec ( www.dattatec.com) esta debuti, pero ipowerweb ( www.ipowerweb.com ) tambien esta debuti , de hecho, acabo de comprar un paquete de ipowerweb, que por 7.95 al mes, te regalan el dominio, tienes 200 mb, 15 :eek: :eek: gb de transmision… me ha molado bastante , reconozco que ha sido una compra compulsiva
saludos
-
hola. pero pero pero, pauuuuus, eso es lo que no se puede hacer…. ya no valia decir maaaas . jopé :rolleyes: . saludos.
-
esto es como estar en una tienda informatica con pelas suficientes, jijiji no sabe decidirse uno
a mi lo de ipower me a molao por los 15 gb de transferencia lo unico que veo en desventaja con las demas son las bases de datos, creo que no son ilimitadas, eso si, como voy a meter un nuke, pos con una me vale, y ademas tengo 30 dais para probar el servicio y si no me mola me devuelven la pasta asi que para mi esta claro
-
Yo tengo desde hace unos meses hosting en www.dadycomp.es y me va de lujo y tiene buenos precios .Por si os interesa.Aunque tarde en ver como iba el panel de control
-
espero que despues de 5 años hayan encontrado hosting…
-
Jajajajajajaja que bueno.
Así es, encontramos algo. Solo apuntar que Dinahosting es una de las empresas con las que más contento estoy. En cualquier ámbito empresarial…
Un saludo.
-
Por si aún le puede interesar a alguien.
CDMon.
Son muy profesionales, te informan en todo momento de todo, tienen un servicio técnico amable y un panel de control hecho por ellos que facilita mucho la gestión de dominios, dns, cuentas, etc… y muy integrado todo que facilita las cosas si llevas muchos proyectos a la vez para alante.
Habrá mejores y peores pero yo te cuento mi experiencia para que compares. Llevo con ellos desde 2004 y por ahora muy contento.
Antes tenía tuwev.com, ni te molestes, son lo peor.
-
Yo también he estado en https://www.cdmon.com/ y lo recomiendo, no es caro y son unos buenos profesionales.
Solo decir algo obvio, ahorrar mucho en un host no es recomendable, nadie regala duros a pesetas.PD. Puede que quieran cambiar de host después de tantos años, que por cierto no estaría mal una encuesta de ¿que compañía de host prefieres?
-
Solo una recomendacion:
NO USEIS DATTATEC, es una puta mierda (y en este caso no pido perdon por el taco :p).
Es lento de narices, el ftp peta todo el rato, y no admite code behind en paginas asp (flipalo). Ademas me parece que no soportan .net 2.0, el panel de control es terrorifico y cutre, y bueno creo que no se pueden tener mas defectos… simplemente no lo cojais :risitas:
-
Vaya pedazo de reflotada…
HUZEN DREAMHOST HOYGAN!!!!
http://www.usaelputogoogle.com/dreamhost -
yo en su dia hize esta: http://www.interionica.com/ que esta alojada el arsyss y no tengo ninguna queja, el servicio es bastante bueno y van rapido con los cambios.
-
Si no es para mucho duoserver es barato y te da de casi todo esta muy bien si kieres algo mejor pero más caro lunarpages.
Empresa que desaconsejo es Xartra, no volveré a comprarles nada
Y para dominios siempre me quedo con stopwhois.com lo mejor calidad precio además siempre les puedes pedir comprar dominios de otras empresas con su protección whois y proxy.
-
yo aún sigo buscando, despues de 5 años… xDDDDDDDDDDDDDDd
Menudo reflote....