-
Bukowsky, lo mejor es ke lo veas con tus propios ojos, tu eres el unico ke sabra si le molestan o no
-
Pues ya que lo comentais, creo que las radiaciones que podian ser dañinas venían por el contraste, es decir, a mas contraste más radiación. De todas maneras un monitor de esas características ya tiene un mayor brillo que otro normal por todo el royo que comenté antes.
-
mi monitor es un Aoc M66 o 7A con tubo diamatrond que al fin y al cabo es tubo mitshubichi cuando lo puse yo veia las dos rayitas mazo gordas y me rayaba mazo estuve preguntando y viendo otros monitores ( pense devolverlo y pillarme un sony) pero un colega tenia un sony se se veia mas aun!!!! pregunte y me diejron que es normal asi que decidi quedarmelo y procurar no usar demasiados fondos blancos que es dode se notan
-
yo con el fondo negro ni las veo, alomejor es algo psicologico, pero no se… con el fondo negro keda mas HacKer i tal :rolleyes:
-
Mi monitopr Dell de 17" tambien las tiene y no las veo sino las busco
-
Alguien puede poner algun link sobre monitores, alguna comparativa o algo parecido. Estoy dandole al google y no encuentro nada interesante, a ver si alguien pone alguna página interesante al respecto.
Enga un saludo a tod@s.
-
Si vuestro monitor Mitsubishi tiene modo SuperBright, os recomiendo establecer los valores d brillo muy bajos (entre el 0 y el 5%), ya kel SuperBright ya configura el solito un brillo muy intenso y los valores d contraste a un 75%… No os recomiento tener el SuperBright activado si navegais x internet o trabajais con un fondo blanco, ya ke hace hasta daño a la vista. Emplead este modo en juegos y pelis. Nunca pongais los valores d contraste a un 100%, ya ke es perjudicial para la vista.
X cierto... ¿Alguien sabe explicarme x ké antes no veía las 2 líneas dl copón?
-
NOTA: si alguien busca la Mitsubishi Diamond Plus 73…k se buske otra pq ya no la fabrican....:(
salu2!
-
¿ de verdad os preocupais por esas insignificantes y casi invisibles y minusculas finas lineas de los monitores de Mitsubishi y SONY?
Pero si ni se ven si no te fijas mucho, y únicamente se ven sobre un fondo claro. Si estas jugando a cualquier juego o haciendo algo que no tenga un fondo claro no se ven.
¿Pero que importan estas rayas si tienes un monitor con excelentes prestaciones que se ve increiblemente bien y que al cabo de dos años tiene la msma definición que el primer día?
Yo he visto varios monitores y la nitidez y calidad en los colores
de los mitsubishoi no los he visto en ningún otro. Un amigo se compró un SONY hace 3 años y ahora el tubo se ve bastante peor y se ve algo desenfocado y lo llevó al técnico y le dijeron que eran por el desgaste y que tenía que cambiar el tubo.Yo tengo Mitsubishi desde hace 4 años, y es sin duda el mejor monitor que existe, mejor aún que SONY y os lo puedo demostrar, y sobre todo los nuevos monitores de Mitsubishi que estaban en el SIMO son aún mejores que ningún otro.
Yo he hecho una comparativa y además he buscado en varias webs y le dan como ganador a los de Mitsubishi, Iyama y Lacie, o sea todos llevan tubos Diamondtron de Mitsubishi. Lacie es una empresa que se dedica a la gama profesional de diseñadores gráficos y eligieron los Diamondtron porque eran los que mejor color, nitidez y calidad de imagen tienen. ¿Acaso importa que se vean dos finisimas líneas, de las que no te das cuenta si no te fijas mucho? pues NO. Lo que importa es la CALIDAD del monitor.
Además el servico técnico es excelente, tienes 3 años de garantía a domicilio, y cuando llamas para preguntar algo te atienden muy amablemente.
-
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Plus y un Sony Multiscan uno al lado del otro y discrepo en que el Mitsubishi es mejor, la nitidez del sony no la he visto en ningún otro monitor, por poca diferencia pero sin duda prefiero el Sony.
Por lo de las rayas solo se ven la primera semana luego te acostumbras y ya no te fijas más. La verdad es que vale la pena esas dos rayitas por la calidad que le dan a la imagen. -
las rayitas pues son de 1 pixel de ancho, asi que ya direis. Tmabien me parece qeu segun la resolucion se ven mas o menos, ya que cuando carga el windows y pone un fondo de esos a 640 x 480 me parece qeu se ven unas rayotas de 2 o 3 pixeles.
A 1024 se ven al principio, pero despues ya te acostumbras y pasas de ellas, aunqeu ahi las ves, pero no te molestan. Ademas no es una raya negra negra y continua, si no que es grisacea bastante clara, fina, y con zonas en las que no se ve.
Y sigo con lo mio. Como es lo recomendable de ajustar el monitor? alguna web que ponga un grafico de esos que se tienen que ver estos colores, pero estos otros no? es que estoy interesado en ponerlo lo mejor posible
-
Yo sigo diciendo que esas dos casi invisibles y finisimas lineas, NO se ven normalmente, y NO molestan para nada, y como dice machbel, ni siquiera tienen un color negro fuerte, SOLO se ve una finisima linea como una ligera sombra gris de un pixel de ancho, que en el trabajo normal NO la ves, hay que buscarla para poder encontrarla.
Y como he dicho antes, SOLO se ven muy ligeramente si las buscas y siempre y cuando esten sobre un fondo muy claro y totalmente liso.
Yo prefiero tener estas dos lineas casi invisibles y que no molestan nada, y tener la calidad de un tubo de rejilla, ya sea tubo Trinitron o DiamondTron, y no usar un LG u otro tipo que usan otros sistemas de imagen que según mi opinion son de peor calidad y menos duración.
Los de tubo de rejilla son algo mas caros, pero lo que se paga es la calidad de la imagen, y que un monitor NO se queda anticuado nunca, lo puedes usar siempre a diferencia de otros componentes del ordenador que se quedan anticuados rapidamente. Y que lo vas a estar mirando continuamente y la vista es muy importante, ya que solo tienes dos ojos para toda la vida, no puedes comprar repuestos de ojos.
-
Bukowsky
La mejor que he visto al menos solo buscando un poco, es esta comparativa
http://www.pcpro-es.com/ampliar_labs.jsp?id_comparativa=63
que es la mas actual. Pero los precios no son estos, es mas barato, sobre todo los mitsubishi que en Noviembre han bajado de precio.
Lo mejor para buscar esto, es ir directamente a las webs de las revistas o de webs importantes y buscar directamente en ellas.
Yo he buscado en el google y he encontrado esto
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=comparativa+monitores+17&lr=
y se encuentra esta comparativa
http://www.pcpro-es.com/ampliar_labs.jsp?id_comparativa=2
aunque esta es de hace dos años
aqui
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=comparativa+monitores+17+2002&lr=
esta es mas actual pero no incluye los modelos mejores, y los precios ya estan anticuados al ser del año pasado
-
No quereis rayitas??? Compraros un buen monitor TFT
En serio, yo la primera vez que las veo es ahora despues de leer estos post, no se si es psicológico o no, pero antes (en 2 años) no las habia visto, quizas es que uso fondos tirando a oscuros…
Por cierto, a mi tb me gustan más los mitsubishi. Pero tener en cuenta que estamos comparando Ferrari con Porsche, es decir, dos bestias en cuanto a calidad/prestaciones.
-
Sergiv
Es verdad, si NO te dicen que esas 2 lineas están, no te das cuenta, y por eso Tarantino dice que cuando compró su monitor NO tenían esas lineas, y es porque si no lo sabes, no las ves
A mi los TFT no me gustan, la calidad de imagen y la calidad de los colores todavía son inferiores a los de un monitor de tubo de rejilla. Y además de que son muchisimo más caros que estos.
-
En primer lugar, descarto la compra de un TFT, ya que los "he probado" y no me convence. Y claro, comparando prestaciones… los CRT barren a los TFT, a parte que su precio es mas contenido que el de los TFT.
Ahora me surgen dos dudas, en primer lugar el tamaño del monitor, me queria comprar uno de 19" pero en esta página recomiendan el uso de los monitores de 19" para un uso mas exclusivo, utilizandos para CAD y tratamiento de
imágenes.En segundo lugar, me decanto por un "monitor con rayas" o sin rayas? Me gustaban los LG, pero despues de oir hablar y ver las comparativas sobre el mitsu, la cosa me plantea mas dudas.
No sabia que elegir un monitor u otro fuese tan dificil, creo que la segunda cuestion esta clara y me imagino que os decantareis por el mitsu, aunque primero quisiera ver las famosas "rayitas", que me decis de la primera cuestión: 17" o 19"?
Enga un saludo a todos y gracias.
-
Se me olvidaba, el LG que me gusta es el siguiente LG F900P, que os parece?
Un saludo para tod@s¡
-
19", pero consumen bastante, y son enormes.
Por cierto, sobre los monitores TFT… Conozco a un diseñador gráfico que usa apple y tiene 3 monitores TFT panorámicos para el diseño... sin comentarios. No se pueden comparar ni con un CRT de 22".Claro, pero... a que precio?
Pero en fin, que soñar es gratisPD: por cierto, no me fio demasiado de los LG, sobretodo comparados con los mitsubishi!
-
Bukowski
El monitor NO se queda anticuado y lo podrás usar en varios ordenadores que te compres, por lo que es recomendable que te compres uno bueno ya que tu vista te lo agradecerá, y además podrás disfrutar de una mejor calidad de imagen y de colores.
Si no lo has leido ya o visto en este foro, te recomiendo que te leas este interesante articulo y que esta en español !!
Monitores y Vista
No nos tiene que caber duda de que el componente más importante de nuestro PC es el monitor. Lo es porque afecta directamente algo único e irremplazable: nuestros ojos.
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3211
Yo te recomiendo un Mitsubishi, si quieres 17 el modelo 740 a unos 280€ y si es de 19 ya depende de si lo vas a usar a muy alta resolucion y buen refresco o no, porque el Diamond plus 93 (19) esta muy bien y no es tan caro unos 390€, si quieres muy alta resolucion el Diamond Pro 920 o 930.
Pero este último es bastante más caro, más de 500 €LG Flatron, no es bueno por el precio que tiene y la calidad que ofrece. Al principio parece muy bien pero no es oro todo lo que reluce.
lo mejor es comprarlo en una tienda que tenga distribución directa de mitsubishi, o llamar directamente a mitsubishi y preguntarles donde puedes comprar uno, que ellos amablemente te lo dirán.
El telefono de mitsubishi esta aqui http://www.nec-mitsubishi.com/coremedia/generator/index,realm=SiteSelector__sp,spec=?__hq__en
Y no te preocupes por esas insignificantes 2 lineas, ya que no te daras cuenta de ellas.
-
A ver si me acuerdo de todo lo que quería responder…..
-
Lo de las rayas no es una chapuza, como he escuchado por aquí. Hace muchos años que el método no ha cambiado, así que por ahora no hay ninguna otra forma mejor de estabilizar la rejilla. A mí me parece un muy bajo precio que pagar a cambio de lo que se obtiene (la diferencia con otros tubos, bestial). A día de hoy, no se puede tener un tubo de rejilla de apertura sin rayitas. O rayitas o calidad mucho peor... a elegir.
-
Por cierto, que los hilos lo que amortiguan es la vibración de la rejilla cuando se usan altos refrescos y resoluciones. Fijaos que los televisores con tubos trinitron no las tienen (no son necesarias).
-
¿Tubo SONY desenfocado después de 3 años? Pues es muy raro. Está claro que la tralla que le ha tenido que dar tu amigo ha tenido que ser bestial. Porque precisamente SONY siempre ha sido para mí la marca de monitores que mejor aguanta el paso de los años, tanto en enfoque como en desgaste de fósforos.....
-
¿Mitsubishi o SONY? Para mí, Sony sin dudarlo.
Se me olvidan cosas, pero bueno...
-