-
Bueno, este mensaje es mas q nada para calmaros un poquillo :rollani:
Se que estais preguntando mucho a Mystique acerca de las camisetas. No os preocupéis que la cosa está pero que muy bien encaminada. Aun no he podido saber nada, no porque no haya querido hablar con el menda, o porque él no me llame, sino porque estoy hasta el cuello de curro y la verdad es que me falta tiempo para todo Estoy llegando todos los dias de trabajar a las 10 de la noche y a partir de las 7 ya no hay nadie en la imprenta y el comercial este apaga el movil a las 7.
Mañana por la mañana, exactamente a las 12:30 he quedado con el para otras cosas del trabajo (pedidos de imprenta para la empresa) y espero que me diga ya algo mas en firme. El otro dia me dio un avance, pero como no estaban bien los datos (no cayó en que detrás tambien habia logo, y solo habia puesto el nick), pues no os quiero decir el precio por si me pillo los dedos dandoos un precio aproximativo. Espero que lo comprendáis… No puedo deciros : "Costaran 50 €" si luego realmente salen por 59 € (son precios cualesquiera, no penseis q andan por ahi...), porque os tiraríais a mi cuello y realmente no sabria como defenderme Por otro lado, lo poco que hablo con el es para explicarle como han de ser las camisetas, y para negociar precios a medida que va aumentando el numero de peticiones vuestras :sisi:
Os pido un par de dias de paciencia... que ya se que estamos todos deseosos
Para cualquier duda, preguntadle a Mystique (a su mail) o al mio (bleom@bleom.com) y contestaremos encantadosUn saludo y gracias por esa enooooooooooorme paciencia
Blëøm -
El aplauso te lo mereces tu Bleöm, y Mystique, por aguantar como lo estais haciendo todo el tema, y por soportar nuestras a veces pesadas preguntas
lo dicho, un aplauso, y esperaremos pacientes vuestras noticias.:sisi:
Mascara
-
se agradece el gesto mascara…:sisi:
si vieras la cantidad de correos repetidos que tengo por aqui... esto es un caos, a ver si acabo la lista con los datos :vayatela:yo mas no puedo añadir a lo dicho por Bleom, simplemente que espereis, que es cuestion de tiempo que sepamos con certeza los datos definitivos y os lo hagamos saber a todos
-
Joe, si es que Mascara tiene razón, os lo estais currando un huevo y lo único que podemos hacer es daros las gracias.
-
Me uno a los agradecimientos, porque gestos asi, hacen grande una comunidad como la nuestra…
Muchas asias tios! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
(que ganas teneia de ponerlo....)
UN SALUDO!
-
OOOOOOOOOOO :risitas: :risitas: :risitas: (se ta olvidao las o´s yoyas :))
PD: me uno a los agradecimientos :rolleyes:
-
es cierto me uno a los compis! y gracias por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo y un saludo a todos los foreros!!
-
Plas! Plas! Plas! Plas! Me uno al aplauso generalizado por curraros vosotros solitos y perder hasta el sueño por lo pesaos que somos todos…... gran idea la de las camisetas y muchas gracias por ponerla en marcha tios.
Un saludo muy afectuoso
-
No voy a ser menos :verguen:
GRACIAS!!!
:rolleyes:
ya las veo ya las veo,…estan aki aki....
K bonito es poder vivir de las esperanzas, jeje.
Salu2!
-
yo tambien kiero una!!!!
en negro y talla XXL que me gusta la ropa ancha y mi nick: Locorez, que me lo he cambiado. Por cierto, como se repartiran y el precio??????
-
HOMBREEEEEEEEEE como no vamos a agradecer tol curro que se estan pegando el señor Bleom y el señor Mystique!!!!!!!!!!! Porsupuestisimo, y yo ahora mas contento que unas pascuas porque al final ya se seguro que voy a ir a la campus!!!!!!!!!! Almenos ya he pagao bueno un saludo, espero notucias sobre el precio, y tenerla pronto entre mis manos esa peaso camiseta que no es que este chula, es que es una puta pasadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Un Saludo, y hasta pronto!!!
P.D. Esto de estar poco en casa y tener que escribir desde el puto ordenador de la uni es una puta mierda!!!!!!!!! Que los de la universidad no saben que avanza la tecnologia???????, si mi k6-3 le pega 40000 patas a esto!!!!!!!!!!!!
-
Publicado originalmente por zerocoold
**yo tambien kiero una!!!!en negro y talla XXL que me gusta la ropa ancha y mi nick: Locorez, que me lo he cambiado. Por cierto, como se repartiran y el precio??????**
zerocoold, tienes que mandar un correo a mystiqueARROBAhardlimit.com con los siguientes datos:
nick del foro
nick para la camiseta (se tendra en cuenta el uso de mayusculas y quedara tal y como lo mandes)
numero de camisetas de cada color (negro y naranja)
tallas de las camisetas
datos personales (nombre, apellidos, direccion completa, etc)creo que eso era todo. Lo he vuelto a poner porque ya estaba un poco enterrado en la rama y habia gente que no lo sabia.
al resto de la gente simplemente deciros que me parece genial que nos deis las gracias, pero me gustaria que la rama se ciñese al tema, que es el pedido. Los agradecimientos (los que lo quieran agradecer, claro) por correo o cuando esto este acabado, que si no va a ser mas lio :risitas:
Gracias a todos otra vez por la paciencia (es todo culpa de Bleom :D). Falta muy poco para tener los datos:sisi:
-
Mystique, castigado sin camiseta
Un saludo
Blëøm -
Yo tb quiero camiseta, acabo de enviar el mail a mystique@… , espero no llegar tarde, pero he llegado de vacaciones despues de examenes, y claro 2 semanas sin entrar aki, es media vida, jejeje.
Yo kiero 2 camisetas, una negra y otra naranja (si al final se hace)
Nick: SuperGork o SuPeRGoRk (me podias enviar la fuente con que se hara el nick, pa ver como keda y saber cual me gusta mas, si podeis enviarmela a fedevadillo@telefonica.net, gracias)
Talla: XL, ke soy grandote, jejeje.Agradeceros tb como os lo estais currando, pa que podamos tener todos camisetas. Un 10.
-
Publicado originalmente por supergork
Yo tb quiero camiseta, acabo de enviar el mail a mystique@… , espero no llegar tarde, pero he llegado de vacaciones despues de examenes, y claro 2 semanas sin entrar aki, es media vida, jejeje.Roger that
-
Chavales!!! Ya tengo noticias
Pues como lo ois (mas bien, veis…), ya tengo noticias... y muy buenas! He hablado a ultima hora de hoy (a las 9, cuando salia del curro) con el menda de la imprenta. Le he pillado al pobre cenando en casita :rolleyes:
Pues mañana me da el presupuesto en papel (precios firmes) y me ha adelantado un precio. Si, lo que ois, ya tengo precios.Me ha dicho que seran mil y pico pelas por camiseta. El pico, me ha dejado intrigado, pero el hombre no me lo ha sabido decir con exactitud porque tenia el presupuesto en la oficina. Lo que me ha asegurado es que no llega ni de coña a las 2000 pelas (12€). Al final, en dos colores, con logos delante y detras y nick personalizado, tal y como lo habiamos especificado aqui. Os preciso esto porque hubo dudas acerca de serigrafiar los nicks encima de otra serigrafia (la trasera), de si se podria y de como quedaria. Parece ser que este problema se ha solventado.
Bueno, con lo dicho, mañana en cuanto vuelva de trabajar, escribiré un nuevo post con el precio EXACTO.
Os pido mil disculpas por la tardanza de este proceso, pero entre el curro que tenia yo, el que tenia el hombre de la imprenta y que se trataba de un favor (apenas va a ganar dinero con estas camisetas), pues la cosa se ha estirado.
Os agradezco la paciencia que habeis tenido conmigo pero como veis, al final ha merecido la pena. Tras luchar por unos precios decentes, lo hemos conseguido.
Un saludo
Blëøm -
uuuuuooooooooooooooooooo!!!! que guay!!!! menudo precio mas guapo!!!!!!!!!
Pues en cuanto digais Mystique o tu, os envio mail definitivo con pedido…. segun este precio, seguro que al final se piden mas de las que tenias pensadas
Que alegria para esta hora de la mañana
Mascara
-
Que guay, un precio cojonudo :D, igual hasta me compro 5
-
Eso eso, poned el precio definitivo y a poder ser las medidas del tallajeeeeeeeeeeeee que todavia nose si me entrara la M
-
Yo me apunto con dos camisetas a ese precio una de cada color.