• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿disipador?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 5 Posters 741 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X Desconectado
      Xuxe
      Última edición por

Bueno lo primero decir que segun las normas antes de hacer esta pregunta me e estado chapando todos los post que he podido leer aqui en este foro, y en todas las categorias posibles.

y despues de todo esto ahora estoy todabia mas perdido.

tengo un recien comprado xp 1700+ t-bred rev. a, antes tenia un athlon 900

y quiero cambiar mi viejo titan d5tb, por otro dispador para hacer oc a el micro, pues de momento me llega hasta 2000+ pero las temperaturas se me suben mucho, hasta 52-53ºc en idle.

y lo que quiero es comprar un disipador/ventilador de unos 30 euros, al principo habia pensado en un cooler master heat pipes, o un volcano 9, ….esos en principio.

despues de leer lo que si que tengo claro es que no me compro ni de coña el cooler master heat pipes, y respecto del volcano 9 leo de todo, unos dicen que bien y otros que mal, asi que termino echo mas un lio.

asi que acepto cualquier sugerencia de un disipador que de un buen rendimiento en oc por unos 30 euros y que valga para lo que quiero hacer.

un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG Desconectado
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

La verdad? pues que para mi eso que a unos les tire muy bien y a otroso muy mal no me cuadra. Para mi que un gran tanto por ciento de los que dice nque va mal es por una mala colocacion del mismo ( disipador ladeado, demasiada pasta termica, mala refrigeracion de la caja), con lo que tendras que probar, pero mucha gente, mas que los que dicen no, el volcano 9 les va bien. Pero eso es cosa de probar.

hlbm signature

• VoRoKV Desconectado
          VoRoK
          Última edición por

Wenas,

Por 30€ no tienes opcion, pilla el Volcano 9. Por unos 35-40 tienes el Volcano 7. En cuanto a los cooler master como que para oc no me gustan, y por cierto, si ves el TITAN CU5TB, que precisamente ronda ahora ese precio (yo lo compre en su dia por 20€), digan lo que te digan en la tienda no lo compres, mucho ruido y pocas nueces ;).

Saludos!

• T Desconectado
            The ruNNer
            Última edición por

yo me pillaria cualquien disipador al que le puedes poner un ventilador de 80mm.

Yo tengo el thermalright AX-7 con un Papast y me va de lujo.Montandole otro ventilador de 80mm(enermax,sunon,..) tambien me va muy bien.

Pues eso, pillate algo que te acepte un 80mm

the ruNNer

• TassadarT Desconectado
              Tassadar
              Última edición por

El thermaltake 7+ da mejores resultados que el 9, ya que aunque el 7+ sea mas pequeño y lleve un ventilador mas pequeño que el 9, el 7+ es ENTERO de cobre, y el 9 solo la base.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.