RADEON 9500 -> RADEON 9700 … ¡POR SOFTWARE!
-
eso eso sigue pidiendo que la avaricia rompe el saco XD
-
Hay alguna manera de que no salga la mierda del tablero de ajedrez ese?
Sólo me sale en la gabardina de Max Payne y en el Halo. En los demás me va perfecta. -
creo que poniendo el FA a 6x y el AA a 4x se quitaba, o eso me parecio leer en unos foros
-
Hola, retomo el tema de garfield sobre la radeon9800 a fireGL X2. Es posible mutarla con el rivatuner? en concreto una 9800pro a fireGL X2, haber si alguien del foro tiene una radeon 9800pro y puede probarlo :risitas: que si se puede me pillo una para rular el solidworks, 3dstudio, autocad…
Lo que me lleva a pensar que si se puede es que en el rivatuner hay una opción de "force FireGL X2 capabilities" pero si alguien lo ha probado o lo puede probar... mejor para todos.
Salu2
-
Me autorespondo, si que se pueden pasar todas las 9800 a FireGL usando el FreeFireGL :risitas:
sacado del FreeFireGL:
"ATI RADEON 9800PRO@FireGL X2"
"ATI RADEON 9800@FireGL X2"
"ATI RADEON 9800XT@FireGL X2"
"ATI RADEON 9800SE@FireGL 'Z2' (4-pipe)"Salu2
Editado: Con el susodicho programa, he podido pasar una Asus radeon9600XT a FireGL T2 y os puedo asegurar que el rendimiento de usar la radeon9600XT con los últimos drivers de ati (CATALYST 4.3) a usar los drivers del FreeFireGL(6378) ha sido espectacular, al menos en el solidworks que es el programa que se utiliza principalmente en donde va pinchada dicha tarjeta. Lo dicho, increible!
Salu2
-
estos drivers freefiregl, de donde me los bajo???vam mejor ke la ultima version de los ati?? la catalist 5.1
-
estos drivers FreeFireGL, de donde me los bajo??? van mejor ke los catalist 5.1?
-
tengo una gexcube ati radeon 9600xt 256 mb ddr y la velocidad nominal es 500/250(nucleo y memo respectivamente), entonces tengo los ultimos drivers de ati(5.9), entonces no puedo subir casi nada la frequencia porque me salen artefactos enseguida con el atitool, con el nucleo no paso de 525mhz y de la memo no paso de 255 Mhz, no se si esto es normal. A despues vi que si miras el chip de memoria de la grafica, y ves a cuantos nanosegundos funcionan, puedes calcular a que velocidad maxima llegaran a funcionar asi sabes hasta cuando puedes hacer overclock o funcionaran bien los chips.
-
Para calcular la velocidad máxima de la memoria tienes que dividir 1000 entre los nanosegundos de la memoria.
Ese OC puede ser normal, pero me parece que los Catalyst oficiales no permiten OC o si lo permiten es muy poco. Las memorias no creo que suban mucho, ya que parecen malas. -
Hola, estoy buscando alguna grafica entre 30-50e mutable.
he visto q la 9550 lleva el mismo nucleo q la 9600pro xo con memorias mas malas.
Se puede llegar casi a mutar a 9600pro una 9550??
grácias
-
hola, veo que entiendes mucho del tema, mi pregunta es la siguiente, sobre dos temas diferentes
la primera) quiero comprar una aceleradora y no me decido cual, encontre este linck
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=13036424
es verdad que una de 64bit es mas rapida que una de 128bit?
y con respecto a cual seria su equivalente en una ATI.
he visto una ati 9550 de igual memoria pero de 128bit.
cual de las dos me aconcejarias? y por que asi aprendo.
y pueden funcionar en un agp 4x?la segunda) tengo una asus A7N266VM
http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?model=A7N266-VM&SLanguage=es-ar
http://www.baber.com/baber/411/asus_a7n266vm.htmcon AMD ATHLON 1700+ Palomino, ya le hice la modificacion por soldadura para tocar la bios y hacer el Jumper Free Mod, funciona, ahora puedo mover los valores,
la pregunta,es como debo moverlos.se que es mucho, pero realmente quiero sacarme las dudas y viendo muchos foros, me he decidido por este
desde ya muchas gracias.
-
Hola, estoy buscando alguna grafica entre 30-50e mutable.
he visto q la 9550 lleva el mismo nucleo q la 9600pro xo con memorias mas malas.
Se puede llegar casi a mutar a 9600pro una 9550??
grácias
La 9600 trabaja a 325/400Mhz(son 2002) y la 9600Pro es 400/600(3002) , con lo cual, para "mutar", o mejor dicho hacer OC(overclock) y tener una 9600, debes igualar esas frecuencias.
El problema no suele ser el Coro, puesto que los 400 los hace fácilmente, pero es bueno mejorar la ventilación de esa 9500. El tema es que, depende de las memorias que monte esa 9500, si son buenas, podrás igualar rendimiento de la Pro, y si no, te quedas en la 9600.Saludos!!
P.D:
jcmlabquiam , supongo que te refieres a 64 mb o 128 mb, pues si te refieres al ancho de banda de las memorias, siempre es mejor cuanto mas mejor: 64,128,256Bits…y cuanto mas, mas caro es.
Si compras una 9550SE usara 256MB(64bits) y tiene la mitad de ancho de banda, pero si compras una 9550 256MB(128bits) tiene mejor rendimiento, al menos en las memorias.
Mírate un poco esta página y fíjate en el BW (te lo expresara en GB/s), de las 9550 y 9600, tanto normales como la versión SE.Saludos!!