Gomitas para los ventiladores :P
-
sabeis si en TOVSI tb venden meta para hacer ventanas???
asi me ahorro el pateo al centro…..
the ruNNer
-
Un bugero en tu caja de metraquilato? Pero no la vendiste? Que haces que cambias de caja todas las semanas? Que lio me es´tás armando, pero quieres dejarlo ya
Venga haber si hablamos por el Trilian algun dia
Ta luego
PD: lo de las gomas pues eso, un cable de luz que no te sirva y te acople el color y a la marcha
-
ya q esta rama va de valencianos xDDDD yo quiero preguntaros si en las tiendas que decis hay perfiles en u pero no tan gordos como los de la mod de 2uli, no es q no me gusten, pero para mi gusto los preferiria menos ancho, como los pido??tiene algun numero o algo??? venga, un saludo y feliz entrada de año
-
Ya q estamos con gomas… alguien me puede decir si la goma con perfil en H o en lo q sea para poner una ventana (no vale en U) lo hay de silicona?? es q lo kiero transparente en lugar de negro y ya q en valencia teneis algun sitio q lo venda... Si alguien lo encuentra q me mande un mail q le encargo unos metrillos
Asias de antemano.SalU2
KrHonHoS -
pues yo porque empiezo dentro de poco los examenes, que si no me acercaba esta semana y lo miraba.
si no te importa esperar (y recordarmelo en febrero ;)) yo te lo miro
yo tambien ando buscando un perfil en U muy pequeño, que casi no se vea, para la futura ventana que quiero hacer
-
Mystique, me podrias decir donde vives???es para cambiarme de edificio por si acaso algun dia lo haces… xDDDD
venga, feliz año a todos
-
Hits, que cachondo…:p
yo voy a empezar pronto con la mod(cuando tenga pasta) y ya posteare cuando sepa donde venden gomas de U finas(yo tambien las quiero tener)
Donde se consigue meta en Valencia?!?!?!?NO quiero patearme toda Valencia para na!!!:D
the ruNNer
-
En alguna cristaleria, si es cajón
-
meta justo enfrente de mi casa hay una "rotuleria" xDDDD que ahi venden, pero es mu caro, un dia fui al leroy merlin de bonaire y encontre un sucedaneo muy barato, sobre los 12€ el metro cuadrado, esta muy bien, y habia de varios grosores.
-
lo que venden en el leroy merlin es Ecoglas como lo que esta usando Comadrejatonta para su mod.
Ahora cuando acabe(ya es hora, eh!!!:D ) le pedire muchas fotos para ver como queda…
eso si,cuesta solo 9€ y 12€
the ruNNer
-
Personalmente opino q es mas barato el meta. A mi me costo a 18€ (mas o menos) el metro cuadrao. Ademas, sino me equivoco el ecoglas ese se usa para los cuadros y si os fijais bien, es transparente a distancias cortas o al contacto, pero a distancias largas (unos 5/10 cm) se vuelve translucido y no se ven mas q sombras.
Hits, 12€ el metro cuadrao no es caro. Piensa q una ventana grande en una gran torre es de 60 cm de alta x 40 de ancho, lo q es 0,24 m^2 q si multiplicas por 12 te sale 2,88€ y si eso es caro …
SalU2
KrHonHoS
-
Creo q ha habido una confusion, yo digo en frente de mi casa, en la rotuleria esta caro el meta, ya q me cobraron por una pieza de 1 metro cuadrado 36€, y en el leroy el ecoglas ta a 9, eso es lo q queria decir. Por cierto, fui yo quien le dijo a jose carlos (comadrejatonta) lo del ecoglas del leroy xDDDDDD
-
Pozi a habio una confusion. A mi me costo a 18 € el metro cuadrao de 2mm, lo compre en una empresa q se llama resopal, por si a alguien le sirve de ayuda. Y la verdad es q tienes razon, la rotuleria esa es muyyyyyyy cara.
-
En El Corte Inglés hay paks de 5 gomillas de fontanería, se llaman juntas tóricas porque tienen forma de toro (no el de cuernos, sinó forma de un donuts) y son ideales para poner con los ventiladores del ordenador.