• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alto bus agp - problemas de artifacts

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    9 Mensajes 5 Posters 859 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MRC959M Desconectado
      MRC959
      Última edición por

A ver, hoy he adquirido de segunda mano una gf2 gts de 32mb (gracias mrbean). La he puesto en mi server, un celeron 1400, ke subo como maximo a 120 - 124 de fsb… con lo ke el bus agp llega a 80 - 82Mhz, kuando tengo el bus agp tan alto me aparecen una especie de artifacts y algunos poligonos se me flipan en el quake3.
      Me gustaria saber si alguien tiene un problema parecido y si alguna persona puede ratificar ke los problemas ke tengo se deven a tener tan alto el bus agp. Gracias de antemano

salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Hiperius
        Última edición por

Pues hombre, si dices que cuando tienes el AGP tan alto te hace eso… La verdad es que tener el AGP a 82mhz es una burrada y es logico que te haga cosas raras.

• krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Si esta a 4X has probado de ponerlo a 2X? A veces funciona, y no pierdes rendimiento. (1X si q se nota mucho). De todas formas es muy alto…

Mi Configuración
          hlbm signature

• NamigaN Desconectado
            Namiga Veteranos HL
            Última edición por

Pues tienes suerte 🙂 … yo he tenido una GTS Pro y no subía ni de coña de 142 FSb, que da un AGP de 71 ... 80, parece casi milagroso 🙂

Prueba lo que dice Krampak... yo , de hecho, la he tenido en 2X, ya que en 4x era algo inestable con el Counter Strike 🙂

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

• MRC959M Desconectado
              MRC959
              Última edición por

jeje el problema ke tengo es ke…. 440BX = AGP 1x o 2x :rolleyes: Voy a provar de ponerlo a 1x a ver ke tal... pero creo ke la cosa no tiene solucion, mirare hasta ke bus los artifacts son aceptables y jugare a esa velocidad.

salu2

• krampakK Desconectado
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Buuh… es verdad 😛 no pensava en el BX 😄 1X no merece la pena.. al menos si juegas. Mi GF4 tampoco aguanta a partir de los 196 d bus (no se cuantos mhz son pal agp 😄 )

Mi Configuración
                hlbm signature

• MRC959M Desconectado
                  MRC959
                  Última edición por

juju ke rapido, no me ha dao tiempo ni a provarlo jeje, solo comentar que mi otra gf2 pro, aguanta perfectamente a…. 132mhz de fsb o sea casi 87mhz de agp. La putada es ke solo lleva divisor 2/3, aunque he visto targetas en sistemas bx a 100mhz 0_o, y por eso me extraña ke en esta a partir de 70Mhz se vean cosas raras en la pantalla.

salu2

• EmotiveE Desconectado
                    Emotive
                    Última edición por

Os comento lo que a mi me ha pasado. Yo tengo el bus a 187 y el agp está a 74mhz y pasando el 3dmark el nature salen rayas por todos lados. Baje el agp de 4x a 2x pero no solucioné nada. Así que me dió por poner el fastwrites y todo solucionado, eso sí, el 3dmark me ha bajado un poco la puntuación. A mi el fastwrites en vez de aumentarme en el 3dmark (en juegos no he probao) me kita, por q? Pero bueno la cosa que se me ha corregido el fallo y puedo tenerla a 4x.

• krampakK Desconectado
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Vaya, las rallas esas me salian a mi con el bus d serie y con el fastwrites activado (lo e tenido desactivado siempre) que raro que a tu se te haya solucionado el problema haciendo el paso inverso 😕

Mi Configuración
                      hlbm signature

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.