Hammer benchmarks
-
http://www.tecchannel.de/hardware/937/
Ia estan aqui… 800 mhz :eek: pero que 800...
Para haceros una idea:CPU Clock Rate [MHz] Memory Quake [fps]
Clawhammer 800 PC333 2.5-3-3 183
Athlon MP 800 PC333 2.5-3-3 130
Pentium 4 1600 PC800-45 182Ya dareis vuestras opiniones…
-
Cuando lo he visto me he quedado …......... sin palabras, y ahora la sobre del Hammer pasea por mi mente porque taba epserando al Thoroughbred para cambiar mi equipo pero ahora que veo estos resultados ...... ya no se si es tirar mi dinero jajajaja, es que es casi el doble que uno normal de su misma frecuencia ( mas o menos), lo k si es verdad es k si esperamos esperamos nunca cambiariamos de equipo jajajajaja, lo que es verdad que el Hammer parece ser una muy buena solucion.
Tengo entendido que con los micros de 64bits se soluciona el cuello de botella entre micro y memoria = + rapidez.
-
Son unos benchmarks impresionantes, a ver cuándo lo sacan y a que precio, la verdad es que AMD ya se está retrasando bastante con los Thoroughbred así que a ver si sacan el Hammer en un periodo razonable (y a un costo razonable).
-
Desde luego, rendimiento impresionantes a velocidades bajas ( a lo que nos estan acostumbrando los fabricantes ) . Me asombra que la primera unidad SOLO vaya a 800Mhz … pero eso indica el potencial que tiene, no creeis ?
-
Que nadie espere que los ClawHammer (que parece que se llamaran Athlon Ultra, debutando a 2GHz y con un PR de 3400) esten disponibles al gran publico antes de final de año (y habra que ver a que precio, tanto el micro como las placas). He estado viendo los plazos que AMD tiene previstos y parece que se van a cumplir pero eso significa que aun faltan bastantes meses…
Salu2
-
Hasta yo creo que decir final de año es arriesgarse, yo hasta el año que viene no apuesto nada.
Luego esta lo que dices nemesis, que los precios seran prohibitivos para la mayoria de nosotros. -
Wenas,
Muy impresionante, un 800 muy muy eficiente, imaginate cuando lo escalen a mas de 1 Ghz puf :eek: :eek: , parece que amd apuesta por frecuencias bajas y el proceso de muchas instrucciones por ciclo, esto espero que se traducirá en un descenso en los precios
Un saludo!
-
En dos palabras: Im- precionante;)
Lo cierto es que me alegro de que AMD tire por el camino del rendimiento por ciclo de reloj "olvidando" un poquito el tema de los MHZ, que parece que le entra mejor al cliente final; no como Intel, que prefiere vender MHZ a costa de sacrificar rendimiento; cuestiones de marketing, supongo:( .
En fin, que tambien es cierto que la mayoria no nos podremos permitir estos "aviones", aunque esperemos que al final no esten tan caros como nos suponemos.
Un saludo:D