Los envíos son gratis si eliges el Free Delivery o algo asi.
A día de hoy, está ese disco por 50 € puesto en casa!!!
No todos los articulos pueden ser free delivery, y si lo son, una gran mayoria vienen por MRW, llegan en 3/4 dias.
Suerte
Los envíos son gratis si eliges el Free Delivery o algo asi.
A día de hoy, está ese disco por 50 € puesto en casa!!!
No todos los articulos pueden ser free delivery, y si lo son, una gran mayoria vienen por MRW, llegan en 3/4 dias.
Suerte
Yo espero que me llegue pronto desde amazon, si es tan bueno como el anterior, seria genial.
Suerte
La solución a mi problema parece ser cambiar la placa base
Eso muy drastico, y en mi caso, es nueva (la otra tambien me lo hacia), como la metes por RMA?
El tema de los updates del W7 64 tambien se aplica a mi caso, y no tengo ganas de re-instalar de nuevo.
Cuando reinstale todo iva bien, y el cabo de unos dias, no tengo claro si por los updates del SO, o por programas para dejar el SO como me gusta, empezaron los BSOD, es un fastidio!.
Gracias y suerte
Veo que tienes unas Mushkin Silverline, yo tuve algunos problemas con el perfil XMP de estas memorias pero de 1600Mhz que me volvieron medio loco hasta que lo descubrí ,¿Lo tienes activado en la BIOS?, prueba a desactivarlo.
Un saludo
Hola, podrias ampliar algo el tema?, yo tambien tengo BSOD casi cada dia y no siempre lo causa el mismo programa/driver.
La memorias no me dan error con el memtest86.
Gracias
Yo juego ahora en barym y soy top 6, he conseguido que no me quite mucho tiempo, por suerte juego en el trabajo que me sobra el tiempo (y algo en casa) .
Suerte
Yo llevo unos meses con aqua y rosetta.
Suerte
El que se te ha muerto a sido el SSD? que raro!
Eso si que es mas complicado…
De todas formas el minimo de garantía por tienda en españa es de 2 años, asi que no tienes de que preocuparte.
Espero que tubieras Backup.
A mi se me han muerto tres ssd en menos de un año, dos veces un samsung y un intel.
Suerte
Yo tengo una caja externa sharkoon usb3 y en mi caso alcanza entre 60-70mb/s en copia, es algo mas del doble de usb2, tambien tengo cajas externas por e-sata y alcanzan la misma velocidad, con lo cual parece claro que el limite lo pon el disco duro.
Suerte