-
La llegada al mercado de la última versión del Need for Speed (se lanzará el 29 de Marzo) y para ir
despertando el interés de los amantes de los juegos de conducción, Electronics Arts dio a conocer un video
donde se puede apreciar tan solo uno de los tantos modos de juegos que presentará la nueva variante.Denominado Autolog, este nuevo desafío enfrenta a dos conductores que deben sumar la mayor cantidad de puntos.
En el video de promoción, se puede ver al Campeón de la Formula Drift 2010, Vaughn Gittin Jr. compitiendo
con un representante del equipo del NFS, Matt Powers, en la especialidad que más conoce, justamente, el drift.
Durante los tres minutos se puede apreciar, además de la excelente calidad de los gráficos, lo difícil que resulta
para ambos jugadores mantener el coche dentro de su radio de giro sin llevarse puesto los neumáticos de contención.
Como en la mayoría de los juegos de coches, la variante Shift 2 Unleashed permite obtener la mejor puesta a punto del coche,
para demostrar así quien es el mejor en cada especialidad. Matt Powers lanzó el desafío y Gittin Jr. ya probó el sabor de la derrota.Plataforma: PC
Género: Carreras (Autos) / Simulador / 3D
Desarrollador: Slightly Mad Studios
Publicado por: Electronic Arts
Idioma: Multi-7 (Español)requerimientos
Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (Service Pack 2) / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz / AMD X2 1964 2.4 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: 512 MB de RAM de vídeo ATI HD 3XXX o mejor / NVIDIA GeForce 8XXX o mejor
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Disco Duro: 7 GB de espacio libre -
Excelente juego, el trailer y el video promocional geniales. El detalle gráfico y la jugabilidad se preveen el punto fuerte de este juego.
Ya probé el primer Shift y desde luego que me dejó unas sensaciones increíbles, espero ansioso la llegada de la segunda entrega puesto que el género me encanta y a sabiendas de que el anterior rinde de maravilla, éste no va a ser peor en ninguno de los casos. Muy buen post.Saludos
-
Joder, pero si no ha pasado un año del ultimo NFS (Hot Pursuit), estos de Ea hacen dos juegos por año o que?.
Pues yo salí algo cansado del Shift "1", y todavía el Hot Pursuit 3 no lo he probado (lo tengo esperándome en su cajita xD) con lo cual este le van a dar morcillas durante un tiempo.Saludos!
-
Yo espero que me llegue pronto desde amazon, si es tan bueno como el anterior, seria genial.
Suerte