Buenas hace tiempo que no me meto por estos lares porque dejé el overclocking y estos temas, tengo un AMD Athlon 2600+ Barton que en su dia llegó a 3400+ (no me acuerdo cuantos Mhz eran), la cosa es que ahora está a su velocidad normal y a su voltaje normal y tiene un disipador nuevo original de Amd y la temperatura se mantenia en 54º mas o menos durante los ultimo 6 meses y ahora de repente me pasa a 75º y no baja, y se ve muy afectado el rendimiento. Todo pasó intentando instalar windows en otra partición y se quedaba pillao, y ahora con el windows que uso normalmente también se queda pillao cuando lo cargo un poco (emule, y una peli).
He desmontado el disipador limpiado la zona y hechado nueva pasta térmica y el problema sigue igual.
La fuente de alimentación marca 5V: 4; 3.3V:3; 12V: 12.55, lo que me ha extrañado porque esta fuente se mantenia siempre en 5.01v, 3.3v y 12.1v…. alguna idea? cambio la fuente? cambio el procesador? que está pasando? el disipador a el tacto está templado y es lo que mas me extraña, no disipa bién y no se a que se debe.
Saludos.