Ojo que el HP no es de plástico, tiene base de plástico con carcasas de metal. El ASUS es exactamente igual, además si la base fuese de metal en los portátiles el calor se extendería más por la conductividad del metal…
La resolución de pantalla es la misma en ambos: 1366 x 768
El HP no es que vaya a quedarse con la mitad de RAM por la gráfica integrada, sólo que en el apartado gráfico tiene menos rendimiento pero no significa que de los 4 gb te vaya a consumir 2gb directamente por la gráfica. Eso si acaso lo hará el Windows 7 que tiene (en ambos portátiles)
Es lo comido por lo servido, el HP mueve juegos por procesador y lo paga en gráficos, el ASUS mueve mejor esos gráficos pero está más limitado en procesador.
Si no piensas hacer uso de aplicaciones muy potentes y te preocupa más el detalle gráfico, ver vídeos y demás, entonces coge el ASUS. Si por el contrario pretendes utilizar aplicaciones que consuman abundantes recursos entonces elige el HP. Mi experiencia con los Pavilion me ha demostrado que son muy rápidos y que ejecutan aplicaciones de alto rendimiento en tiempos muy bajos. Hasta que no lo comprobé en varios modelos no daba ni un céntimo por HP, y mira ahora...EDITO: Compres el que compres te recomiendo una base refrigeradora, todos se terminan calentando del uso prolongado.
Aquí te dejo un ejemplo: Cooler Master NotePal X-Lite Notebook Cooler R9-NBC-XLIT-GP Ventilador Base PortátilSaludos
Pues muchas gracias tio
Estoy dudando jajjajajaajjaja, nada lo pienso un poco mas hasta esta tarde no me lo compraré.
Muchas gracias de nuevo.