• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. oTommy052
    O
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 21
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

oTommy052

@oTommy052

10
    Visitas
    21
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

oTommy052 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by oTommy052

• RE: Ayuda pack PLACA + CPU + DISIP. + RAM

Muy interesante, muchas gracias.

Es curioso, el 3550 se distancia 13€ del 3450, y parece que rinde bastante más; por otra parte, el 3450 le lleva también 13€ al AMD 8120, y parecen estar muy igualados. Me atrae más, francamente, el AMD, por el precio. Ahora sí que tengo ganas de saber una placa base recomendada para este micro, porque si puedo ajustar más el precio, consiguiendo casi lo mismo… genial, que no estamos para tirar la manteca al techo.

publicado en Configuraciones completas
      O
      oTommy052

Con 4 GB de memoria RAM creo que tengo más que suficiente; intenta recomendarme otro modelo de RAM, por favor (además, para intentar bajar un poco el precio).

Doy por supuesto que el procesador incluye un disipador de serie apto, ¿cierto?

Muchas gracias, compañero ;D

Edito: acabo de pensarlo y… por ese rango de precios, ¿no compensa un FX-8120? La verdad es que me gustaría escuchar una combinación de AMD, y alguna opinión al respecto.

Edito (2): perdón, una duda más, ¿el Ivy Bridge que propusiste (3450) es mejor que el Sandy Bridge i5 2500K?

O
      oTommy052

Hola,

Me gustaría retomar este tema, pidiendo de nuevo ayuda con una combinación de estos componentes, para el mismo presupuesto (250 - 300, que con las novedades que hay ahora la cosa cambiará un poco).

Pasó ya bastante tiempo desde que tenía la intención de cambiar, pero aún no tuve oportunidad de hacerlo.

Gracias y un saludo!

O
      oTommy052
    • RE: Crucial M4 vs OCZ Agility 3

Vale, gracias. Sí es que… sí, es lo que lees en todas partes, mejor irse al M4. Y es que precisamente está rebajado 40€ respecto al precio original en PCComponentes, "hasta fin de stock", así que de cabeza y cuanto antes jejeje

Gracias! 😉

publicado en Hardware
      O
      oTommy052
    • Crucial M4 vs OCZ Agility 3

Hola,
      Tengo duda entre estos dos discos duros, de similares características. Me gustaría que me ayudaseis a escoger entre uno y otro.

Crucial M4 128GB: Crucial M4 128GB SSD SATA3 CT128M4SSD2 Disco Duro SSD

OCZ Agility 3 120GB: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB AGT3-25SAT3-120G Disco Duro SSD

Aparentemente, el OCZ Agility tiene mayor velocidad, mayor durabilidad… pero tanto bueno llega a dar mala espina, por eso quería vuestra siempre estimable recomendación 😉

Gracias y un saludo!

publicado en Hardware
      O
      oTommy052
    • RE: Ayuda para cofigurar nuevo pc

@Obione:

Si te refieres a la del presupuesto él puso una Intel y yo una AMD así que diferencias hay :risitas:

No me había fijado, pero bueno, eso es… obvio. Pero además me refería a las diferencias entre la que tú pusiste y la que puse yo (la que me recomendaron algún tiempo atrás). Te agradecería que me respondieses a esa duda, porque en placas base sí que no me entero :verguen:

O
      oTommy052

@Obione:

Esa placa es bastante modesta.

Hay mucha diferencia con la que pusiste tú? Y con la que puso ferelxyx?

O
      oTommy052

Bueno, como sabéis, yo ando con el mismo dilema. Permitidme una cuestión: ¿diferencias entre la primera y la segunda placas propuestas? A mi la que me habían recomendado era esta: https://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_usb3_am3_.html

Y Obione, estás seguro de que ese disipador es suficiente?

O
      oTommy052
    • RE: Phenom II X4 955 vs FX 4110

@Bm4n:

Tu lees lo que se ha escrito? Tienes un enlace a una review, y evidentemente no es la única :risitas:

Pero siempre se van a probar el mejor y más caro!! Del FX 4110 apenas dicen nada en ningún sitio…

publicado en Procesadores
      O
      oTommy052
    • RE: Phenom II X4 955 vs FX 4110

PCComponentes ya tiene precio para el FX 4110….. 😞 No sé si es posible estar más indeciso que yo en estos momentos.

Sin ser el precio un factor importante, el X4 decís que es mejor. Pero no me explico por qué. Si es que es lo que dije antes: 32 nm frente a 45, menos calor, más velocidad de reloj, más caché... y sin embargo, es peor. ¿Realmente hay pruebas del rendimiento de los Bulldozer?

publicado en Procesadores
      O
      oTommy052