Bueno, guá lo que se dice guá no, pero dejar de funcionar si . Hace cosa de un mes se me salio un poco de agua del circuito y mojo la parte trasera de la placa. Aunque lo seque y la deje todo un dia para que se evaporase bien parece que no fue suficiente. De vez en cuando hacia reseteos aleatorios hasta ayer, que hizo el ultimo de su vida :llorar: . Bueno, la cosa esque hasta dentro de un mes y medio no pensaba cambiarme de placa base + grafica, y asi aprovechar lo nuevo que va sacar Ati y Nvidia. Pero como parece ser que no ha aguantado, me veo en la tesitura de cambiarme a la voz de ya! de placa base. Llevo algo descolgao de las novedades, asi que una vez más recurro a vuestro sabio consejo. Busco una placa base que ante todo sea robusta, con aspiraciones overclokeras pero sin pasarse, que posea PCI-Express (de momeno le pondre cualquier grafica a la espera de las novedades), socket 939 y LAN integrada. Devido a que la RL incluye al chipset de la placa, necesito ke este no esté cerca del slot de la grafica, para asi poder usar disipadores tipo VGA silencer y derivados (MSI descartadas, todas tiene el chipset a la derecha del slot AGP/PCI-ex imposibilatondo el uso de estos disipadores).
Mirando mirando me he topado con las abit AN8 y la AN8 fatality. ¿Merece la pena comprarse la AN8 fatality frente ala AN8 siendo ke no voy a subir mucho de vueltas el ordena ? ¿Que tal son la abit? ¿Que otras placas me recomendariaís? ¿Sabeis si presentaran alguna novedad en placas base en Taipei y que merezca la pena esperarse? ¿Porque siempre me salen los posts tan largos ;D ?
Latest posts made by Azhazel
-
La placa me hizo guá(urgente)
-
60 pipelines + 2gb de DDR2 + dual core processor = :)_ gaaa
Pues eso ke AMD se lanza al mundo de las tarjetas gráficas, y como todo lo ke hace, por al puerta grande.
Chip dual core ( un procesador para la geometria y otro para el relleno), 60 pipelines (y goool a ATI y Nvidia :rolleyes: ), y 2Gb de DDR2 (ke demonios van a hacer con 2 Gb ¿?¿? meter un 2º windows en la grafica?).El articulo está en ingles y no es nada oficial, asi ke juzgad vosotros mismos. (lo mejor son las respuestas de ATI, Nvidia e Intel, les han pillado con los pantalones bajados )
http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD0xMDgy
-
RE: Cuanto para las nuevas ?
Hasta finales de año?.. uff, creia ke saldrian antes, pero weno :rolleyes: . Gracias kynes. Otra cosa, nV50 y R600? de esos nucleos no habia oido na.. y ke es eso de wgf ? xD .. si eske no puede uno estar un par de meses fuera
-
RE: Cuanto para las nuevas ?
pero la x850 es de la misma familia, comparte mismo nucleo que la x800, no?. Al igual que la "evolución" de la familia 9X00 son las x800 en ati y las 6X00 de las Fx en nvidia, yo preguntaba por la siguiente generación de tarjetas, aquellas con un procesador distinto de las que hay ahora en el mercado. La verdad es que llevan poco tiempo en el mercado las x800 o las 6800 etc, pero teniendo en cuenta a la velocidad que va la cosa…. por eso preguntaba xD. No quiero gastarme 400€ en una x800 o 6800 y dentro de 2 meses por el mismo precio tener las tope de gama de la nueva generación.
-
Cuanto para las nuevas ?
Alguien podria decirme la fecha aproximada de salida de los nuevos chips de ati y nvidia que sustituiran a las actuales tarjetas x800, 6800 etc ?
-
RE: Pido un ventilador silencioso
Tendras ek mirar tmb la cantidad deaire que mueve.. pero si solo keires silencio, Los Silen X. Lso tienes en 80, 90 y 120 mm.. y de cada tipo, de 11dB y 14dB. Yo tengo los de 80mm y de 14dB, no se oyen ni de noche durmiendo con el ordena la lado.
-
RE: Ruido que va y que viene >__<
Probado en una Hydor L30 que hacia un ruido del infierno. Ademas le he añadidio teflón al extremo del eje que se une con la tapa de admisión de agua ( el opuesto al bloque imantado). Una maravilla, oigo más fuerte mis latidos que la bomba xD …HaRmFuL, Mystique.. asias ;D
-
RE: Mi athlon XP 2400 a 60° AYUDA
Una pregunta… mides la temperatura con alguna sonda, o te la da la placa?. Lo digo porque los sensores que incorporan las placas base son muy poco de fiar. En mi caso hay una diferencia de 8º entre sonda (temperatura real) y la temperatura que me mide la placa. Si tocas el disipa y solo esta tibio dudo mucho que tengas el procesador a70º, a esa temperatura tendria que estar bastante caliente.
Otra posibilidad es que no haga buen contacto el disipador con el procesador. Asegurate que esta bien montado, si no.. ya sabes, busca que te dejen una sonda y mide la temperatura -
RE: .:Emule: Problemas y dudas:.
No se si el habra pasado a alguien, pero yo me kedo sin disco duro en seguida con el emule :rabieta: .. 120g de temps… esto me pasa por ser un friki de las series de mas de 8 temporadas :sisi: :sisi: :sisi: . Bueno, pues keria saber si es posible usar 2 HD distintos para contener el fichero o los ficheros de Temps del emule. Si , ya se ke con pausar descargas se solucionaria... pero mi religión me lo prohibe.Huy .. ke es esto.. un disco duro de 400g.. xD xD
-
Elsupermicro ?
Pues vereis .. tengo un problema con el motherboard monitor… segun el sensor de temp con la likida tengo en idle 33 ºC sin overclock. Pero ejecuto el motherboard monitor y me dice ke la cpu está a 117ºC, y claro.. salta la alarma a diestro y siniestro xD xD xD. El ordena es el de la firma.. no se ke tengo mal configurado, porke esta claro ek es problema del programa. Controlo la temp con el aerogate.. pero me gustaria poder controlarla tmb por software. Alguan idea ?