• Relé a fuente de alimentacion y a EHEIM 1048

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    591 Visitas
    J
    Pues yo tengo la bomba siempre encendida (y el ordenador casi siempre también). Prefiero eso a jugármela a que alguien lo encienda sin mirar …
  • Por fin la terminéeeeeeeeeeeeee (ojo bastantes fotos)

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    k74K
    yo solo te lo aconsejaba ahora tu bien si lo kieres hacer o no encuanto a la entrada sigo pensando ke no te va bien el sistema, pq si sacas aire por algun lado tiene ke entre no? es ley de vida. No hace falta ke pongas ningun ventilador mas solamente una entrada de aire, rejilla o lo ke kieras. lo del carenado o fanduct en el radiador lo digo pq mejoraria el rendimiento y lo puedes hacer trasparente a juego con la caja. lo de la masa me refiero a unir con un cable: la carcasa de fuente con el la carcasa del disco duro la carcasa de fuente con alguno de los tornillos de sujeccion de la placa la carcasa de fuente con el la carcasa de los cdroms. y asi tenerlos conectados a masa y evirtar posible interferencias, cargas, problemas, etc. tu mismo con tu mecanismo….
  • Me estoy volviendo lokooooo!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    PipelineP
    me referia a kitar las patillas metalicas simplemente… y he mirado esas patillas q hacen efecto arpon...y si si q se ven... mmmm.... Ya lo desmonte!! xDD gracias !! (es q mientras taba escribiendo esto taba desmontandolo.. xDD )
  • Los pIV tienen el problema de la temperatura?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    542 Visitas
    gekkaniG
    para un p4 2ghz te vale el disipador de intel que vale 2 o 3 mil pelas… no necesitas mas. *editado ops.. si lo ha puesto holis ya ... hehe sorry :rolleyes:
  • Sileeeeenciooooo!!

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Si queréis saber más sobre refrigeración por absorción mirar: http://frigorista.com/refrigerador/refrigerador.htm Y ya veréis como no está la cosa como para andar chapuceando. Un saludete a todos.;)
  • Valencianos AYUDA!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    520 Visitas
    ferrallasF
    IO creo k la k mas tiene es Disrpoin, ahora, pedir un prestamo en Cofidis.
  • Bomba SIN interferencias

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    639 Visitas
    QuaKimQ
    Pues si que pude ser el monitor, ahroa mismo lo he probado. He llamado con el mobil cerca el monitor y ni una interferencia, antes con el monitor antiguo la imagen parecia un cartel publicitario de esos de los campos de fungol que se van cambiando Eso si, el ventilador de 120mm ( Jamicon de HL ) encima y al lado ( pegados ) del monitor me hace la misma interferencia que en el monitor antiguo. Un dia estube rompiendome la cabeza pa ver que "cullons" le pasaba al monitor que temblava la imagen, despues da dar mil vueltas, resulto ser el P**o tranformador de la Canon.
  • Como se pinta la caja??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    424 Visitas
    F
    Yo tengo en la parte superior un ventilador de 8cm y me va de maravilla, me baja la temperatura interior de la caja en 10ºC en unos 7 min en cuanto lo enchufo o salta la sonda
  • Se podria usar alcohol?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    445 Visitas
    A
    Alcohol???? un poco peligroso no? imaginate ke tienes una fuga cae en la placa se hace el cortocircuito y se pega fuego, la que se lia en menos que canta un gallo. OOOh que te se emborrache el ordenador…. Xdddd.......
  • ¿como configurar el SpeedFun 0.46?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    Nemes1SN
    Otras ramas sobre el SpeedFan (una de ellas de hace unos dias solo) cortesia de nuestra querida y tristemente olvidada por la mayoria opcion BUSQUEDA http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6236 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=381 Salu2
  • ¿Sulfato de cobre para los bichos?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    566 Visitas
    SauronS
    Hombre, sulfato de cobre es lo que uso en las balsas y depósitos en las instalaciones de riego de las fincas para que no crezcan "bichitos" y algas, pero claro, en cantidades de cientos de kilos, ya que hablamos de balsas de entre 14 y 80 millones de litros. Yo no sé si se podría utilizar o no en el PC dado que tanto los bloques como el radiador suelen ser de cobre. No sé qué reacción podría tener el sulfato de cobre con el cobre (valga la redundancia), puesto que en el campo las tuberías de riego son de PVC y los demás componentes son de acero. Que alguien versado en química lo explique… Salu2
  • Mi fuente soportara 3 ventiladores?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    Con el duplicador ese que has visto, te basta. Yo tengo 6 ventiladores, mas la fuente de alimentacion y me tuve que hacer con unos duplicadores de esos, hasta que me hiciese el rheobus, que por cierto, ya lo tengo montado Las conexiones de las que hablas, funcionaran sin problema. No temas, que los ventiladores apenas consumen. Por cierto, mi fuente de alimentacion es de 300W tambien y tengo grabadora, dvd, 2 hdd's y los 6 ventiladores. No temas que no le pasará nada de nada
  • PSU Silenciosa, Antec True 330 o Zalman st300

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    634 Visitas
    E
    La enermax nose como sera pero te aseguro q la zalman, por lo menos la nueva, q es la q tengo la ZM300A-APF es silenciosa de güevos, me esplico tienes q pegarte a la oreja el ventilador de la fuente para poder oirlo
  • PAnel de control del Speed Plus

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    298 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Frontal para lector de DVDs, disquetera, etc?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    844 Visitas
    S
    Jeje, si vieras como pinto figuras para WarHammer, no querrías dejarme tu lector ni loco Prefiero ir por el camino convencional del frontal de otra marca..
  • Donde encontrar logos?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Los eps los puedes arbir con Freehand o CorelDraw, tb lo puedes importar en Photoshop, pero depende de si el eps es compatible con photoshop
  • Deposito Biberon

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    769 Visitas
    LORD SITHL
    PFFF, jeje, pues lo que me rei cuando me pregunto la dependienta que para que edad era…jajajaja!!! De 1700 megahercios y pico...:D
  • Innovatek o Aquatube contenedores

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    820 Visitas
    K
    Me refiero al Aquatube, que me parece muy bonito y util si tienes sitio para ponerlo.
  • Puedo cortar el cable de la disketera??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    956 Visitas
    kotonK
    Probarlo si queresis pq casi os aseguro q funciona, siempre y cuando se corte bien y no queden hilillos haciendo contacto por ahi, lo de ata 100 no importa, tu corta y au.
  • Aberraciones o desviaciones sesoales

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    angel_joA
    Seguro que le ha puesto el felpudo ese para esconder la escabechina que lio con la pintura… :eek: Mas o menos, lo que me tocará hacer a mi en cuanto me ponga a pintar mi cajita Ya veréis cuando ponga las fotos... voy a tener q forrarla de moqueta o algo así!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.