• Cortando chapa

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    KNUK
    moby2 = Lucas????????
  • Dudas bomba marca "tu-tia" xD

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    499 Visitas
    BukowskyB
    DarkNinjA no te preocupes que con esa bomba puedes suplir tus "necesidades líquidas". Mi bomba mueve 1000l/h y estoy deseando cambiarla por una menos potente, ya que me paso de potencia. Esto se traduce en un mayor ruido y en un calentamiento del agua, ya que tiene un consumo mas alto. Si tu bomba tiene entra y salida para poner tubo, no te preocupes que puedes usarla fuera del agua. Salu2 a tod@s
  • Ventiladores y conectores

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    729 Visitas
    JKbabynetJ
    OK, esta tarde iré a una tienda de elctrónica a ver que me sale mejor. Gracias
  • Preciosos, yo quiero

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MARKUSM
    MOBY2, es de plastico lo que es el ventilador pero el armazon es de metal y ademas pesa un hue…. y parte de otro, a 12 v no hay dios que lo soporte, a 7v no lo he probado pero seguro que el sonido baja bastante.
  • LCD 1x8 -> tamaño 20x55mm, ideas???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    832 Visitas
    k74K
    uuuaaaauuuu!!! funciona!!!!! como mola las letritas en pekeñito jeje ke pena no tener camara digitallll pa ke lo vierais…. nada sin dudarlo mañana lo meto al teclado..... guillermo, el otro dia hicimos un poco de limpieza en el almacen de la empresa y aparecio por ahi un router mas viejo ke la pera, creo ke era de linea analogica X24 o algo asi, bueno el caso ke lo iban a tirar y como todo lo ke se va a tirar pasa por mi planta de reciclaje (usease mi mod :-D) asi ke lo desarme y me kede con el lcd ke llevaba creo ke lo tienes un poco dificil, como no mires en alguna tienda por internet........ y aun se tienen ke deshacer en mi empresa de otros 5 cacharros con lcd de los grandes :rolleyes: :rolleyes:
  • Medidas del ventilador del Volcano 7+ y como cabiarlo….????

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    Bueno: 1ªPrueba: Los dos ventiladores uno contra el otro… (7v)y como afirmo dunedain2 un ventilador se "comia" a otro por lo cual no hizo mucho. Aumento el ruido con un silvido agudo a 12v(supongo que el remolino que formaban dentro de las aspas del disipa). 2ªPrueba: Puse una corriente los dos ventiladores apuntando hacia el mismo sentido (en ambas direcciones) y aunque el silvido desaparece y las aspas del disipa se quedan frias:D, la base del disiapador no se enfria aumentando considerablemente la Temperatura (a 5v,7v y 12v). En preparacion.... Conseguir un adaptador de 8a6 cm para poner un antec azul ….(34cfm&30dba frente a 49cfm&47dba el 7+ en full) Buscar otro medio de sujeccion ya que la solucion de moby es "poco" estetica Pronto mas y mejor!!! Marble_FX "I have the PoWaH"
  • Global Win Sak38

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    D
    Hola. Me estreno en estos foros. Un saludo a todos. Respecto a este disipador, ahora lo tengo en funcionamiento. Para mi gusta hace demasiado ruido. En realidad, le he puesto un regulador de tensión de Zalman y lo tengo al mínimo. Unas 3000 rpm. Así se puede soportar aunque la T sube un poco. enga. Un saludo dante
  • Mas preguntas sobre LCD Cebek 2x16

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    694 Visitas
    J
    Para todo aquel que se compre unos de estos lcd, que sepa que a mi me funciona perfectamente, por lo menos en msdos y con el mpxf y el mpxplay que es donde yo lo uso. El esquema es el de la foto y por fin decidi no usar las patillas A, K y si las 15, 26 por lo que los led estan al maximo de potencia, algo que me viene para lo que yo lo quiero perfecto. Ahora solo queda configurar estos dos programillas(mpxf, mpxplay) para que el uso de la cpu(p120) no sea tan alto y se escuche el mp3 sin cortes. Ahorita misno me estoy peleando con el mando a distancia, no se como terminaremos…. [image: attachment_p_52282_0_esquema3.jpg]
  • Si pudierais…....

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    358 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pero que guapa es la puñetera $$$

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    cucurutxoC
    Muy bonita y bla bla bla… pero lo que tiene que doler hacerle una rayada a eso accidentalmente.
  • PorKE mI cAjA esTa tAn caLienTe???

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    817 Visitas
    Dr.HardwareD
    LORD SITH es como todo, se puede poner fuera a lo chapu o corrarselo bien. Yo tenia pensado hacer una cajita ya sea de metacrilato o de aluminio que contenga al radiador y el ventilador y esta se puede poner encima de la torre, detras, en un lado… al gusto del usuario. creo que no es tan mala idea Salu2
  • Duda sobre radiador

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    846 Visitas
    mikiloyiM
    si metes al aire caliente del radiata dentro, calientas chipset, vga, mem, … ... por bajarle un par de grados al radiador lo has probado, yo lo he probado y no calienta nada.
  • Existe una comparativa de bloque de RL?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    575 Visitas
    LORD SITHL
    Aqui va un link: http://www.ngasis.com/Articulos/Comparativa%20bloques/index.htm Es una comparativa de lo que venden en la tienda online: www.hardlimit.net
  • Conseguir planchas de cobre

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    639 Visitas
    L
    Pues ire al chatarrero del barrio a ver ke puedo encontrar, por cierto cuando lo monte hare fotos para ke veas como keda y el radiador es de una moto osea ke mas cutre imposible pero puede ke me kede bien. Gracias por las respuestas. Por cierto por los gastos de envio no te precupes ke si ahi ke pagarlos los pago xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
  • Pekeña Chapucilla simple…..

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    891 Visitas
    phikerP
    Eso si lleva para ver las rpm si lleva.. Pues animate kes muy simple y puedes cortar o encender cuando kieras las luces simplemente cortas los dos cables (negro y rojo) ke van al lateral del ventilador y los conectas al interuptor y a 12v y ya esta es muy simple… Aunke en la tienda ke los compre me dijeron ke acer eso seria trabajo de chinos Byezz
  • Interferencias magneticas con la bomba

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    837 Visitas
    L
    ¿seguro que es la bomba?, porque cuando empezaron con el tema de las interferencias, campos magneticos y demas, y aprovechando que tenia que vaciar el circuito para el cambio de los tres meses (yo lo hago cada dos o tres, solo agua destilada), pues me propuse crear interferencias, asi que cogi un cable de disquetera, le di una vuelta alrededor de la eheim 1048 y puse un disquette a grabar, formatear, copiar, cambie el cable por uno ide de 40 hilos, probe disco duro ibm de 256mb, cdrom dvd, grabadora, y todo funciono bien, cambie por cable scsi de 50 hilos, probe cdrom grabadora disco unisys de 1gb, y todo bien, asi que probe con el cable del modem, el de red, de todas las pruebas, solo el cable de modem me dio guerra, me bajo la conexion, tardaba mucho mas, pero tambien pudo ser del proveedor, en definitiva que revises bien todo, que puede que no sea la bomba.
  • Fotos de mi Mod

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    829 Visitas
    F
    Me gusta el bujero de la parte de abajo, y encima economico, me voy a tener que pasar por el mercadillo…...
  • Mezcla de la RL

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    L
    veamos, agua destilada = 2.000.000 de ohmnios en columna, eso quiere decir que casi es aislante, ahora tension maxima en placa base = 12voltios, ley de ohm U=IxR, de donde 12=Ix2000000, lo que da una I=0.000006Amperios osea 0.006 mA, con lo que las preocupaciones no creo que esistan, ¿que componente electronico puede funcionar con ese amperaje?, vamos que ni lo notan. para mi lo mejor es el agua destilada, solo agua destilada, y cambiarla cada dos o tres meses.
  • Un día de esos

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    740 Visitas
    mikiloyiM
    bueno han pasado 2 días y sigue igual, con 2º arriba, no he tenido tiempo de inspeccionar nada pero esta tarde desarmo y veo.
  • Montar el radiador

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Bueno, ya no hay vuelta atras, lo echo echo esta y tendre que utilizar el tubo pequeño. La base si es desmontable, pero prefiero utilizarla para evitar vibraciones El domingo me traen el radiador, ya hare mis primeras pruebas jOki wrote

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.