• Dudas sobre kable redondo IDE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    GaiteiroG
    Joder k rapidez!!!!:D Me akabo de registrar en los foros y 2 mensajes k posteo/kontesto ya han sido respondidos! Moooooola! Weno pos me voy de tiendas…jurjurjur....Graciñas!
  • Caja???????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    659 Visitas
    F
    a mi el peso me da igual, lo ke kiero es una grande
  • El mejor bloque para RL

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    6k Visitas
    autocratorA
    Cosas peores se han visto, aver ese nuevo bloque como va;) Un saludo.
  • ¿Radiador de frigorifico?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    En los foros antiguos habia uno que se hizo una RL chapucera ultraeconomica y utilizó un radiador de nevera. Lo partio en 3 trozos y lo tenia forrando la caja, el sistema no era ninguna maravilla pero lo suficiente para mantenerlo a tono los dias de verano. Eso si, pensad que es mejor poner un ventilador lento en un disipador pequeño bien carenado que tener uno tan grande sin ventilacion porque casi seguero que da mejor rendimiento el pequeño ya que pasa aire a gran velocidad y se lleva mas calor que dejando que se disipe como en el otro.
  • Donde puedo conseguir…?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • RL en el chipset en esta placa, imposible?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    R
    quisiera saber como has quitado el disipador del chipset para poner el bloque de agua. Tambien tengo una k7s5a pero la colocacion de las cosas es diferente.
  • Funcionaria taisol en xp1900

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Buenas. Yo tengo dos equipos con micros XP1900+ con Taisoles con ventiladores de 808025 mm. y la temperatura me parece aceptable. Por ejemplo en uno de ellos (Tyan Tiger MP) tengo las temperaturas: Invierno (20ºC): 37ºC Idle, 43ºC Full (Delta Idle 17ºC) Verano (26ºC): 44ºC Idle, 51ºC Full (Delta Idle 18ºC) El cuerpo disipador del Taisol CGK760092 me parece bastante bueno dentro de la familia de aluminio. Al ser aluminio 6063 forjado, con tratamiento térmico T5 le confiere una más que aceptable conductividad térmica. Lógicamente factores como la ventilación de la caja, ausencia o no de compuesto termoconductor en la unión core/disipa, temperatura ambiente, especificaciones del ventilador, altura sobre el nivel del mar,…influyen mucho a la hora de conseguir una temperatura más o menos alta. Resumiendo, yo también opino que en principio, el Taisol CGK760092 se defedendería para enfriar un XP1900+ (60,7 w) Un cordial saludo. [image: attachment_p_51836_0_dual-1900.jpg]
  • Dudas con neones y cátodos…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    751 Visitas
    ASdBASTOSA
    los que tienen en las tiendas como la de maz ya te vienen preparados para poder enchufarlos al pc. Lo mismo los que te compras en tiendas de coches, solo que los tienes que cortar el cable del mechero y ponerle un molex, y un interruptor si quieres.
  • Chavales, quiero ver vuestro rheobus!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    Otra pregunta mas. La placa donde montas todo, es un PCB? Asi es como tengo que pedirlo en la tienda? Me parece un sistema de lo mas limpio y elegante. A m lo de los cables por doquier, pues como que no.
  • 1046 & 1048

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    857 Visitas
    DarkNinjAD
    A mi me pasa lo mismo con una que me pille y estoy probando para hacer una RL semi casera, hace un escandalo la jodia… Acabare montando la eheim en mi nueva RL o algo...
  • Combinaciones para sacar voltajes

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    579 Visitas
    NumbN
    Gracias. A ver si no me explota la casa…
  • Refrigeracion liquida

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    512 Visitas
    BrukenaB
    Yo la tengo desde Junio y va que no puede ser mejor
  • Para sujetar el bloque…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    570 Visitas
    O
    seria una opcion, pero como esoty iniciandome en esto, el bloque es para un p3 en slot, por tanto la forma mas facil (o la menos dificil) es sujetarlo con 4 tornillos con muelles, haciendo un sandwich al micro vamos… Pero lo pensare, porq tiene posibilidades... ahora mismo se me ocurre una forma, me parece.... Bueno, gracias de todos modos... Un saludo!!
  • Pintura antioxidante, cal y cemento

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Bien pensado… si la caja no es para ir de partys... un alicatao weno con algun motivo (como la piscina de Gil con el escudo de atleti...) jajajaja, entre eso y lo de poner vidrio ya mismo tenemos mods hechas por arquitectos xDDDD. Bueno voy a ver si me pillo los planos de la catedral de burgos y a por algun saco de pegolan xDDDDD. A alguien se le ocurre hacer una torre melliza??? xDDDDDDDD
  • Holograma??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    644 Visitas
    DixmanD
    se hace rallando en el metacrilado el dibujo que quieres
  • Pa arrecoge to lo arrecogible!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    555 Visitas
    Fredy666F
    ¿Y las hay fluerescentes :D? ¿Y donde las puedo pillar? ¿Sirve las mallas esas que hay para el coche, es decir los cables esos del motor que les ponen como un refuerzo en plateado ? Gracias
  • Alguien conoce esta caja o su marca?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    pablitoP
    Eso me parece MUY raro…. aunque no tengan plaza en tu ciudad te lo suelen llevar igualmente.... Asegurate bien tu mismo llamando a fedex. Tienes un 900 en su web.
  • Para los melancolicos….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    499 Visitas
    davishD
    aghhh esa rama me pesigue , a la hoguera !!!
  • Para Fullkorke, duda sobre su ventana

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    456 Visitas
    F
    Te he mandado un privado.
  • Mis fotillos

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    782 Visitas
    BLACKICEB
    Pues enhorabuena tio!!! Yo tengo la misma caja y es k no hay por donde meterle mano para hacerle alguna cosilla.:( Menos mal k me e pillao otra k estoy modificando Pero si puedes poner el radiata en el techo mejor, es k es el unico sitio k veo en esta caja para ponerlo, yo tengo un Enermax de 12 en el techo y va de perlas. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.