• Sierra de corona ?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    jeje, yo de limar me harte en mi primera caja … Hice un agujero de 120 mm delante, y dos de 80 detras ... PUFF ... aun me duelen las manos del trajin con la lima ... aun no conocia el Dremel
  • Bomba a la Fuente de Alimentacion?

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    phikerP
    JE JE Lo se soy un perro.. No avia caido en el google en buscar la calle jijijij Muchisimas Gracias.. PD: he conseguido acer el circuito impreso siiiiiiiiiiiiiiiii Byezz
  • K7 a +80º calentito

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MARKUSM
    A La gente de este foro me apuesto lo que sea ha que nunga llegara a pasarle eso, miramos demasiado dentro del ordenador, es mas yo creo que miro mas dentro que fuera. salu2.
  • Refrigeración Estúpida!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    dnkrozD
    Puedes descartar lo de la fuente. Explicate un poco mejor como tienes instaladas las entradas y salidas. Debes de tener en cuenta lo siguiente, en la tarjeta de sonido debes de tener un entrada y una salida de audio de bajo nivel (mV), en la cadena deberías de tener si no lo mismo si por lo menos una entrada de la misma clase y además la salida propia del amplicador con la salida de potencia ¿Esos altavoces que dices que tienes conectados a la cadena son autoamplicados?.
  • Patita del clip para el Ketchak 4

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    489 Visitas
    KetchakK
    Enviame un mail please. Ketchak@ono.com Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Ayuda! Volcano 7+ & ventilador del volcano 9

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    MARKUSM
    Yo tengo el Volcano 9 y no vale para pentium 4, en la caja pone application AMD athlon xp up to 2600+. Respecto a la adaptacion quizas probando con un adaptador 6 a 8 puedas realizarlo, la verdad es que como no he visto un volcano 7+ en directo no te puedo ayudar. El volcano 9 tambien lleva cobre en la base, pero solo la zona que esta en contacto con el micro como puedes apreciar en la imagen [image: 1006.jpg] [image: copper.jpg] Salu2.
  • ¿Bomba SICCE emergida?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    621 Visitas
    p0stmanP
    bueno, sí que se pueden utilizar emergidas, traen un adaptador para ello.
  • Empotradores de leds

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    564 Visitas
    KorLeoNeK
    okid, gracias a todos, pronto me pasaré a pillar unos ZuL, joé, que mas que nada era por la vaguez, no por pelas xD
  • Deposito de Agua…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    287 Visitas
    NiTTAKuN
    Pues vista la guia hace tiempo, creo q deberian tenerlo todo en ferreterias, la tuberia, las tapas ciegas y los racores
  • Alguien con la cube server?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    423 Visitas
    LORD SITHL
    joer, pobrecillo, no te contestaba nadie….:D Bueno, a mi esta caja me parece muy bonita, aunque quiza por el tamaño un poco aparatosa, pero ese tamaño (y la forma), a su vez, la hace especial, ya que se le pueden hacer muchas "trastadas":D guapas, como tu dices. Le puedes poner una ventana, neones , etc... y aun tienes chapa para ponerle mas ventiladores que en Tarifa. Espero que la disfrutes, que la agujerees, la ventiles, la ilumines, le metas RL, etc.... CON SALUD!!!!:D Si te faltan ideas, pregunta por aqui !!
  • Nuevo disipador para gráficas.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    339 Visitas
    Nemes1SN
    Con lo que consume un LED puedes estar mas que tranquilo que no va a influir nada en la temperatura de la grafica… que no es una bombilla hombre! Salu2
  • Grandes inventos de Folok(III)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    903 Visitas
    F
    El problema es que no tengo cámara digital y cada vez que quiero sacar una foto, tengo que llevar las piezas al trabajo y hacerlas allí y por no llevar el ordenador entero… Saludos
  • Posiciones de los vantladores de la torre

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    625 Visitas
    KNUK
    segun la posicion interesa meter o sacar. El de arriba siempre sacando puesto que el calor suba parriba, elk del frontal se suele montar metiendo, los de atras y el de la ventane dependera de como quiereas la corriente y del numero total de ventis. Si me dices tu caso en concreto te asesoro.
  • 52 Grados

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    909 Visitas
    S
    Hola mira mi firma uso un disipador Termalright AX7 mas un ventilador Paspt que venden aquí mismo en ngasis, no hace mucho ruido menos que el Titan D5TB que tenía antes. Un programa para medir la temperatura es el motherboard monitor. Sobre como conseguirlo pon eso en www.google.com y te dará la pagina web para descargartelo es gratuito, y en español. Un saludo.
  • Cambiar agua del circuito.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    560 Visitas
    dnkrozD
    No sé si tienes el depósito junto a la bomba o separado, pero si lo tienes como creo si está bien. De todas formas lo importante a la hora de llenarlo, e independientemente de que tengas depósito o no, es que el rotor de la bomba debe de estar inundado de agua para que éste pueda ejercer la fuerza y empezar a "empujar" el agua a través del circuito. Por eso es importante que vayas rellenado el depósito mientras esto ocurre para que la bomba tenga continuamente agua y no gire en vacío. El aire sobrante te llegará al depósito. Si crees que los elementos que tienes pueden retener algo de aire, no estaría mal que si puedes los movieras para que se purgaran bien, por ejemplo el radiador.
  • Pregunta para MAZ!!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    360 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un ventilador con mucha potencia

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    822 Visitas
    LORD SITHL
    Tranki, tronkooo!! Que no me mosqueo!!
  • Enermax UC-12FAB??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    769 Visitas
    davishD
    es bastante silecioso, pero no para sustituir al Paspt que trae el zalman, mas silencioso que ese no es el enermax eso fijo
  • Refrigerar pentium IV

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    584 Visitas
    H
    Yo te recomiendo el que me he cogido yo un Coler Master IHC-L71, es todo de cobre, pesa bastante y lleva un ventilador de 2500 rpm mas que suficientes para el PIV. Todavia no lo he probado porque stoy esperando un PIV 2400 pero me he asegurado que disipa bastante mas que el que da Intel que con ese mismo le sobra incluso para hacerle bastante overclcking.
  • Alguien sabe de potenciómetros/rheostatos?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    KNUK
    La marca de los circuitos es: CEBEK, y el modelo concreto del circuito que yo tengo es el: R1 Ventajas de este circuito: 1.- variacion del minimo de inicio del potenciometro, ( me explico, con una ruedecita interna tu le marcas de 0% a 100%, si quieres que el minimo este en 30% por ejemplo, para que nunca se para el ventilador) 2.- Le puedes conectar varios ventiladores ya que soporta hasta 1.5 amperios 3.- Le puedes meter lo que sea desde 1 a 16 voltios indistintamente. 4.- para los que no tenemos tiempo en soldar ( o los que no qioeren complicarse la vida) esto es poner y funcionar. 6.- me parece que soporta hasta 15W, cosa no creo que alcanceis ninguno con los ventiladores normales para pc. y algunas cosillas mas que no me acuerdo. LO malo, como todo lo que compras hecho, el precio, cuesta sobre las 1500 pelas de las viejas

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.