• Se me ha parado el ventilador del micro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    680 Visitas
    T
    bueno o le montas un ventilador de 8cm y un daptador,pero te cuesta + the ruNNer
  • Por Favor Leed Todos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    563 Visitas
    pausP
    no te equivoques monxp no hablo de no contestar si no de pensarselo dos veces antes de preguntar asi por asi. creo que se tratan temas diferentes nuevos y diferentes cada dia, y tambien creo que este foro podria estar mucho mejor organizado si se ahorrasen post . Ademas, creo que este foro podria ser de todo menos aburrido
  • Bombas de agua de acuarios

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    Al final me he comprado una s30, ya lo tengo todo preparado para instalarlo, solo me falta el bloque, y ahora resulta que no hay existencias tendre q esperar mas… Voy a meterlo todo en una caja de ordenador antigua que tengo, aver como queda. Os enviare alguna foto.
  • Por fín, RL en marcha

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    919 Visitas
    JKbabynetJ
    y, otra más, para terminar. Ahora solo me falta hacer unas pequeñas mods Espero que os guste (aunque sea un poco). Para la próxima vez espero hacer las fotos de mejor calidad. [image: attachment_p_39842_0_image007.jpg]
  • Ya no saben ni lo que venden…

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    La Parhelia parece que está de p**a madre lo q pasa es que no está orientada al sector domestico y de juegos… Es mas bien diseño gráfico donde tiene su mercado asegurado por la cantidad de "frikis" de Matrox que hay...
  • Diferencia de temperatura con RL

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    JKbabynetJ
    En las primeras pruebas, caja: 28/34º y micro 34/39º (reposo/en plena carga). Aúnque retocando los detalles.
  • Un par de dudas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    779 Visitas
    promanosP
    Hola. Me refiero a los de CPU e imagino que si se fabrican porque en la web del fabricante vienen bastantes modelos de este tipo. Mi duda viene referida a cual es el rendimiento real de este tipo de ventilador porque he observado que en las hojas de datos todos tienen menos rendimiento que los normales (en cuanto a CFM). ¿Son para equipos con poco espacio? ¿se emplean cuando es dificil alojar un ventilador/disipador normal en una placa? Gracias. Pablo
  • Esto es una pasada

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Lo controla con el mando, pero no seria nada dificil hacerse una teclas para el control de la reproduccion puestas en el frontal.
  • Athlon 900Mhz sin overclockear a 56º

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Mira las temeraturas en el SpeedFan: Temp1 55º Temp2 35º Temp3 20º A veces le pongo a 1035mhz pero no lo puedo dejar mucho rato, al poco tiempo me pilla los 59º.:( Tendré que ahorrar para un disipador y una pasta termica buena, esque ahora tengo el ordenador como me vino de la tienda, una caja con un ventilata que saca aire de 8cm y nada más, aparte de la cagada de disipador que viene con el micro.
  • Ventilador de 172?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J_PJ
    he pasado por una tienda de electronica hoy y lo mas grande que tenian era uno de 16 cm a 12v que hacia bastante ruido. lo hemos puesto a 6v y el ruido era nulo, claro que el flujo aire era bastante poco. y en otra que es de una cadena bastante conocida me han puesto cara rara cuando he pedido un ventilador de 17 cm. a ver si pregunto en otra mas que conozco y hay suerte, gracias a ambos por vuestras respuestas
  • Como bajar las revoluciones en un ventilador.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    jos_shuaJ
    no hagan caso no me habia dado cuenta de que + abajo hay un post igual . otra vez investigaré, mil disculpas.
  • Refrigeración y peltier

Movido
    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    4k Visitas
    L
    Esta claro que la gente no lee o yo me explico fatal…..... -las peltier no van dentro de la caja con lo que la condensacion... -no me importa el consumo y se pude usar una fuente at que tengas por ahi -lo importante es ir sobrado de potencia en las peltier (200 - 250 w) y regularlas segun la temperatura del agua del circuito en cada momento lo que se puede hacer sencillamente con un termistor -en cuanto vuelva a la uni os mando un esquema como dios manda y los calculos
  • Un ventilador que refrigere muy bien y no haga ruido

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    885 Visitas
    MonXPM
    Por cierto, si encontrais un ventilador de 8cm que de 100 cfm y 20db de ruido me avisais, vale??? Que igual me lo compro. Es que todos queremos lo mismo.
  • Pasaria algo si …..

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    540 Visitas
    Dr0idD
    Ya por eso me dejo de movidas raras y se quedan como estan
  • Dexafío

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    942 Visitas
    ZuLZ
    Siempre te queda al opcion de buscar un ventilador que sin ser mas grande de mas rpms sin tener que cambiar el disipador o podrias probar a poner otro ventilador (si el disipador es de laminas) en un lateral para que entre mas aire aunque la presion no seria la misma peor habri amas flujo de aire.
  • 1º post…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    507 Visitas
    LORD SITHL
    esa guia no es mia (rima jeje ;P) ya me gustaria… pero no, como bien dice ZUL esta guia es de Maz (webmaster de www.hardlimit.com) un autentico "fiera" en estos temas.
  • Sobre hojas de sierra de calar va la cosa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    517 Visitas
    KorLeoNeK
    gracias por vuestros consejos, menos mal que se me ocurrió la brillante idea de probar antes con una caja vieja, pk llego a joder mi mod y… me deprimiría xD cuando acabe el mod subiré fotillos
  • Mi nueva mod…

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    MarteM
    Nemes1s, ¿has leido mis comentarios? que la rama ha pegado un bajón… Un saludo.
  • Instalacion ventana lateral

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    519 Visitas
    B
    Una imagen vale mas que mil palabras. Aunque sigo pensando que esta un poco liado. Seria mas sencillo si se dijese que al contorno de la ventana hay que añadirle 1 cm y cortar por ahi. Gracias.
  • ¿Alguien lo ha visto?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    910 Visitas
    pablitoP
    Pues yo lo he comprado el leroy la semana pasada. Y en todos los leroy tienen lo mismo… Vete y q te la pidan.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.