• Refrigeración Liquida Vs. Cambio de Estado

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    M
    yo he estado pensando en ello tb y al final me he decidido (estoy empezando el mod) por RL por varias razones: nivel de ruido tamaño y peso (portabilidad): puedo meter RL en una torre estando todo por dentro y con un peso mas comodo de llevar que con cambio de estado, de hecho currandoselo bien se puede poner en semitorres. (se que el prometeia se puede enganchar debajo de otra caja que no sea con la que viene, pero imaginate una gran torre con eso debajo el peazo bicho que sera ….) si luego lo quiero poner en otra caja puedo sin problemas (o quizas con alguno pero definitivamente menos que con cambio de fase) mola mas XD: naturalmente esto es totalmente subjetivo pero no me digas que no mola mas tener tubitos fluorescentes dentro de la caja y ademas saber k no son solo adornos sino k hacen algo. me da mal rollo tener que preocuparme de la condensacion (me da menos mal rollo preocuparme de los escapes de agua). no busco overclocking extremo, overclocking moderado esta bien para mi XD el prometeia y similares no son comodos para encender y apagar (el prometeia tarda unos minutos en encenderse totalmente para coger su temperatura de funcionamiento antes de dejar a placa base arrancar el ordenador) si no pillas cosas de marca la RL es bastante mas barata, sin contar con que determinadas cosas, con acceso al equipo adecuado, te las puedes hacer tu mismo el prometeia puede estar bien desbloqueando el micro ya que si no (corrijanme si me equivoco) el factor que limita el overclock sera la memoria y la verdad yo paso de andar desbloqueando el micro y metiendo mano ahi. --- Quakim --- el prometeia se vende en europa, como se puede ver el la pagina oficial (k no se ahora mismo kual es) con lo cual de aduana nada aunque si unos gastos de trasportes acordes con el tamaño y peso del bicho bueno me extendido un poco con el post pero esa es mi opinion Saludox y buen rollo
  • Alguien me lo esplica?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    953 Visitas
    SATANS
    A eso me referia yo, te ahorras el deposito que usas si tienes la bomba externa, pero necesitaras un deposito bastante mas grande para meter la bomba dentro, ocupando a la larga mas espacio, yo prefiero mi eheim y un pequeño deposito que queda mucho mas chulo y cuco.
  • Diferencia entre radiadores.

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues el de mi tienda no, me pregunto que para que lo iba a poner en el ordenador y se le quedo peor cara cuando le explice el sistema. La chicha que estaba a mi lado mirando peces no se creia lo que estaba oyendo.
  • LCDs sin luz se les puede acoplar? LCD (más…)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    439 Visitas
    josego99J
    gracias, lo quiero poner en un mod en horizontal, un Mp3 player, así que no importa que no quepa en una bahía de 5'25. y lo de antes: me gustaría saber si a los LCDs que no vienen con backlight (luz) se les puede poner de manera casera, no sé algún led o alguna luz… También acerca de LCDs: ¿se sabe de algún aparato cotidiano tipo móviles, calculadoras... que lleven un controlador compatible con el HD44780 ese? kisiera saber marca y modelo de móvil o aparatejo que sea
  • Ayuda- Montaje de LCD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cajas como la ANTEC SX Full Tower o parecidas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    438 Visitas
    S
    ya he visto los post.Q marca es mas barata?
  • Kit de la portada

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    448 Visitas
    BukowskyB
    Hola a tod@s¡ A mi tambien me ha gustado el kit de Poseidon, me parece que su precio esta muy ajustado. En lo que respecta a su rendimiento, aunque este sea malo creo que merece la pena, es una buena base para iniciarse. El mal rendimiento me imagino que estara debido a su bloque y radiador. Pero la bombita y el depósito tienen buena pinta. Con comprarse el kit y un ketchal nº4 creo que se mejoraria mucho el rendimiento. Espero que Maz traiga este kit, seguro que se le agotaria en un par de dias. Es una manera económica de ponerle rl a otro ordeñador. Enga salud@s.
  • Alguien con Sicce Nova en liena.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    710 Visitas
    QuaKimQ
    Si, se pude poner en linea, esta diseñada para ello. En la misma página lo pone. Pero 5000 l/h a 5,5 metros, eso no es muy exagerado ? A no ser que sea pra un sistema con bloques para cpu, chipset, grafica, hd, sonido, FA, un par de radiadores de coche y un serpentin dentro de un congelador. 5000 l/h lo veo exesivo, además metera un ruido del copon.
  • Tower mini ATX de que marca… modelo ??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    273 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cajas para LCDs externos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    947 Visitas
    marble_fxM
    en un principio la "materia" es azul y blanca. A la hora de secarse se queda blanco :(. Si lo quieres transparente no podras usas silicona y roscas de metacrilato?? Prueba haber. Marble_FX "El Pesao del Powah"
  • Joder q careros

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    821 Visitas
    D
    No se…yo me compre uno de 40 x 40 cm de 3mm de expesor y me cobraron 10€
  • Duda con fuente de alimentación

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    713 Visitas
    glasstG
    Que yo sepa las fuentes AT se siguen fabricando, de hecho acabo de preguntar en una tienda y las tenian incluso disponibles de 235W por unos 15 euros.
  • Dibujo en metacrilato…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    732 Visitas
    D
    Te explico…mira yo lo primero que hice fue buscarme un dibujo que me gustase....le puse el dragón del mortal combat. empezamos. Despues de tener el dibujo impreso se le puse sujeto con un poco de celo al cristal de metacrilato. (por la parte de fuera del cirstal, es decir por la car que te va a quedar fuera de la caja, ya que la grabacion la hacemos mejor por dentro para que te quede el metacrilato fino al tacto por fuera. bien, una vez sujeta la imagen tome la dremel con una broca de calar o tallar cristal y la fuy pasando sobre la imagen como si estuviera calcando...y despues simplemente es aplicarle diferentes brocas de tallar para darle mas o menos intensidad de dibujo.... Como puedes ver no es muy complicado....una cosa más No se te olvide recubrir con algun tipo de cinta (la de poner en marcos de madera cuando se van ha pintar, que la puedes encontrar en cualquier ferreteria) por alrededor de la imagen y de la cara a grabar por si se te va la dremel que no ralles una zona que no vas ha utilizar.
  • Rellenar con agua…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    610 Visitas
    albertovivarA
    pues yo ya lo tengo medido, cada 2 dias relleno con una jeringilla el deposito unos 2-3ml. La verdad es que me parece una pasada.
  • Deposito

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    kokomenK
    No es mala idea, y ademas como dices puede quedar hasta bonito, pero hay algunas cosillas q seran complicadas…depende de con que material quieras hacerlo y con que dimensiones....amos que no me ha quedado muy claro,pero lo que mas me gusta es la posibilidad de purgar y llenar todo el circuito sin andarse con tonterias de ahora enciende bomba ahora mete aguita... Venga animo y cuando tengas algo haznolo saber..un saludo
  • El alcohol para quitar la silver…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    796 Visitas
    krampakK
    Yo lo hice con aguarras…
  • A la parrila sabe mejor

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    BrukenaB
    Esa especie de cerilla me recuerda al mes pasado cuando mi hermano as "el manazas" puso la fuente a 111v y aquello empezo a hechar humo que metia miedo. Eso si los condensadores se hicieron muy bien por dentro, quedaron muy crujientes. Lo malo es que la cerilla esa nose como llego al radiata y aver como se la quito pq queda un poco fea aunque no tiene casi nada . Menos mal que la fuente era una del paquete de 15 € que sino… P.D- El ordenador se encuentra actualmente bajo candado por si acaso
  • Comparativa de disipadores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    748 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Herramientas necesarias…...

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    moby2M
    Korleone La worx, la kinzo (como la que tengo yo), la dremel, la B&D, la casals y todas las demas… pulen los discos segun el uso que les des... Mira en grandes superficies puedes encontrar los recambios necesarios y entre ellos 3 tipos diferentes discos (al menos que yo haya visto, luego cada marca tendra sus peculiaridades): los mas blandos (color marron), intermedios (marron oscurro y mas gruesos) y reforzados (negros, mas gruesos y mas grandes). En precio se llevan poco, pero la cantidad por el paquete varia... En concreto los que yo compro no pasan de 9€ en cantidades de 36,25 y 5 segun dureza Segun para lo que quieras cortar, pues tendras que pillar unos u otros... los intermedios los he utilizado para cortar aluminio de 0,1 y te puedo decir que se come 2 discos por circulo de ventilador (8x8) con el adaptador de antber (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4241&highlight=dremel) y calidad… Pero si lo que quieres es trabajar en la caja, hacer una ventana y corte largo, ... te recomendaria los reforzados... Para detalles, como lo que se esta montando AzE, pues te pillas unos blandos y haces virguerias
  • Soldadura Cobre

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    4k Visitas
    W
    Soldar con autógena hay quien lo considera "un arte". No es fácil.. depende del material y el fundente. Si pretendes soldar cobre con varilla fosforosa o platex no tendrás más problema que el de coger un poco de experiencia.. es decir soldar unas cuantas piezas… (incluso a la primera te sale). El resto de sodaduras es otro cantar... incluso se puede soldar cobre con varilla de cobre., acero, aluminio, en fin lo que se te ocurra... pero NO ES PARA INICIADOS... NI SIQUIERA LA EXPERIENCIA TE DA LA HABILIDAD en muchos casos... Debes disponer de un juego de botellas, manoreductores, gomas, soplete y boquillas adecuadas (gafas según uso). Su precio en el mercado de un juego completo (comprado) portátil de OXIBUTANO ronda las 60.000 pts. (no vale para acero). y un juego (pequeñísimo) de los que puedes encontrar en Leroy-Merlin o similar que son con botellas desechables anda por 20.000 pts.(o algo más).

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.