• Sera suficiente con esto para RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    474 Visitas
    autocratorA
    Yo creo que la 1005 tambien te vale.
  • Duda Luz LCD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    Glamdring129G
    Pues creo que no te hara una gran funcion, te lo aclarara un poco pero no creo que todo lo que quieras, ya que es retrolimunado, hay unas placas electroluminiscentes que cuando les das voltaje iluminan y los chicos de modding.net creo que lo habian echo para sustituir el color que tenian por otro. De todas formas a ver si alguien mas esprimentado en el tema te lo aclara un poco mas.
  • ¿¿¿Se puede hacer un riser PCI o AGP casero???

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    4k Visitas
    PlotP
    Hola Bueno.. busca info sobre buses pci de otro post y mira.. al ver la pagina me he acordado de este post
  • Que ventilador me recomendais

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Los papst de 12 son caros, no creo que los consigas por menos de 30€, aunque no lo se, no los he visto a la venta, hay gente que sabe donde se venden, pregunta a Satán, que tenía intención de comprarse uno. Si vas a meter los 2 ventiladores entonces si que te merece la pena quedarte con el aire, por el precio lo digo, si cambias solo el ventilador de la cpu por 20€ tienes el sistema hecho, aparte de los papst, claro. También puedes probar los Panaflo serie L, un poco más ruidosos pero más caudal de aire y más baratos. Un saludo.
  • Sólo con pegarlo ya llega? / esbozo de mi futura mod

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    931 Visitas
    k74K
    lo de la fuente si ke es mejor arriba para distribuir mejor las fuentes de calor y la ventilacion. y lo del grosor del metra pregunta a verycool o alguno de estos ke tienen caja de estas ke te aconsejaran mejor ke yo.
  • Dudas de un novato

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    370 Visitas
    mikiloyiM
    hace falta poner algo más entre el micro y el bloque de refigeración? pasta termica. es posible que dentro de unos meses quiera refrigerar tambien mi tarjeta gráfica, ¿me hara falta algo más? otro bloque y dependiendo de si montas todo en serie solo un pedezo de manguera más, puedes usar un bifurcación para alimentar ambos bloques en paralelo, de esa forma no le llega al 2do. el agua calentita del 1ro.. con el radiador y la bomba de agua para el micro tengo suficiente para refigerar la tarjeta? depende de la bomba y el radiador que uses.
  • Radiador simple o doble? Disipar varios bloques…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    M
    tengo pensado hacerme una caja de meta en forma de cubo y estando con el mismo dilema k Litil he decidido hacerme con dos radiadores simples. yo tb vi la comparativa de la page alemana k dice autocrator y habia una gran diferencia en los resultados, quedando claramente separados los radiadores simples (quedando el 1º por muy muy poco el BiX) de los dobles (quedando el 1º el radiador azul). lo de dos radiadores simples en lugar de uno doble es pk tendre el equivalente de uno doble (eso creo) y ademas tendre mas flexibilidad a la hora de configurarlo (por ej radiador-micro-tarjetagrafica-radiador-discoduro, o una configuraccion radiador-radiador-micro-tarjeta-HD, …) y podre colocarlos en lugares distantes e incluso opuestos de la caja. en cuanto a la potencia de la bomba por lo que visto por ahi si k sera suficiente para que pase por los dos radiadores. ademas al dos radiadores doble podre bajar incluso mas las revoluciones de estos (a 5 si funcionan)
  • Miren Estos Cases !!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    G
    me encanta….lo que la publicidad sobra sobretodo la de los laterales
  • Nueva adkisicion XAXER II A6000 of THERMALTAKE

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    G
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, esa caja me encanta, es mi favorita, me la quiero comprar, a mi me gusta mas la que es negra, pero esa tb esta wapisima, oye tio, que es que ya envie un e-mail a la web de ThermalTake (hara una semana) y no me han dicho donde la venden, donde la has comprado tu, por favor, es muy importante para mi, es que no vivo sin saber donde puedo comprarl, muchisimas gracias saludos
  • Flex_atx Para Mod

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    397 Visitas
    DeZD
    que rabiaaaa!!! yo queria una de esas!! xDD si eso es igual o mas pequeño que mi EPIA!!! aaarrggg!!!
  • CDrom independiente para audioCDs

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    josego99J
    me lo imaginaba Saludos
  • Maña no fuerza

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    No se a quién, pero a alguién se le está "yendo la pinza". Un saludo.
  • Para Cuando el 2º Concurso de Modding???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    610 Visitas
    venomV
    Pues a mi tb me gustaria que hubiese una segunda edicion, acabo de entrar en esto hace poco y hare mi 1ª caja para septiembre-octubre.
  • RL Dudas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    586 Visitas
    NamigaN
    en mi caso, un athlon classic a 550 estaba a 43 grados sin Overclock con un disipa de mierda …. en liquido he llegado a 772Mhz ... a 2v de funcionamiento.... en full no me pasa de 39 grados ni en los dias fuertes de verano .... depende del bloque, del radiador, de la T ambiente .... y la bomba que no se nos olvide
  • Quien decia que una dremel no podria…? y (III)

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    tu si ke te lo curras
  • Nueva versión LCD Smartie 5.1.0.2, POR FIN!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    646 Visitas
    k74K
    el link: Esta es la web principla del smartie: http://www.rendo.dekooi.nl/%7Efjbgp/smartie/ y esta el link directo de descarga: http://www.rendo.dekooi.nl/~fjbgp/smartie/smartie51.zip
  • RL en linea o con deposito?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    361 Visitas
    MonXPM
    Simplemente. -El que usa la mayoría de la gente de este foro es el del R5, recuerda que es el radiador de la calefacción del coche. -La ventaja que tiene el depósito es la comodidad para llenar el circuito de agua, además, es más fácil que no haya burbujas en el sistema, aunque se de gente que el depósito les da problemas. Lee otros posts. -La bomba es de pecera, si, pero es importante cuantos litros por hora da, y cuanta altura puede llegar a coger con esa bomba, algunas de pecera no son buenas, otras hacen ruido, otras se calientan mucho, otras solo funcionan debajo del agua… Tendrás que buscar una que cumpla tus requisitos. -Lo que va al micro se llama bloque, aquí la mayoría de la gente usa el ketchak nº4, bueno, bonito (sobre todo ahora que es plateado) y barato. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas pregunta.
  • Fotos

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    No me jodas que has presentado asi tu caja en la party pà, ni te muestro mi torre, seguro me das una mencion especial al más cerdo.:D
  • Saben algo sobre un refrigerador por gas?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    669 Visitas
    jos_shuaJ
    me sumo a mikiloyi.
  • Opiniones sobre este precio para metacrilato, plz

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    603 Visitas
    L
    Joder lo tienes tirao de precio por 5 euros el metro cuadrao me pillaba io unos cuantos metros pa hacer unas cuantas torres a mi me cobraban 120 euros!!! PILLALO Y NO MIRES MAS!!! eso si te recomiendo q cojas el de 5mm q aguanta mas y kita mucho mas ruido!! hazme caso q se lo q hablo!!1 xDDD

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.