• Ventiladores Enermax

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    551 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Esto debe de ser una nevera ¿no?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    666 Visitas
    MonXPM
    No hay mucho ventilador para ser refrigeración líquida??? Muy bonito, pero no lo veo yo muy práctico, ni barato. Un saludo.
  • Para el perrito piloto

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    ya sabes DaNni, donde hay dinero…
  • Color teclado

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Ke va, solo le eche el spray y a korrer, que en esta caja no me quiero dejar la pasta, solo estoy haciendo pruebas para empezar con otra enserio
  • Ojo con los tornillos del Radiador

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    shilmarS
    yo comento lo que he hecho porque el sistema del radiador no me gusta nada he abierto lo agujeros un poco mas (ole mis narices pa meter la dremel ahi) para hacerlos de m4 y le metido dos pasadores largos, asi el tornillo sujeta todo el radiador y no se escapa
  • Ideas para un modding…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    988 Visitas
    Glamdring129G
    Dixman, ahi te pasas, que los koreanos no pueden ser de este mundo… Pequeños, achinados ,amarillos y fieras con el mod... joder una mezcla de hobbits con elfos, enanos de las cavernas y gollum.
  • Duda Ketchak nº4 tienda Hardlimit online

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    501 Visitas
    Garoto77G
    Pos de pm, muchas gracias. Ya lo tengo en mi carrito en cuanto tenga los 40 y tal del ala ya lo pido. A mandar!
  • BI Pro o BI EXtrem ???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    677 Visitas
    OEMspainO
    Yo te pongo lo que me da a mi con el BI normal, renombrado despues a PRO. En Full load (en mi caso con el SETI) y con un XP1600 (con FSB a 155 por lo tanto @2000+), bloque O4P Magnum y ventilador a 12V me da las siguientes temperaturas tomadas todas con sondas. ambiente: 28º placa: 33º micro: 37º Yo creo que la diferencia entre un radiador y otro no va a pasar de los 2º a favor del Extreme.
  • Por que lado pinto el metacrilato??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    glasstG
    Pues así lo haré. Gracias por el consejo, ya pondre las foticos cuando la acabe que espero que sea para antes de octubre.
  • Desmontar Molex?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    958 Visitas
    KorLeoNeK
    si el molex es macho pues con un cuter le metes las patillas para dentro y si el molex es hembra pues… a la fuerza xDDD
  • Con ke corto la chapa de la torre???

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Podría alguien poner una foto o link a una sierra de pelo de estas…(no tengo ni idea de como son y me habeís picado la curiosidad, ya se que preguntando en una ferretería, pero... pa que esta el foro!!!)
  • Tygon

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    hombre pos yo solo digo una cosa, prefiero gastarme el dinero de los tygon en algo que haga mas bonito de verdad, porque visto lo visto, solo tienen de especial que son transparentes no? corregidme si me equivoco. mis tubos son de una tienda de cosas de quimica y eso y cuestan 2 euros el metro mas o menos y van de vicio lo dicho, 3000 pesetas el metro por el tubo, me parece una pasada.
  • Un par de dudas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    DemostoleD
    Mira en la tienda online de esta pagina www.ngasis.com jejeje suerte, ojo y a la vaca
  • Recomendación caja

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    958 Visitas
    MonXPM
    Para que una caja esté bien refrigerada importan 2 cosas. El material y el tamaño. Aparte de que esté pensada con el cerebro y no con el culo como están algunas (tuve una caja que tenía 1 sitio para poner un venti de 8 en el frontal, pero no había por donde entrara el aire). Yo te recomiendo una torre de aluminio, las lian-li pc70 y pc71 suben mucho del precio que has dicho (creo) así que tendrás que buscarte otra marca que tenga también aluminio. Y normalmente si una caja es de aluminio ya no suele estar demasiado mal hecha, no te preocupes. Un saludo.
  • Preguntas de Silent Blocks para ventiladores

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    4k Visitas
    P
    YA lo he puesto en el de atras y siguiendo tus indicaciones (y sudando un poco) ha quedado perfecto. Ahora si quiero meterselos a los de adelante lo q sobra por delante del taco me premitira cerrar la caja sin chafarlos. Tu como lo has puesto. Lo notas algo? Un saludo. Nos vemos
  • Leds

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    941 Visitas
    k74K
    binary, burgos?
  • K tal son los HD samsung???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    AzEA
    pues yo tengo uno de 6,4Gb desde hace casi 6 años y siempre ha ido muy bien, un poco ruidoso y poquitito lento, pero nunca he tenido ningun problema, y ahi sigue el matxote rulando…
  • Ayuda urgente con ventiladores plz

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    412 Visitas
    kuelebreK
    Pues eso, lo k se suele hacer es sacar los 12v de un molex [los konectores k salen de la fuente]. Pero komo dices estan todos ya usados [bueno, = no sabes k los molex para disketera tb valen] pues la unika solucion k veo es hacer una desviacion desde el cable, un 'empalme' de toda la vida, keda un poko antiestetiko pero fun. Otra kosa k puedes hacer es abrir la FA y derivar desde ahi tu propia linea de 12v, buskas desde donde salen el negro y el amarillo y estañas ahi otros 2 cables. Tb existen 'ladrones' de molex, los puedes koger en kualkier tienda de electronika. Creo k es la solucion mas estetika y komoda. P.D. Asegurate k la FA va a poder kon todo, yo tenia un P166 k se reiniciaba por la alta demanda de corriente. P.D.2. Veo k yes de Uvieu komo yo ;), el ladron pues topalo en Race [c\ Covadonga] o en Sonytel [per debaxo de los Alsas]. PUXA ASTURIES!!, DIXEBRA PER ASTURIES AGORA!!, BABLE LLINGUA OFICIAL!!
  • Solo falta que Maz me mande lo demas!!

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    albertovivarA
    enhorabuena. yo acabo de hacer otro pedido por internet para ir rellenando mas cosas en mi caja. Esta vez toca, dvd, cdrw, disquetera y raton. je, ya va cogiendo forma mi nuevo ordenata. Para septiembre o asi toca lo tocho del asunto, placa, micro y discoDuro. Hasta ese momento seguiere probando cositas en la RL, aunque a falta de la mezcla y abrazaderas metalicas, ya la tengo mas que probada, lo unico es calcular cada cuanto tiempo rellenar el deposito, que lo tengo que ver con el tiempo. un saludo.
  • Una de LEDs

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    644 Visitas
    F
    No existen leds de 5 voltios (bueno, quizás alguno azul de alta intensidad de los de última generación). Yo, desde luego, nunca he visto ninguno con tanto voltaje. Nunca pongais un led sin una resistencia en serie! Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.