• ¿Se puede pintar un disco duro?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    L
    ojo con tapar los agujeros que indican "do not cover this hole". y preparate que el calor hara que salte la pintura.
  • Refrigeracion para micro y vga

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Mi actual tarjeta la puedo OC a 165 Mhz de frecuencia de reloj de memoria, paritendo de 150, sin ningun problema, asi ke supongo ke con un conjunto disipa+ventilador en teoria tendria ke podeer aumentarla un poco mas no ? ( o eso he visto en un manual de esta misma page )
  • TITAN D5T .. de poco ruido nada

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    MystiqueM
    pues creo que no, tendras que buscarlo por alguna tienda de tu ciudad. pregunta y veras como lo tienen o te lo pueden conseguir en unos dias
  • Concurso Aplazamiento

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    Tranquilo seguro que a ultima hora aparecen un monton, entre ellas la mia que ya es hora, con algunas modificaciones desde que la presente en el foro y en mi web.
  • Problema con Lorty´s Lcd Plugin

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    8k Visitas
    k74K
    Gracias, solo era por si se podía.
  • Diseño de caja. Mi primer mod.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    Alex_PatrelA
    Gracias por el consejo. El cable de la fuente no llega ni de coña, ni a la placa ni los de los dispositivos. Pensaba sustituirlos por otros mas largos, bien abriendo la fuente y soldandolos, bien cortando en un extremo y empalmando con clemas.
  • Arre caballito, arre, arre …

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    903 Visitas
    Nemes1SN
    Vaya, veo que lo has arreglado ya, bueno, asi queda mas visible Gracias d nuevo y salu2
  • Molex Donde

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Enas Una vez ya registrado . Conectrol S.A. C/ Jorge Juan 57 y 58 (semiesquina Alcala) TELF: 91 578 10 34 / FAX : 91 577 58 40 Esto, y si teneis alguna duda más www.conectrol.com Y sí que tienen los MOLEX pq yo los compró ahi, el precio, ni P.Idea, y por 20 duros que pueden costar, ni lo miraré, jeje.
  • ¡¡¡ Sale mi caja !!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    702 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Saludos de Aki

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    Holas Yo tambien me dedico a la musica, espero porder ayudarte byes gekkani
  • ¿Qué bomba tienes?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    Yo tengo la Eheim 1048 y va muy bien, nada de ruido y mucha potencia: Posibilidad de colocarla sumergida o en linea. Caudal de salida: 600 l/h Presión: 1,50 m/col. agua Consumo: 10 W Racor ( lado de succión) Ø13mm (1/2") Racor ( lado de presión) Ø13mm (1/2") Dimensiones: largo x ancho x alto: 147 x 75 x 118 mm. Garantía de 2 años. Eso si el precio es bastante superior a 18€
  • Solucion bastante buena

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    PegasuxP
    Pues si, Maxtor tiene una utilidad para reducir el nivel de ruido de algunos modelos de HD. En la web de seagate podemos encontrar el diskwizard en 3 versiones, voy a probar la version win32 para ver si puedo crear un bat en el inicio y quitarme de problemas.
  • Akasa, tambien hace algo

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    gekkaniG
    joee… es no dije q estaba en la seccion 'construccion' ?? Si lo dije si, ahi esta puesto :rolleyes: esas gafas de maderaaa jejeje, es coña me imagino q al leroy ese q has ido lo tendran tambien byes! gekkani
  • ¿importa mucho el tamaño del bloque?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Poder puede, segun le he leido a autocrator y ketchak (y tb kucho ). Creo q lo unico q tienes q mantener es la capacidad del agua q entra en el bloque. usease, q si haces un canal como para tubo de 8, si le pones un tubo de 10 fallaria el tema. Exactamente esto lo san ellos, q llevan mucho tiempo trasteando (kucho ha puesto un duron 600 a 1150 si no equivoco a 12º con un compresor :D:D:D ). Q te sea leve.
  • Sobre cordon de neon MAZ!!! please!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    MazM
    Aquí tenéis el enlace a una guía muy completa de "como cortar y conectar" hilo de neón. http://www.bit-tech.net/article/59/ No os la perdáis porque es muy instructiva :D. Un saludo a todos.
  • Ayuda En Mi Primer Mod

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    LeonL
    Hola que hay. Seguro que terminaras apasionado por el mundo de las moddings. Contenstando a tu pregunta, las brocas que debes pedir se llaman brocas de vaso y las puedes encontrar en cualquier ferretería. Hay algunas que son para madera, que supongo que también servirán para el plastico, pero yo las que he visto que van bien son las de metal, y además las podrás utilizar para eso, el metal. El único cuidado que debes tener el hacer el abujero en el plastico es no darle demasiada velocidad al taladro, ya que generaría demasiado calor y el plastico se podría derretir. En cuanto a lo del fan duct, que es a lo que haces referencia luego, lo puedes poner o no poner, no te va a afectar demasiado al rendimiento, pero sí a la estética, ya que te va a quedar mucho mejor terminado. Si no le pones un duct entre el abujero del plastico y el del metal de la caja quedará un hueco que se verá feo, pero claro, eso es cuestión de cada uno. Bueno, un último consejo, en vez de un ventilador de 9cm metele uno de 12cm. Creo que en la AOPEN tienes sitio de sobra y va a quedar mucho más imponente que uno de 9. Espero haberte ayudado. Mucha suerte y adelante con tu Mod. Leon.
  • Duda que necesita resolverse Urgentemente

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    Juas, yo tambien he experimentado calambrazon cuando nos reunimos con los PCs… y tambien he tenido problemas con la disquetera, al estar toda la caja cargada, y la disquetera ser totalmente metalica, se me apagaba el PC...
  • Conectar PC a TV

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    A
    personales.ciudad.com.ar/dasFcxzcasdD/webdepicard/tvtool60e.zip Ahi va el programa…xD
  • Diferencia de temperaturas

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Podrías decirme donde hay una guía que explique como hacerlo, o en su defecto un esquema. Yo no tengo mucha idea y paso de cargarme los senfu. También podrías decirme cómo poner un interruptor al termómetro para que no esté todo el tiempo funcionando. Un saludo
  • ¿Cómo conectáis la bomba?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    ottoO
    Hola, pues yo he sacado 220 desde la fuente, he colocado un relé en el cable y un enchufe en la punta donde enchufo la bomba y así me arranca todo con solo pulsar el botón del pc. Puedes encontrar un manual aquí http://jordimarch.arkania.org/article.php?sid=36&mode=thread&order=0&thold=0 por cortesia de Ketchak . Es muy facil y evitas que por accidente se te olvide encender la bomba Saludos Ah podeis ver unas fotos de mi pc aquí http://es.photos.yahoo.com/vilpuertas aunque lo del relé y el enchufe solo se ve un poco en la foto 9 :rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.