• Mando a distancia para el pc

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    machbelM
    pues me parece que el receptor de infrarrojos no vale el que tengo, ya qu pongo el winlinc y al darle algun boton, dice que no hay señal. De mando tengo el de la tele, la minicadena y esas cosas, pero tambien uno de esos universales, con el que hago las pruebas, pero aun no di echo que funcionara por el receptor me parece. Alguien al que le funcione?
  • Peltier y material para cajas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    AlkermesA
    Para mí, sin duda, el aluminio. Es relativamente barato, facil de encontrar (carpinterias metálicas), facil de trabajar y con buena transferencia térmica. El soporte interno de CD, discos duros etc, lo puedes sacar de otras cajas, así como la parte trasera donde están los puertos, conexiones de tarjetas etc. Saludos.
  • Kuestion Sobre el LCD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    MoRRiGaNM
    lo siento jurbo pero eske toy listo de papeles y se me olvidan las kosas y komo tb pongo post en hardcore-modding pues no se si lo e preguntao aki o alli, bueno y ai alguna posibilidad de enkontrarlo aki'ç
  • Novato en liquido :=)

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    mikiloyiM
    tenes mucha razon SOMBRA "muy buena Cuidado con la condensación, no te pases de enfriar el agua…" en la carrera por enfriar más y llegar al limite, en una ocación, llene el recerborio de bottellas con agua congelada estaba contentaso con el cely a 18ºC, cuando de rrepente y de casualidad me di cuenta la impresionante condensación que se habia formado alrededor del bloque, , hay que tener muchisimo cuidado, salve la grafica de milagro. hoy por hoy recubrí el bloque con un material parecido al neopreno, es una espuma compacta de unos 5 mm de espesor,
  • Metacrilato…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Gracias a todos, vere lo q consigo…
  • ¿Qué es más silencioso?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    SantusS
    El radiador es bastante grande, de unos 18x17.5 y no es de cobre, es de aluminio. Lo que he hecho es acoplare unos racores (con teflón) en la entrada y en la salida que pillé en una tienda de fontanería, pero como la salida era un poco más ancha no me quedaba bien sellada así que paasé del recor en la salida y le puse un tubo directamente con unas abrazaderas y ahora perfecto. El tubo era la medida siguiente al de 9/12mm de eheim (es que no me acuerdo de la medida, pero son medidas estandart que encontrarás en cualquier tienda con rollos de acuarios). Te vale cualquier radiador de calefección de coche, busco uno que te lo dejen barato en el desguace y que te gusten sus medidas. El mío es cuadrado pero ahora la mayoría son rectangulares, quizás son un poco más practicos de acomodar. A mi me valió 10 euros.
  • Me recomendais esta caja??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Publicado Originalmente por Chuko ¿que precio?????? la verdad es ke el precio es de unas 11000 pelas sin fuente y 17 con una de 350W para mi gusto la verdad es ke esta muy bien.
  • Dichoso LCD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    943 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que me aconsejais

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo tengo esa caja y le tengo puesto dos Panaflos de 80 de la serie H y no se pueden ver DVDs. Sin embargo son de lo mejorcito entre CFM y sonido. Yo te recomendaria los Enermax o similares, de los que tienen potenciometro o sensor de temperatura y asi lo ajustas a tu gusto y necesidades.
  • Otro que quiere preguntar por su mod

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    pero si lo he puesto para eso… bueno asastamenta pa eso no... pero que si te vale como idea... por mi encantado de colaborar... por lo qe no paso es por que nadie me diga de fusilarme el unicornio... :mad: que se haga otro dibujo
  • Cables IDE Redondeados (Me he cargado algo?)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    ZuLZ
    Yo tambien plegue un ata100 y lo envolvi con cinta aislante, quedaba un poco mas grodo pero bueno… el caso que al de varios meses me empezo a fallar el discoduro y a veces al arrancar no me lo cogia o me lo cogia mal y me ponian el nombre del modelo con caracteres raros de por medio, ya no me acuerdo muy bien, pero no se si anteriormente se me jodio un fujitsu (2 en 1 año... por suerte estaba en garantia) y puse un seagate y todo iba bien hasta que me empezo a dar esos fallos y tras pensar que se habia vuelto a joder, pensaba que igual era por tener el speaker demasiado cerca del disco, peor lo quite y nada, al final cambie el cable y resulto que debia andar chungo porque no me ha vuelto a fallar... No digo que se vaya a joder por redondearlo o plegarlo en mi caso, pero bueno si os da errores parecidos probad a cambiar el cable. Los cables de floppy y el dvd y grabadora funcionan perfectamente aunque pase de redondear el cable de los discos porque al final son un estorbo para el flujo de aire, es mucho mas practico llevarlos pegados a los laterales de manera que no estorban nada la corriente de aire... claro que unos redondeados de colores llamativos quedan mas bonitos, pero weno demomento asi va bien
  • Duda

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Posiblemente no sea culpa del disipador. Cuando compre el mio (compre placa,micro y disipador en la misma tienda) me dieron el micro montado en su placa con el disipador puesto(deben creer que somos tontos), llegue a casa y lo monte todo (caja, hd,etc….);bueno, pues las temperaturas estaban en idle a 34/36 y con el CpuBurn se subia a 58ºC, logicamente desmonte el disipador y ¿sabeis lo que me encontre?, las pegatinas con el numero de serie/referencia/garantia pegadas encima del micro, asi como coj...nes quieren que funcione un disipador. Una vez quitadas las pegatinas (con la conseguiente perdida de garantia) la temperatura en idle se mantiene pero con el CpuBurn bajo a 46ºC. No contento con esto le vaje el voltaje al micro a 1,45 voltios (si asombrosamente funciona totalmente estable, cuando en principio deberia funcionar a 1,75v) con lo que la temperatura con el CpuBurn ahora no pasa de 43ºC. pd.- poniendo la opcion de voltaje en la Bios en AUTO el PIV pide 1,6v por lo que empiezo a sospechar que intel esta vendiendo los PIV nuevos capandole la cache, como Willamete.
  • Peltier en piramide

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Viendo la caracteristicas tecnicas me habia dado cuenta de la poca potencia que tenían. Gracias Jordi. shilmar: estos peltier se refrigeran unos a otros hasta el ultimo que tiene el calor de todos.
  • Papst!! cuales son los buenos??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    DelaGeitD
    eso si se tiene rhoebuses da igaul q sean los de poco soplado "mas silenciosos", si nos interea regularlos hay q tirar por los de mucho soplado,pero yo tengo un enermax de estos rosas y lo pongo a unas 1200 rpm., y el cabron suena a rodamientos, no se es como si a pocas rpm tambalease por la poca inercia y suena a olgura, y eso me mosquea por eso digo q si los papst estan preparados para pocas rpm supongo q no tendran este problema. en definitiva, que los de gama de alto y bajo soplado son los mismos pero a distinto voltage, por tanto los de maz son los buenos pero a mas rpm q los otros q son mas caros por ir a menos rpm. ¿ es esto asi? a parte, q modelos tienen ? como se llaman?
  • Como ventilador a 7v y control de rpm a la vez

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    P
    hola, Una pregunta que tiene que ver con lo anterior si tengo un ventilador sin el tercer cable el que mide la rpm se puede sacar de alguna manera, lo comento xq tengo un ventilado que me gustaria monitorizar pero solo tiene los cables de aliemtacion sin embargo cuando despego un poco la pegatina que hay sobre el motor hay un par de contactos sin usar se podria medir con un tester para saber si se envian impulsos por esos contactos. X q segun tengo entendido la forma de medir la rpm son mediante impulsos cada x vueltas del motor. Todos los ventiladores tiene esa opcion? Gracias
  • Potenciometro

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    981 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre la dichosa bomba ….

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SauronS
    48 €?, joder!, has pillado un chollo!, le quedan más? Salu2
  • Cooler master HHC-001

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    4k Visitas
    DemostoleD
    yo lo de el botijo lo dije medio en serio medio en broma , porque la verda es que lo estaba meditando jajajaja inmaginate que esto funciona seriamos los mejores ni los japoneses ni los americanos el español con su botijo y ademas en vez de rejillas al ordenador le ponemos una reja de hierro forjado y un par de macetas con claveles reventones jajajaja y toma peaso de mod
  • Los filtros me ahogan la ventilacion!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    K
    hombre, ya ke estais hablando de filtro de ventilacion, lo mejor ke se pede poner es un filtro de ventilacion de un aire acondicionao. es una malla muy densa y muy fina. viene en trozos por metros cuadraos, asin ke no tendreis problemas para recortar de la forma ke kerais, incluso con unas tijeras de costura. a mi modo de entender es lo mejor ke se puede poner pq esta pensao exactamente para eso ademas no es muy caro…
  • Diferencia Black Ice Pro?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SauronS
    No te entiendo, todos los Black Ice son de cobre, sean antiguos, nuevos, Xtreme, Pro, BI 2, etc. ..o te refieres a que los de scooter son los que son de alu? Hay muchas otras marcas de radiadores de PC, Los principales diseñadores de sistemas de refrigeración líquida tienen modelos propios o de otros fabricantes, como Senfu, Danger Den, Swiftech, Koolance, Innovatek, etc… Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.