• Problema con el portio.dll

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    AmD4EveRA
    Vamos a ver.. no importa q tengas 500 copias en cada directorio, si no esta cargado en memoria como si no esta….. mete el programa este http://www.burched.com.au/pp%5Cport95nt.exe por cierto, yo tengo uno en system32, otro en la carpeta del smartie y otro en la del crystalcontrol… pero si no isntalas el programa ese de ahi arriba NO TIRARA nunca, es uno de los requisitos para el lcd, es tan vital como q el esquema este bien montado... ademas, no creo q te cueste mucho probar, no creo q llegue al mega. Venga, nada mas...
  • Sobre depósitos

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    SauronS
    Cierto, jaKo, pero no creo que sea muy fácil de encontrar una T con un diámetro de la cañería principal de unos 6 cm y diámetro del "pitorro" de 12mm. Además, mi idea era un pitorro para entrada de agua al depósito y otro para salida situado más abajo que el primero. de todas formas te agradezco mucho tu ayuda, yo en esto de soldal cañerías de cobre estoy bastante verde… Salu2
  • Recomendacion soft LCD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Gracias a los dos , me he decidido por el CrystalControl. Saludos
  • Concurso

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    MRC959M
    Ostras ke stupido ke soy :rolleyes: tendria ke haber mirao antes por la web, ahora veo las bases del concurso. Me faltan algunas fotillos por hacer, ya la enviare mas tarde…
  • Temperatura (de habitacion)

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Bueno pos io soy de Galicia y con motivo de unas reformas en mi habitacion (me han puesto unos muebles de pm), he aprovechado para reducir el radiador de mi habitación ya que con la calefaccion de mis 3 equipos es mas que suficiente teniendo en cuenta que el 1400 esta 24 horas encendido y debe de llevar como 2 meses sin reiniciar (Linux Power:)) aqui se esta calentito. No esque viva en la zona mas fria de galicia que vivo en La Coruña pero si que creo que hace mas frio que por el sur y os dire que el radiador no lo he suprimido de todo por si algun dia apago los ordenadores pq este invierno estubo cerrado todo el invierno. Para el verano uso el mitico cutreventilador de pie que a no ser que sea un dia de mucho calor te hace estar en vermudas de puñetera (si tienes una caxonda al lado mucho mejor, pero entonces no le haria mucho caso al ordenata:D ), a no ser que sea un dia de muchisimo calor. Salu2
  • Canalizadores de aire para ventiladores de 120mm?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    F
    y codos de 90º de metacrilato? Son mucho mas estéticos que el pvc gris…xD Gracias.salu2.
  • Conexion LCD

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    6k Visitas
    LeidenL
    Lo que permite el esquema que he publicado es encender y apagar la luz del LCD. Lo que no se es por defecto que hara si no se usa el Smarti. Sera cuestion de probar (y puede que me ofrezca voluntario, ya que creo que tengo el material por ahi).
  • LCD puerto lpt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    AmD4EveRA
    Esta es la pantalla de configuracion para el mio (por lpt) Espero q te sirva, xq no hay q cambiar nada mas (q yo recuerde) [image: attachment_p_1529_0_lcd_center.jpg]
  • Mini Aire Acondicionado

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    4k Visitas
    k74K
    Alguin conoce algo parecido pero con un precio mucho menor??? Es que la idea era buena, el poder meter aire con 15º-20º de temperatura todo el año sin preocuparte de que llegue el verano. Además te ahorras todos los ventiladores de entrada de aire Aunque sea uno diferente que se pueda modificar….
  • Que tal mi mod?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    febesinF
    Hola, me gusta, no me preguntes el motivo, pero me gusta.
  • LCD´s de puerto serie "economicos"

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    SauronS
    jaKo, en el post que pones habla de un display de 16x2, serviría ese esquema para uno de 20x4? Salu2
  • Sobre pintar una Lian…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Que ssssshhuuuuuuulo ere!!! Seguro que despues de decirmelo te has fumao un puro y to mamoncete. Forza Kiro!!! Pos nada…cuando quieras posteas las fotillos tunante. Un saludete.
  • Como lo veis??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    7k Visitas
    autocratorA
    Hola Waterboy , lo que pones en tu segundo mensage no es lo mismo que el primero. no es lo mismo 31-28 que 31-24. Aun asì si la sonda esta en contacto con el core, pero embutida a la vez en el bloque, la temperatura que mida sera mas la base del bloque que la del core. Te digo esto, porque en mi sistema a plena carga de cpuburn el core esta 6-7º mas caliente que la base del bloque. Eso con laping y silicona termica normal, con artic silver como mucho ganaria 1-2 grados. Si un dia de estos tienes un rato, pon esa sonda tocando el core por un lateral. Quiza me equivoque, pero creo que te dara mas temperatura. (para eso necesitaras un termistor plano, claro) Saludos.
  • A br k os parece esto…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    7k Visitas
    SauronS
    Oye, si reduces el diámetro de los tubos lo que conseguirás es aumentar la resistencia al paso del agua, no lo contrario… Salu2
  • Pintura para cajas

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    S
    Ya compré los colores:negro mate para el metal,las unidades y las tapas de los slots y naranja para el frontal.Ya he pintado las unidades (cd y disk) de negro,para ver cómo quedaban y creo que me va a quedar bien.Aunque a éstas no les he puesto imprimación (me falta comprarla junto con la lija),pero el resultado es muy vistoso.Además cambié el color de los leds verdes…de una manera muy barata:pinté los leds con rotulador rojo de esos gordos y los plásticos pequeños de salida.Como es plástico y no agarra,quedó traslúcido y cambió los colores de las luces...a naranja.Quedará bién cuando compre el digtal doc 5 que tengo pensado. ¿CÓMO HE PODIDO VIVIR HASTA AHORA SIN MODIFICAR NI UNA SOLA CAJA? JAJAJAJA!!!!
  • Mas sobre el taisol

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    800 Visitas
    gekkaniG
    Yo creo que con ese papst y bajandole el voltaje conseguiras tu proposito gekkani
  • La combinacion adecuada y otras cuestiones…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    7k Visitas
    SauronS
    No quiero decir que no puedas darle más caña al micro, sí que puedes, pero tendrá que ser exclusivamente aumentando la frecuencias del bus frontal, no aumentando el multiplicador, con lo que no podrás llegar a un overcloking extremo, pero sí a uno bastante decente. Tengo delante el bote de Water Wetter y no dice nada de su composición (lógico, por otra parte), mejor que busques información en su web… http://www.redlineoil.com/redlineoil/wwti.htm Salu2
  • El artic exactamente komo se pone

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    gekkaniG
    hahahhaha.. demostole macho! Que es una tia con la manicura hecha y las uñas pintadas! xDDDDDDDDDDDDD Fijate en las fotos de mas arriba q lleva todas las uñas igual , jejejejejejjeje gekkani
  • Dudilla con ENERMAX UC8-FAB con control de velocidad

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Exactamente, del ventilador salen los 3 cables normales y además, tiene otro cablecito de unos 30cm de largo con el regulador a la punta. Saludos
  • Rack externo para discos, Ayuda!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    yoshua38Y
    Gracias a todos por contestar, mire en pc-batch pero no encontre lo que busco que es un rack externo para poner los dos discos ata100 fuera de la caja. Uno de ellos en un extaible que ya tengo. Lo de los conectores DB-50, ya me lo habeis aclarado y no me sirven para los discos ata 100. Mi problema sigue siendo el mismo, ¿Como conecto ese rack externo donde poner los discos al canal ide primario de la placa?

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.