• Preguntas del RL

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    691 Visitas
    AdrianA
    Gracias por el enlace aitor. me e sacado mucha informacion de alli :sisi: saludos
  • Que masilla uso para rellenar esto??????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    HaRmFuLH
    no te hara eso en todo el poliuretano k bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Como poner radiador 12cm en Antec AMG100plus y +dudas

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    david_lizD
    Si bueno… las veces que he hecho agujeros de ese tipo lo hago así mas o menos. Pongo cinta de carrocero por las dos caras del sitio donde voy a cortar, sobre ella hago el dibujo de lo q quiero cortar, agujeros de tornillos etc y luego voy cortando despacito. Lo malo esq ahora no tengo sitio donde cortar con la corona y tendré que hacerlo con la dremel, pero bueno, como no se va a ver no me importa que no quede perfecto.
  • ¿y que pasa si se estropea el rele de la bomba?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    747 Visitas
    MnnuM
    Siempre hay que procurar tener como poco, el Motherboard Monitor u otro similar con una alarma activada a determinada temperatura .. En mi caso, el límite son 10 ºC más que el máximo valor que alcanzó la sonda de la placa en el verano pasado [con el micro cargado a full], creo que son 50 ºC. No recuerdo la acción que el Motherboard Monitor hace al llegar a esa temperatura, solo se que en la BIOS tengo tambien activa la protección térmica para que al llegar 2 o 3 ºC por encima de la alarma del Motherboard Monitor, se apague el sistema por completo. Lo he probado alguna vez y el tiempo exacto para que la alarma del Motherboard Monitor nos llegue y nos de tiempo a reaccionar, es lo que tarda la BIOS en apagar el equipo :sisi: No solo con la líquida, sino siempre, es conveniente tener configuradas este tipo de protecciones. Siento el incidente Salu2, ||M^nnu||
  • Corrosión en el bloke ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    420 Visitas
    HaRmFuLH
    de esto ya se ha hablado xD esk kreo k con poner agua destilada y antocorrosivo la corrosion no aparece hasta el cabo de unos años…son muchos los que han preguntao mira en buscar del foro. yo por mi parte solo uso agua destilada y adictivo uv rojo y te puedo decir k el agua esta como el primer dia, esk yo tengo todo de cobre, pero los bloques estan bañados en plata, y no he visto ninguna cascara de metal por el cicuito.en cierto modo tendria k salirte corrosion por ahiç saludos
  • Goma de la MotherBoard

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    815 Visitas
    AdrianA
    Bueno, gracias a todos por aconsejarme, tambien segun lo que vi en la galeria de Mods nadie utiliza la goma, yo creo que es para proteccion cuando se encuentra en la caja, o si vamos a montar redes para seti y no queremos meterla en un case la ponemos como base y a volar, saludos =D
  • Refrigeracion liquida bajo cero

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    HaRmFuLH
    que conseguiria con el glicol y el alcohol y te refieres a ponerlo con peltier porque con rl sola como xD bueno he estado mirando precios de fuentes cutrechis que den 25a a 12v y vi una que valia mucha pasta me voi a esperar un tiempo haber si las sako de algun almacen,hasta que no me busque una fuente y mire k amperaje dan, porque derrochar ahora 200 euros lo veo inutil y no quiero despues que todo se me joda por culpa la peltier xD las temperaturas con 45º en la calle son de 50º idle en el procesador de la firma y 54.5º en full no ta mal y no tengo aire acondicinado como ya he dicho tengo k buscar la fuente de los diablos, por ahora na a pedrealin no voi a poner anticongelante lo mas seguro esque ponga agua destilada de la que tengo ahora, porque una vez tienes anticongelante empiza a ir todo raro a los demas pos todo lo que necesito ya vendre a mirarlo a este post que he creado yo habia uno que me dio su email pero me parece k no funciona
  • Confirmado: El waterwetter daña los depositos acrilicos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    523 Visitas
    AmiKamiA
    el ww contiene alcoholes, y éstos no se llevan muy bien con metacrilato/plexiglas… http://www.overclockers.com/tips1153/index08.asp Di-Isopropyl alcohol ether Tri-Isopropyl alcohol di-ether Sodium molybdate Tolytriazole Poly Siloxane Polymer "Based on their structure, one chemist friend speculated they might be used to increase the boiling point and freezing point of water, but Red Line claims Water-Wetter doesn't significantly do that. What is clear, though, is that they are both small molecule, strong organic solvents, which could have detrimental affects on some plastics. This coincides with reports I have received from people experiencing problems when using Water-Wetter in systems that have Plexiglas (acrylic) reservoirs - significant crack formation and splitting joints."
  • Componentes RL

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    406 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Orientacion de un radiador

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    636 Visitas
    HaRmFuLH
    podrias poner fotos asi resulta mas facil para mi, pero pensandolo si tienes 3 racords puedes usar 2 para entrada y salida y uno para llenado o me ekivoko si los racord estan separados o juntos????
  • Que le pasa a mi RL??esto no refrigera :S

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    PredalienP
    Yo no creo que influya demasiado si tienes la caja medianamente bien ventilada. Mas aun si tienes el radiador arriba, el aire caliente no va a bajar a dar por culo a sus vecinos el procesador y compañia, simplemente asegurate de que sacas buen aire de ese radiador para fuera de la caja. En la RL que tengo yo planeada el radiador esta abajo a la derecha, lo que seria debajo de la disquetera (aunque por razones de modding la disquetera pasara a estar debajo del bicho xD). Seria un HT con 4 ventiladores, 2 que le meten aire por un lado y 2 que se lo sacan por el otro, va de lado a lado de la caja, y con el par de "shrouds" (no se como decirlo en español) no creo que el interior de la caja se viese demasiado afectado, aun asi esta va a tener buen airflow. Creeis que a mi me afectaria tambien eso en mi situacion, con el radiador donde esta? no fastidiaria mas una bomba dentro de la caja?
  • Hydor L40 o L45 ¿?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    674 Visitas
    balfonekB
    Sé que está prohibido decir nombre de tiendas, pero pretendía saber si alguien la ha encontrado, o si han encontrado un proveedor, pues yo solo he encontrado estas bombas en la pagina ofical de hydor, por ahí no saben ni q existen estos 2 modelos. Gracias de todas formas
  • Chaintech

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    521 Visitas
    D
    Pues efectivamente, el problema de la placa es ese. Solo una cosa, el disipador k comentas ¿consideras k es mejor k el SLK 900A? (este si puedo ponerlo), es k e odio tantas maravillas de estos disipa k kreo k me e enamorao de ellos:D y el precio me sale practicamente igual al k comentas Salu2
  • Ya tengo el aerogate2!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    844 Visitas
    HaRmFuLH
    Bien estoi encantado con el aerogateII el mio es negro y keda muy bonito vereis una foto de ell, biene con sus 4 sondas y sus 3 alargadores hasta aki ok. pero viene ahora la cruda y es ese pitido k hace y lo hace porque te falta algun ventilador o una sonda aunque la rueda la veo facucha xD a mi al arrancar me hace bip ni lo oigo apenas.en fin es un producto de categoria. Ahi va una foto a pleno funcionamiento de la targeta grafica core 380@430Mhz y ram 380/760Mhz. A mi me xifla tooooooooooooooooooooo [image: vga.JPG] Saludos
  • Cambio

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    308 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencia de la temperatura de hace 2 meses

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Maldito calor :rabieta: :rabieta: Las temperaturas de hace mes, mes y medio: CPU: Idle: 42-44 Full: 50 Radeon 9600XT: Idle: 40 Full: 45 Actualmente tengo estas: CPU: Idle: 50 Full: 56 Radeon 9600XT: Idle: 45 Full: 51 ¡¡¡¡¡Hay q me quemo!!!!!!!!
  • Disipador para socket 423 ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    794 Visitas
    D
    asi medido con la cinta metrica con el PC encendido, hace 8x8 cm, justo la medida del ventilador, amos es cuadrado el soporte de plastico. adjunto alguna fotiki para que lo veas [image: zocalo1.jpg] [image: zocalo2.jpg] la primera es sin nada, y la 2da es con el disipa puesto. (el tubo lleno de polvo es el ducting mod :P) creo que se aprecian los enganches bien. a ver si te sirve uno de socket 478, que sera mucho mas facil de encontrar. Sa lu2!
  • Tendre problemas con mi ¿abit nf7-s si monto un zalman cps7000?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    499 Visitas
    K
    Publicado originalmente por Fatafur **Te cuento. Yo tenia la abit nf7-s con un disipador pasivo para el northbridge de zalman (NB47 creo que se llama). Para instalar el CNPS7000 tienes que limar 1 mm de uno de los soportes que van a la placa porque choca con unos condensadores y tienes que cortar la patilla del anclaje del disipa uno 5 mm. Y si ademas tienes el mismo disipador que yo en el northbridge tienes que cortarle un trozo porque sino no se puede colocar bien el 7000. salu2 edit- Eso si, merecio la pena el follon porque el disipador es excelente.** Pos vaya faenon ,mmmm nuse que hare quizas pille otro.Gracias por tu experiencia en el tema.Por cierto¿ que revision de placa tienes? dicen que con la version 2.0 no hay problemas no se si sera cierto:verguen: Un saludote
  • El pc silencioso

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado originalmente por Mac Una vez solventado el tema del micro pademos al tema de la GForce2 gts s`pongo k esta con un disipador pasibo de chipset o algo asi ya chutara no ? También puedes poner uno de estos de procesador (sin ventilador), pero que no sea demasiado pesado, aguantado con silicona térmica.
  • Necesito que me ayudeis con RL para AMD64

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    572 Visitas
    PipelineP
    Pues el agua del grifo, mejor para beber Mas uqe nada por que puede acumularse cal y tupir el circuito, vete a una gran superficia y compras un garrafa que valen 3 duros, y acabas antes Sobre los zocalos te referiras, a los anclajes no? no estoy seguro, pero eso depende del bloque que cojas, alomejor es para soket A y se puede adaptar a soket 939, pero no lo se

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.