• Consejo sobre ventilación de portátil

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    466 Visitas
    kokomenK
    De plastico? y como hace el calor para pasar de un lado a otro? Digo yo, que el plastico tiene muy mala capacidad de transferencia… nu se.. Saludos
  • ¿ sabeis de algún concurso de modding ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    564 Visitas
    balfonekB
    Bueno,pues yo ahora vivo en Sevilla y aquí tb hay gente sedienta de party's, a si q si se organiza alguna p el sur, creo q de aquí hay gente dispuesta a ir. Salu2
  • Proyecto: Forenaits Mod II

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    906 Visitas
    KacoK
    Tampoco es tan problematico poner el ventilador del radiador metiendo aire ya que si se realiza un buen flujo de salida no habrá problemas y la caja estará bien fresquita… con un 8x8 de buen caudal o un 12x12 normalito ese problema de meter aire en la caja a traves del radiador se minimiza. Saludos
  • Metacrilato en Valencia

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    S
    gracias, perdon por no mirar, XDD!!!
  • Kit De Rl

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    KacoK
    Del que mejor referencias tengo es del Corsair, pero no lo he probado… Saludos
  • Mi nueva caja acabada

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    KacoK
    Me gusta y mucho si señor, tiene muchos detalles bastante curiosos como los leds en los molex, los USB en el techo de la torre, etc…. pero hay cosas que se podrían mejorar bajo mi punto de vista: El frontal como que no te ha quedado muy alla lo habría hecho entero de metacrilato, sin aditamentos en cromado, ni negro... incluso, viendo que eres un manitas con el metra, habría intentado hacer los frontales de las unidades en metra. Los cables bien recogidos me parecen una gran idea, pero hacerlos bajar todos por el centro de la torre no me ha parecido una elección muy acertada; para eso podrías haberlos pasado por diversos sitios (incluso parte por detrás de la placa) para evitar ese mogollón en el centro; también podrías disimularles con cinta reactiva o algo asi para disimular el mazacote. Y por último, yo sustituiría esos ventiladores de Titan warros de pseudo-aluminio por unos también warros pero azules.... te harían mas homogeneo la iluminación de la torre. Un saludo y sigue metiendola horas que te está quedando una maravilla tiu.
  • Mod a la caja de un amigo…

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    AdrianA
    Saludos, eduardpc una pregunta, quiero empezar mi mod, y mi case es parecido al de tu amigo, al menos la ventana lateral es igual, y me vino al igual que a ti, la quiero cambiar exactamente como tu solo la lateral, la cortaste o compraste la ventana lateral ? si la cortaste, si tienes un tiempillo para explicarme con detalles como hiciste, veras me estoy iniciando en esto de el modding y pues no se ni que herramientas utilizar ni donde encontrar el plastico y el borde, si hay que hacer la ventana manualmente Saludos
  • Caja Casi Terminada….

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    729 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, si en realidad es rojo, ya queda un poco mejor Pues qué putez lo del depo la verdad! De todas formas también te valen los componentes de la PC-601 (la grande tipo chieftec, que por cierto es la que yo tenía antes). Cuando yo compré mi Koolance a los dos días se quemó un componente del circuito que controla los ventiladores y la bomba y en la tienda le quitaron el circuito a una caja como la tuya y me la pusieron porque todos los componentes internos son los mismos, sólo cambia la caja. Si la tienda donde compraste tu Koolance es seria, deberían haberte hecho algo similar (si aún sigue en garantia claro) ya que seguro que tenián o habrían tenido más cajas iguales. Ya pondrás fotos con la RL montada y el LCD o el TFT :sisi:
  • Acoplar heim a la caja con un iman ¿Algun problema?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    903 Visitas
    david_lizD
    Gracias por las respuestas. Aún no voy a cambiar la RL de caja (tengo q comprar el radiador, q tb lo voy a cambiar). En cuanto lo monte os cuento a ver qué tal va con el velcro, si no, probaré con lo que dice jorgep.
  • Enfriar una Radeon 9700pro

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    859 Visitas
    kokomenK
    Bien, pues hablo desde la experiencia… Hoy me ha llegado el artic cooling, decir que es la version primera, (me salia mas barato), y respecto a temperaturas... Zalman ZM80A-HP (el dorado) CPU idle 44 full 50 Caja Idle 34 full 37 VGA radeon 9700pro 353 core Idle 52 Full 59-60 Artic cooling VGA Silencer Rev1 CPU Idle 42 Full 47 Caja Idle 31 Full 35 VGA 353core Idle 45 Full 50 Creo que los resultados hablan por si solos... decir que la temperatura ambiente es de 29º. La caja esta refrigerada por dos ventis de 8 cm q sacan, y otros dos que meten de 8 y un papst de 12cm justo en el lateral, a la altura de la grafica. Por lo que éste tambien ejercia un efecto de ventilacion sobre el zalman, ya que sin él, hasta viendo dvds se me bloqueaba la vga, pasaba de los 65º... Y creo que no tengo nada mas que decir. Ah si, la bajada de temperatura ha conseguido arañar 35 puntos 3dmark 2003.. o eso, o es que la grafica está mas motivada por el cambio de "aires" Saludos
  • Cuanto oimos???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    974 Visitas
    DrevalthD
    Pues creo que el umbral auditivo se situa en 10 dBA, pero habra excepciones. La gente normal lo tiene en alrededor de 20 dBA
  • Rehobuses de 3,5"

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    664 Visitas
    Sheu_ronS
    Pues ya es raro, porque si hay algún ventilador que aguante polvo antes de fallar y hacer ruidos "raros" esos son los de 12 cm. Seguramente y como tú bien dices, será causa de defecto de fabricación… o de que usabas el ventilador de aspiradora xD
  • Duda sobre zalman CNPS 7000B-CU

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    324 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • "jaula" de discos duros

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    798 Visitas
    A
    Hola, daremos un empujoncito a este post ya que yo tambien estoy interesado en ponerle este EX-23 a mi caja Aopen H600A…. Saludos.
  • Todas nuestras mods aquí

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    HaRmFuLH
    Wenas podeis montar otra mod de RL podeis ver la mia en http://personales.com/espana/baleares/Osucuridades/modding/index.htm es de personales y tiene algunos banners :rabieta: Mis temperaturas son estas ahora mismo cn 1 venitlador Titan 12cm @ 12v @ 87CHm AMD a 1.8v 47º idle 50º full Chipset placa base 40º Ati Radeon 9800 XT 39º idle 44.5º full (segun overdrive 63º idle y 67º full) ni pajorera idea de cual es la buena temp. Disco duro 160Gb 32º Interior Case 31º Ambiente 30º Componentes de la RL Eheim 1046 Black Ice Pro Simple Ketchak nº4 Ketchak plexiblock Chipset y GPU y HDDo-Matic Tubos silicona 10int-13ext y 8int-10ext Deposito innova-matic meta
  • De vuelta a la RL

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    944 Visitas
    HitMakerH
    Entonces creo que pillare el BIX2… esta "bastante barato" respecto a meses atras.. y a si me cabe mejor en mi caja todo.. aunque luego vaya a cambiar mi chieftec, la cual pide una jubilación a gritos :sisi: . Saludos
  • Que caja de thermaltake es mejor?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ElfoE
    Pues he visto la Tsunami esa y, qué decir, no es tan hortera como alguna de las TT y en un par de reviews que he visto la ponen por las nubes… Aparentemente no le falta de nada, y no es muy ruidosa creo... A ver si alguien nos puede dar una opinión, porque tiene una pinta exquisita Salu2
  • Refrigeracion AMD

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    AdrianA
    Bueno, una catastrofe, no tenia pasta termica y sali a comprar una, pues la sumamos a la mala ubicacion de la pc, mas los cables de la fuente de poder molestando, mi alma, un horno en el cuarto, bueno ya todo se puso un tanto mas normal, llegando en full a 58ºC, pues un saludo en especial a quienes me han hechado una mano, gracias
  • Zalman NB32J y Nforce: Muy poca base

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    365 Visitas
    Membris KhanM
    Como dice Sheu_ron, en todos los chipsets sobrará espacio (cosa que por otro lado no entiendo del todo…), a mí también me ocurre con el NB32J que tengo montado en un VIA KM400, aunque refrigera decentamente con algo de caudal de aire dentro de la caja.
  • Operaciones con dBs (URL)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Un ventilador de 8cm a 2500rpm igual no hace daño pero no hagáis la prueba con un 12cm a 3000rpm porque os quedáis sin uñas…y con un ventilador de estos tipo Delta a 6000rpm para mí que se puede usar para cortar embutido tranquilamente xD Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.