• .que opinais de este DD de IBM.

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Bueno, aún sabiendo que este mensaje aparece muy tarde en relación con el resto, pienso que debo contar que no es cierto que IBM no te permita tramitar la garantía directamente con ellos. Lo lamentable es que yo tuviera que comprobarlo personalmente, y costear el envio de mi HD inservible, al servicio técnico de IBM (en Holanda). En su favor debo decir sin embargo, que me mandaron otro identico en una semana.
  • Tornillos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    F
    Este mensaje estaba destinado como respuesta a ¿como lo pego?, se me fue el dedo y le di a nueva rama en vez de respuesta. Lo siento.
  • Como lo pego ….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    942 Visitas
    F
    A mi me gustan los tornillos de allen y acero, dan un toque sobrio y elegante. La isla no aisla.
  • Cambio del led de un raton optico

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    H
    Muchas gracia LORD SITH, lo de sonytel no se me habia ocurrido (ayer estuve delante de su puerta):eek: Y en electronica goya no tenian azules de ningun tipo. Ya os contare el Lunes
  • Vaciado del circuito

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    410 Visitas
    LORD SITHL
    Yo es que prefiero hacer el mantenimiento fuera de la caja, te puedes mover mejor, pero es cuestion de gustos. Yo en vez de aspirando, quito una de las bridas de un tubo cualquiera, saco el tubo, y lo levanto todo bien alto, asi por la teoria de los vasos comunicantes se vacia todo completamente, aunque a veces toca solpar un poco…..
  • Inestabilidad con RL

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    675 Visitas
    LORD SITHL
    Seguro que es el chipset, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y es po lo que comenta Morgg. Yo tengo ahora un ventilador de 80 contra el chipset, y me va de la muerte, aunque estoy a la espera de recibir el bloque del chipset ketchak (pedido retrasado por la incompetencia absoluta de los tios de UPS :mad: :mad: )
  • Comprar en Sevilla?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    441 Visitas
    ElmorE
    Ya que somos tos de Sevilla, ¿alguno sabe donde pillar metacrilato barato por aquí? y no me digais el leroy merlin porque es una estafa. BYE
  • Fanbus para ventilatas enermax?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sera problema de la fuente???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    445 Visitas
    glasstG
    Por cierto, sobre lo segundo, a título personal diré que cada vez me gustan más las cajas "monocolor", así que yo pintaría los laterales del mismo color o sino de negro, siempre colores metalizados. Suerte y comentanos como solucionas ambos temas.
  • PAPST de 12 *12

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    _YOYAS__
    Bueno, vamos, que si es de lo mejorcito que hay tampoco importa rascarse un poco el bolsillo… Actualmente de 12*12 que seria de lo mejor? Es que toy pensando en montar RL y necesitaria un wen ventilata pa ello... Pero a poder ser silencioso... Mucho pido eh... jeje! Un saludo, y gracias SATAN por la informacion (directamente desde las profundidades del infierno...)
  • Redondear Cables IDE

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    L
    enviame un correo
  • Refrigerar discos duros

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    L
    es eso lo que me preocupa, a mi se calientan mas por arriba que por los laterales, por eso estoy pensando en hacerlo completo (laterales+arriba).
  • Mirad esto

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    998 Visitas
    MystiqueM
    en dansdata hay una guia para escoger un buen disipador y si os fijais no lo ponen demasiado bien…
  • Resultados de RL

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    485 Visitas
    david_lizD
    Si, 2mm La temperatura ambiente ahora mismo en mi habitacion es de 27º. Creo que los resultados que me da son altos por los ventiladores que tengo ahora mismo, que son muy malos (el caudal de aire apenas ni se nota…) por eso quiero esperar al ventilador grande a ver si hay diferencias (espero que si). Ahora mismo, con soulseek, mozilla mail, messenger y un IE abierto (bueno, y el norton + mbm) estoy a 36º.
  • Ahanix Ice Berg 1 Water Cooling Kit 100€

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    4k Visitas
    NiTTAKuN
    A mi mi RL me salio por unos 100€ con ketchack nº4 (sin platear) una eheim 1048 (de oferta en una pajareria por traslado) y radiador de R5 modificado por mi mismo (que bien sienta decir eso… xD) y aunq tengo to el tinglao desparramao al lado de la caja, no me importa pq lo hice yo y estoy orgulloso (aunq no me kepa el radiata dentro pa poder cerrar )
  • Cambio de líquidos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    459 Visitas
    dnkrozD
    Pues sencillamente abrir el circuito en algún sitio, también depende de cómo lo tengas instalado, pero procura que donde lo hagas esté la zona baja del circuito para que el agua fluya hacia abajo y también asegúrate de que no vayas a salpicar a ningún componente del ordenador. Yo para el agua que se queda retenida suelo soplar fuertemente para expulsarla, ayudándome con la mano claro.
  • Saltarse la detección de ventilador en la fuente, como?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Creo que seria posible simular el consumo del ventilador para la fuente de la siguiente manera… Con el ventilador conectado deberias medir la intensidad que consume, asi como sabemos que trabaja a 12v... la solucion consistiria en colocar una resistencia de valor R = V/I.... Posible problema que la fuente regule la intensidad del ventilador en funcion de la temperatura, y cuando midas la intensidad no estes midiendo la maxima ... (lo cual es importante para poner una resistencia de la potencia adecuada) pero se podria hacer una estimacion.. Aclaracion: aunque la carga del ventilador es una carga ohmico-inductiva para lo que se refiere al control de giro por parte de la fuente no afectera poner solo una resistencia. Espero haber servido de ayuda... Un saludo a todos los asiduos a este foro.
  • XP2000+ Calentito de mas???

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    870 Visitas
    shilmarS
    lo unico que te puedo decir es que mi fuente (no se cual es) tiene un ventilador de velocidad variable segun la temperatura y como mi caja esta fria (24º) pues lo mismo… no se.
  • Como lo conecto??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    990 Visitas
    H
    poruqe yo tengo los cables segun el dibujo de arriba hecho por el compañero los tengo al reves
  • LCD CEBEK C-2602, lleva el HD44780???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    por lo visto los lcd de cebek no dan muy buenos resultados porque la mayoria no funcionan con el esquema "tardicional". yo he leido que algunos de 16x2 funcionaban pero que los de 20x4 no iban cara al aire. por lo que veo en la referencia no es de 20x4, con lo que es probable que funcione (pero no seguro) respecto a lo del patillaje se monta igual pero la corriente que va para la iluminacion la tienes que poner en las patillas A y K de todas formas haz una busqueda en el foro para ver si ya lo han preguntado porque me suena

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.