Al final, para mi lo más fácil ha sido usar una bote, poner ahí el líquido, sumergir el bloque y que éste sea el elemento más alto del circuito. Chupar (juer que mal suena) por el tubo y llenar todo el cricuito de agua.
Entonces pongo el tubo en el racor del bloque y enciendo el sistema.
Tengo una t de purga y por ahí saco el poco aire que queda.
los conectores esos de altavoces no son imprescindibles, puedes hacerlo simplemente soldando los cables o con una regleta, ya q la funcion es la misma
saludos
Pues ese ventilador lo compré en ngasis y era mas barato que el enermax. Las revoluciones vendrán en las caracteristicas del producto en la tienda.
Un saludo.
Yo tengo un Papst de 12x12 y un panaflo de 9x9
Los dos van perfectamente, y casi no hacen ruido, y tienen unos 3-4 años, y llevan un mogollón de horas de funcionamiento, asi k…, yo creo k són unas wenas máquinas:D
terminaste el baybus de esa pagina es q tengo esta duda:
los interruptores para q sirven son imprescindibles?
q cables conecta a las cojidas de los altavoces y cuales al circuito impreso del cd q coloca
y el molex q se ve por fuera en una de las fotos hay q colocarlo o q se le quedo alli por algo.
supongo q al colocar los clips de altavoces tiene q soldar los cables q le salen del circuito al circuito impreso del cd no? venga muchas gracias
disipa pelado de una intel 740 al chipset de la placa y ya puesto el de una vodo 2 al emuk de la t. de sonido y el de una trident 9750 al chip de la tarjeta de red. Y de la grafica mejor no hablamos hasta que la acabe.
Pues no se, como puedas igual puedes meter unos tirafondos para que se enganchen en las aletas o un tornillo pasante, gomas, alguan pieza casera en "U" para apretar las dos piezas… En el peor de los casos lo puedes pegar con silicona y asi de paso lo dejas bien carenado.
te va a ser imposible utilizarla. Las has desmontado?
Si lo haces seguro que ves por que. La pantalla es solo eso, una pantalla y toda la circuiteria de control ira integrada en la propia "placa base" de la agenda.
Siempre digo lo mismo, si tienes la dremel o similar… pos te haces el chisme de antber (yo ya me hice uno y va de muerte) que aparece al final de la primera pagina de este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4241&highlight=dremel
2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. inmobiliariamer ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.