• Explorer de internet, consulta…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    942 Visitas
    MonXPM
    Me temo que tendrás capados muchos recursos por el administrador del sistema. Tanto por puertos como por privilegios de uso. Cosa que está bien por parte del administrador del sistema, es lo que le han mandado. Lo que puedes hacer es meter un cd del knoppix y mirar desde ahí, jeje… Pero claro, igual alguién se da cuenta, no??
  • Probando la beta 2 de Sarge

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    631 Visitas
    DarkAvengerD
    Bueno, pues ya he recompilado el kernel y me sigue dando el mismo kernel panic y la verdad es que no se a que se debe. El error que me da es el siguiente: VFS: Cannot open root device "347" or unknown-block (3,71) Please append a correct "root=" boot option Kernel panic: VFS unable to mount root fs or unknown-block (3,71) He mirado y tengo todos los sistemas de ficheros compilados como parte de la imagen del nucleo y el lilo lo tengo bien configurado ya que el apartado " root=/dev/hdb7 " es el correcto. ¿ Alguien sabe como solucionarlo? Por cierto el sistema que uso para boot es ext3 y para / es reiserfs, y con el kernel 2.4. todo funciona correctamente, por eso no se que es lo que puede pasar. A ver si lo soluciono porque quiero probar el nuevo nucleo y compararlo con el que tengo con el gentoo sources. Gracias.
  • Problemas en la instalacion de Debian

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    DerekD
    Es un error muy común.Es curioso por que has seguido los mismos pasos que yo.Instalé Knoppix 3.3 y ahora estoy con Debian Woody 3.0r2.A mí también me dieron problemas las X.Como tú mismo has dicho los drivers nv(no son oficiales) no soportan tu tarjeta (la mía tampoco y es una GF4MX440).Cuando las X fallan suele ser por que has elegido mal el driver o por la configuración(refresco del monitor,resolución).Una medio solución que puedo darte es que eligas el driver vesa.Para ello pones en el bash dpkg-reconfigure xserver-xfree86 .Una vez elegido este driver deberían funcionar las X,aunque sin aceleración gráfica(se nota).Así con un entorno gráfico ya es más cómodo trabajar. Para que puedas usar la aceleración y las librerías OpenGL tienes que bajarte los drivers nVIDIA oficiales y un módulo para el kernel.Creo que eso es todo.Si algo de lo que he dicho es incorrecto decidlo que yo también soy nuevo en Linux :rolleyes: .
  • Config. en mdk 9.1 y lilo

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    726 Visitas
    AlvA
    Pos eso k ya sta mi kerido amsn, solo m falta instalar la d sonido y listo. Por cierto… en mdk 9.1, puedo quitar spacio de la particion /home y sumarselo a la / (raiz) ??? pero sin tener k desistarlar nada, xq ma echo una particion de 800 mbs para home y la raiz me kdan 100 mbs excasos de 1,8 gb, y como k si instalo algunas cosillas mas... adios particion raiz. Me han dicho que puedo utilizar el Qtparted, alguno le habeis probado?? seria pa ponerle al raiz 100 meguillas mas.
  • Quitar firma de HD en windows 2000 Server

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    426 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Renombrar archivos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    644 Visitas
    GoTxOG
    El ha preguntado como renombrar no? yo renombro asi, claro que hay maneras mas faciles, pero para mi la mas efectiva es esa, ademas si usas tabulador y tal se hace rapido
  • Controla el tiempo de tus usuarios

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    459 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Madree….!!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    946 Visitas
    K
    para el amsn haz lo que te pone en las instrucciones en la misma web, es muy sencillo sobre el sonido, mira los volumenes con el kmix (creo que usabas kde) por ejemplo pero ahora que recuerdo…. a mi en el 486 y en el pentium 2 no me cogia las sound blaster del tipo isa, supongo que la tuya sera asi (supongo no, sino que estara enchufada a un isa lo mas seguro) si fuese asi instala el paquete isapnptools o algo asi, en el instalador de mandrake busca por isa el nombre del paquete y metelo luego creo que era ejecutar "sndconfig" seguias el assitente y ya tenias sonido si es isa prueba a hacer eso
  • Ejecutar XP sin instarlar

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Sierto |NFERNO se me olvido mensionarlo, esa es la q yo tengo, la v3.0.28 Tras trastear con el un ratillo, estos son los resultados: 1º He traducido todo el menu "inicio" y sus respectivos submenus. 2º Le he añadido el ( IrfanView ) q es un visor/editor de todo tipo de imagenes, de muchisimas extenciones diferentes, tambien se puede reproducir video añadiendole los plugins para este. 3º He cambiado el aspecto, como un "skin" si kereis llamarlo asi. 4º Le he añadido el ( Off By One Web Browser ) q segun dicen es el navegador lider mundial mas pequeño. (ya tenemos navegador para el monstruito) 5º Todas las resoluciones y programas funcionan. 6º El problema del nero era q le puse un pass de otra version No le he podido hechar mucho tiempo, ya probare otras cosillas y comento sus resultados, espero q se anime la gente y posteen sus resultados. Un Salu2.
  • Xavales una ayudita pal novato..

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    649 Visitas
    AlvA
    Veamos.. el login grafico ya sta activado y va correctamente. Pero ara tengo varias dudas y problemas: 1. Aun no e conseguio poner el jodio amsn, xq caundo pongo lo k mas indicado, m dice k archivo o directorio incorrecto o no valido o algo asi, ysta bien lo k mas dixo xq e comprobao la ruta. Tambien tengo bajado el rpm, para ver si va, cosa k tampoco xq daba un error (anteriormente dicho). Y el intalador ejecutable, no e conseguido descargarle xq me daba error a mitad d la descarga, pero volvere a probar. 2. En el kde, tengo la letra del menu y de la barra, mu grande (xo los iconos stan igual k antes, antes me refiero a antes d poner el login grafico, ya k me salio una specie d tutorial del scritorio al iniciar el kde, y ahi es justo cuando se cambio d tamaño), y solo e conseguido poder cambiar el tamaño de la letra del scritorio. 3. No se aun donde puedo configurar la tarjeta d sonido. 4. El lilo, quiero cambiar el orden d los nombres, ya que como no soi el unico k usa el pc, pos seguro k entran sin kerer a linux (xq sta el primero, y si no lo cambias tiene unos segundos antes d k cargue solo), entonces seria para poner el windows en primer lugar y k sin pulsar na les entre al win directamente. Y por lo demas ningun problema… :dormido: Gracias y saludos.
  • Copia de seguridad a otro ordenador automática

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    646 Visitas
    pAtOP
    muchas gracias tio, mas arreglao la vida. Por cierto mu shulo el edit este de msdos, no lo conocía, creia que iba a ser una mierda
  • Discos duros USB

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    503 Visitas
    AsmodeusA
    Ya está, gracias por vuestra ayuda, estaba cometiendo 2 fallos: 1º el que me indicaba triptongo: el tema está en que si lo montas como "sda" estás montando la tabla de particiones así que si el disco duro solo tiene una partición móntalo como "sda1" un saludo! 2ºpensaba que el disco estaba formateado a FAT32 pero estaba en NTFS (se lo deje a un colega para que me pasara unas cosas y el muy personaje me lo devolvió formateado en NTFS). Menudo capullo estoy echo .
  • Problemas con ActiveX

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    593 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito 1 programa k conecte y desconecte internet un horiario

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    426 Visitas
    SATANS
    iCPU Shutdown, no es especifico para desconectarte inet, pero si para apagarte el ordenata, tu le pones una hora y el a esa hora te apaga el ordenador y te hace una captura de pantalla de lo que tuviera el equipo en ese momento para que tu luego puedas ver en que momento se te apago el ordenador.
  • Estoy conpilandolo Gentoo 1.4 al 100% ;)

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Muchas gracias… la verdad el sistema me va rapido, y esto me supone muchas historias i realmente paso.... Me lo dejo para la Mislanet o para el verano, ya lo discutire con Membris Khan jejeje Muchas gracias. Lo del segmentation fault creo que es por culpa de algun puntero... almenos esto me decia cuando me petaban las practicas de C en la uni por culpa de los punteros Salu2! PD: El USE que tengo actualmente es este:``` USE="3dnow aalib acl acpi alsa apache2 apm avi berkdb bidi cdr crypt cups curl cjk dga directfb doc dvb dvd dvdr encode evo fbcon flash freetds gd gb gif gphoto2 gtk2 -gnome imagemagick imlib innodb ipv6 java justify -jack jpeg kde lcms mad mmx mozilla mpeg mysql nas nls odbc oggvorbis opengl pdflib perl png qt python quicktime samba slang spell sse ssl svga tiff truetype tcltk usb videos X xinerama xosd xml2 xmms"
  • Ayuda con Gentoo y KDM

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    883 Visitas
    NachoN
    Para castellanizar Gentoo no hay que hacer tantas cosas como en debian. Mirate la documentacion oficial: http://www.gentoo.org/doc/es/guide-localization.xml Un saludo.
  • Knoppix 3.4

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    539 Visitas
    K
    lo que hara es pasar al controlador primario (creo que se llama vesa) y tendrias que meter el modulo de tu tarjeta grafica y cargarlo supongo que quieren meter tanto en un cd que tienen que sacrificar algunas utilidades aplicaciones o drivers en favor de otras
  • ¿No estan apareciendo demasiados fallos en linux ultimamente?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    553 Visitas
    OrkoO
    Hola compañeros: En mi modesta opinion, pienso que es normal que salgan estos fallos sobre el kernel. No es lo mismo que lo testeen un grupo de 20 personas desarrolladoras de kernel, que lanzarlo para toda la comunidad con maquinas distintas, necesidades distintas, usos distintos… siempre que ha aparecido una nueva rama de kernel estable han pasado estas cosas. Pero no solo con el kernel, pasa con todo... las versiones x.0 nunca son demasiado de fiar, al poco tiempo suele aparecer las x.1 o x.0b y cositas asi. Pienso que esto no es un handicap, sino mas bien lo contrario... en cuanto aparece un fallo, nos lo corrigen con una nueva release... acaso pasa eso en Windows? cuando se publica un fallo, aun pasa tiempo hasta que Microsoft publica el parche. Besitos.
  • Es recomendable instalar las actualizaciones?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    788 Visitas
    AsmodeusA
    Yo en tu lugar solo me instalaria los service pack ya que son las unicas actualizaciones que estan minimamente testeadas para funicionar todas juntas. Te bajas un solo archivo gordo y ala… Desde que sigo esta politica no he tenido que volver a reinstalar el ventanucos.
  • Backup WinXP Pro+SP1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    592 Visitas
    NFERNON
    Gracias GoTxO, Alcohol powa!

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.