• Doble boot xp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    719 Visitas
    iryslerI
    En panel de Control , Sistema, Opciones Avanzadas, Inicio y recuperación… Elimina el que no te funciona (que será el segundo de la lista) y listo....
  • Windows Reloaded

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues en mi opinion, tras haber probado todos los windows (o eso creo) el ke mas me esta pareciendo gustar es W2k3 :S parece combinar las mejores caracteristicas de estabilidad de 2k y la "funcionalidad" de XP .. veremos a ver .. este es mi 4º asalto a Windows 2k3 y .. ya iba siendo hora ke me diese un resultado positivo…... Lo de ke vamos a tener un windows nuevo, no se si sera o porke el longhorn les han vuelto a piratear el sistema (ke no me extrañaria), o porke piensan intentar apurar mas su hegemonia en el mundo del soft del "entorno operativo", desde luego pa jugar seguira molando........
  • VMware y gentoo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    930 Visitas
    NachoN
    El caso de vmware no lo conozco, pero supongo que será igual que otros softwares propietarios que están incluidos en el portage simplemente para ayudarte a instalarlo y configurarlo. Cuando haces un emerge te suele preguntar donde tienes el archivo comprimido del programa, y el se encarga de descomprimirlo, compilarlo e instalarlo, pero no descarga el soft de intenet como es lo normal. Por ejemplo, hay varios ebuilds de juegos en portage que te van pidiendo los CD's originales y te instalan el juego donde toca, pero obviamente no lo descargan. Un saludo.
  • Mandrake 10.0 rc1

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    908 Visitas
    J
    urpmi –auto-select os actualizará directamente a 10.0, 11.0 o lo último que haya, tirando de fuentes de cooker, claro. Digamos que es como tirar de Debian inestable... J.
  • ¿I tú? ¿Como pronuncias?

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    NachoN
    PiPeLiNe> pipeline (no paip-lain) bluesman >blusman Tr!8E > ?¿?¿?¿ XFce > ecs-feis Saludozzzz
  • MlDonkey->Se me pausan las descargas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    487 Visitas
    vallekanoV
    Macho, has dado en el clavo. Anda que no estoy tonto ni na…............. Gracias.
  • Una ayudita con proftpd

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    569 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MSFN's Unattended Windows XP CD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Trabajador Tienda, responsabilidad pirateo?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    MnnuM
    Pues pienso lo contrario, ya que la gran mayoria no sabe ni lo que es. Es lo que se provoca cuando se venden equipos con Windows preinstalado ilegalmente, si .. Ahora dime que para un pc de oficina es imprescindible el Windows .. o que el OpenOffice es dificil de utilizar. De todas formas lo que esta claro es que preinstalando Windows sin licencia se comete un delito, con Linux no es así. En una obra, el empresario responsable compromete la integridad física de sus obreros si incumple la normativa sobre seguridad. Por qué motivo tendrían que ir a por los obreros ? Yo estoy con pakohuelva, si no piden sistema operativo no me preocuparía de mojarme metiéndoles un Windows sin licencia en los equipos, y si me lo piden les diría que de mi establecimiento solamente salen equipos con Linux preinstalado, que no me compromete para nada. Si es el jefe quien dice que se entreguen equipos con Windows sin licencia, al menos habría que tener algún tipo de prueba sobre eso, para demostrar que se hace por miedo a perder el puesto de trabajo, porque sin ninguna prueba [algún compañero de trabajo que lo testifique, por ejemplo], estás cometiendo un delito de cohecho como dije arriba. En el caso de mi ciudad, en prácticamente ninguna tienda salen equipos con Windows sin licencia, aunque tampoco con Linux preinstalado. Las opciones son llevarte el equipo a pelo, comprar una licencia de Windows o llevarle a la gente de la tienda una copia de un Windows y ellos te lo instalan, y en muchos casos te lo instalan una vez en tu casa, ni siquiera en la propia tienda .. Salu2, ||M^nnu||
  • Windows xp no reconoce ahora mi modem

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    615 Visitas
    S
    Me cago en la leche, ahora resulta que en windows, cada vez k entro, me sale para agregar mi modem e instalar su hardware, pero ahroa resulta k no enceuntra el driver en la base de datos (cosa k antes de poner el linux si) pero ademas, eske resulta que si le digo k buske en el propio cd, dice k no se encuentra y no se puede instalar. Y aun asi, tb e probado a isntalarlo manualmente, mediante el setup del cd y se isntala bien, pero al reiniciar pumba otra vez, ya sta k la instalacion del modem… Pues yo solo te puedo decir que intentes probar a bajarte los drivers de www.driverzone.com saludos
  • Se ha ido el xp a la kk

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    701 Visitas
    RaistR
    Finalmente ya he arreglado el asunto. Guarde los datos en el dico nuevo y cuando fui a formatear el antiguo al instalar windows, éste se volvia loco. Use el partition magic y se paso 3 horas intentando formatearlo. Finalmente salio un mensaje que avisaba de demasiados errores de sectores y que era imposible el formateo. Afortunadamente estaba en garantía y ayer me dieron otro maxtor de 80Gb nuevo:p De momento no lo he puesto y he instalado todo en el nuevo de 120Gb. La mala noticia es que al instalar todo, intentando sacar uno de los molex (que duro estaba el cabron!), le di un golpe bestia al deposito de la RL de metacrilato y le he fastidiado una juntura. Empezó a perder agua y he tenido que desmontar la rl y volver al aire. Ya he comenzado a rediseñar el depósito.
  • Busco mini-distro que me permita usar usb

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    955 Visitas
    juananJ
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=27359 En esa rama finalmente explico como lo hice. Un saludo!
  • Para gente con Epia y Linux (Marcalj!)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    598 Visitas
    marcaljM
    Buenas, yo si k soy marcalj, a ver si te puedo yudar Publicado originalmente por Nacho marcalj, ahora que ha pasado el tiempo y ahora que tienes Gentoo en tu ordenador… ¿Ves viable instalarles Gentoo a una de estas Epia? Pues si, como no, pero no te flipes, empieza por el stage2 minimo, i para compilar depende de que cosas, muerete esperando…. piensa que a efectos practicos es como un P3 450MHz [la epiaM9000, la C3 800 un poco menos] ¿Hay que aplicar muchos parches al kernel para que soporte estos chipsets,garficas integradas,tarjetas de red integradas,..etc? Gentoo lo lleva todo. Esta todo soportado. Lo que no se como chuta. ¿son dificiles de hacer fucnionar la tarjeta de sonido de estos bichos en linux teniendo en cuenta que me defiendo con el ALSA en mi ordenador normal? No, lo unico es que tienes que saber que driver, pero en la web de ALSA creo que lo especifica bien ¿Podria usarlo para ver pelis DivX sin tener las X instaladas? si es asi ¿Como? Pues si se puede es con framebuffer, i con mplayer (entre otros). No lo he provado nunca. ¿En linux se puede activar la salida de TV? es que si no recuerdo mal, en windows tenias qe hacerlo a mano una vez arrancado el SO, por lo que era una putada no tener una pantalla conectada. Si que se puede activar pero si lo pones en la bios que inicie en modo TV o TV+VGA no tendras que tocar nada. No se como se configuraria el XF86config en el segundo caso… ¿Como se consideran estos micros, como PI, PII, i686 generico? Lo digo por bajarme los CD's de Gentoo 2004 con los stages apropiados para esta arquitectura. Pues creo que no son i686 genericos, pero en el kernel cuando especificas el procesador ya sale VIA EDEN o VIA C3, los flags supongo que seran para i386 con algunas tecnologias, no se exactamente cuales soporta. Mi idea es tener un server que aloje mi web (y jubilar mi P350Mhz, que despues de 3 años seguidos encendido 24h seguro que cualquier dia muere) y ademas de server sirva para ver pelis en la tele, a ser posible con sonido 5.1 Pues de puta madre, lo que no se como ira el 5.1 con ALSA, si te lo pillara bien al tener 3 salidas solo que depende de como lo configures es 5.1 o Stereo+micro+entrada_linea. Asi que no se. Lo de ver pelis en consola, no se como ira, pero con Framebuffer a 24bits supongo que se vera bien. Prueba a ver. Para la resolucion i salida TV configuralo en la bios, mas facil aun. Yo tengo el server un ViaC3 i en el comedor un Via M9000. Salu2!
  • XP pro. no me detecta los cds :X

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    847 Visitas
    juananJ
    Siento que lo primero no te fuera bien. Sobre los drivers, simplemente el xp te los volverá a instalar él solito. Prueba lo que te ha dicho Uhriens a ver…
  • Problemas al arrancar/instalar XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    D
    Caso resuelto, el HD donde estaba windows acaba de morir
  • Nvu, ¿lo que le faltaba a linux?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    909 Visitas
    YorusY
    Publicado originalmente por PiPeLiNe Aunque dice que Quanta tambien es muy potente, lo cierto es que nunca he probado ningun programa de ese tipo para linux. Lo que si he usado varias veces ha sido The Gimp para hacer titulos de paginas web, por que tiene una utilidad muy buena El Quanta tiene una orientación distinta a programas tipo Dreamweaber, ya que no es el tipico wysiwyg, sino un editor de codigo (HTML, PHP, XML…) muy potente y con muchas ayudas. Soy novato en el tema de programación/diseño web, pero si lo que te apetece es controlar el código es una pasada. Recomendado 100%. En cuanto al Gimp estoy totalmente de acuerdo. Hacer títulos es tan facil como seguir un par de pasos gracias a los "Script Fu", y tambíen gracias a estos últimos se puede aprender alguna técnica para dar efectos a logos hechos "a pelo". Lo curioso es que empezé usando el Gimp en Windows y me petaba por todos sitios. Está claro que su sitio es Linux ;). Saludos.
  • Services.exe al 100%

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    779 Visitas
    BleomB
    Hay posibilidades de que sea el Mcafee. Los antivirus que se integran en el shell y que estan funcionando el 100% del tiempo son a veces muy puñeteros… Deshabilitalo y me cuentas a ver si es eso. Los parches del blaster son un camelo. Yo lo puse, y sigue erre que erre, si no tengo conectado el firewall (que lo tengo el 100% del tiempo). La mejor solución al blaster es un firewall. Bueno, no sólo es la mejor solución al blaster, sino a muchas otras cosas, como virus, troyanos, etc... Es mejor prevenir que curar. El firewall previene, el antivirus, cura. De todos modos, no consideres el blaster como un virus. No tiene nada que ver con estos. Lo único que es es un comando para núcleos NT que contiene una orden de apagado. Esa orden es muy útil para apagar multitud de equipos en red (una actualización forzosa, o por seguridad), pero en malas manos... :vayatela: Un saludo Blëøm PD : Es un placer ayudarte
  • Como hago esto: instalar Debian con disco SATA

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    588 Visitas
    T
    "debian in sata" en el google devolvió como tercer resultado esto: http://copper.matsc.kyutech.ac.jp/~yoshi/linux/sata/index_e.html lo he leÃ_do por encima y se parece a la idea de tu hermano, asÃ_ que a probarlo! pd: google es tu amigo :sisi: pd: qué leches les pasa a mis tildes?
  • Hay alguna manera de que funcionen en linux los modems internos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    T
    Modem de que? rtb, adsl, cable, satelite… Deduzco que será de adsl. Una búsqueda en www.google.com (google es tu amigo, en serio :sisi: ) con linux windows modem retorna como primer resultado una página en español desde la que te puedes bajar el driver para linux y para win y tambiÃn tienes tutoriales para su instalación en debian, mandrake, suse y red hat.
  • Aqui estoy posteando desde gento…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    730 Visitas
    PipelineP
    Bueno, pues ayer al final me dio por intentar instalar las xfree como me dijo Membris Khan, pero me seguia dando error. Por alguna extrana razon, intente "desinstalar" lo que llevaba instalado de las Xfree, pero meti la pata con el comando, e hize emerge depclean y..:o toooodo a tomar viento frescoo xD :rolleyes: En fin, que hoy por la tarde lo voy a instalar de nuevo, pero sin bajar los paketes de internet, cojere todos los que trae el cd ya precompilados, y andando. Como dice Membris Khan, primero las X y luego poco a poco actualizando PD: Si no me gustase tanto enrredar con comandos que no se muy bien para que valen, no haria estas tonterias xD jajajaja Edito: Bueno pues Edito el mensage por que no se lo que me da poner 3 post seguidos. Me podeis decir como puedo configurar las X, es que siempre he usado xf86cfg que te va haciendo preguntas y tal, espero que no tenga que tocar el fichero entero a mano por que me puede dar un patatus : Ahora mismo estoy emergiendo el KDE y todo parece ir muy bien Espero que a la 3* vaya la vencida. PD: siento ser tan plomo, pero es que navegar por internet con links acaba con uno, y buscar informacion puede acabar siendo un suplicio, Gracias Mil

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.