• Americas army :)

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    868 Visitas
    ElfoE
    Pues eso, que me he bajado el army ops y no logro arrancarlo, al ejecutar "armyops" me sale este error: Could not load OpenGL library History: Exiting due to error Pero la cuestión es que las librerías sí las tengo, puedo jugar sin problemas al Quake 3, RTWC:Enemy Territory, Half Life, Counter Strike… y en la FAQ de la web no encuentro nada... ¿Alguien sabe que puedo hacer? Salu2!!
  • Alguien ha probado el knoppix?

Movido
    66
    0 Votos
    66 Mensajes
    8k Visitas
    MaEBLoRM
    de linux no tengo ni pajolera… xD pero cds de 8cm los venden en el carrefu mismo tienen hasta unas tarrinas enanas jejeje 10 cds 8 euros creo ... ta bien
  • Lesbian GNU/Linux

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    DarkAvengerD
    Juas, que bueno, si es que linux se adapta a las necesidades y gustos de todo el mundo, desde luego esto si que es una comunidad Open, jajaja, tiene cavida todo el mundo sea cual sea su condición .:D . Salu2!
  • Instalar Apache+MySQL+PHP desde fuentes

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    999 Visitas
    YorusY
    Normalmente inicio el servidor MySQL desde Webmin. Lo de la linea lo miro por la mañana, que no son horas :dormido: :dormido:
  • Solucionar problemas de dependencias

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    745 Visitas
    K
    simplemente metiendo en google el archivo que es en algun sitio te pone de que es ese archivo o en que paquete se encuentra, y luego se trata de buscarlo en rpm deb fuente o en el formato que quieras
  • Anacanoda en Gentoo 2004

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    670 Visitas
    DarkAvengerD
    Estoy de acuerdo con tigo Membris Khan , pero también es cierto que por consola no tiene porque ser más dificil; es más creo que la documentación de Gentoo es de las más completas que he visto nunca, si tienes algún problema con el sistema con que te des un paseo por la página oficial casi seguro que lo solucionas. Salu2!
  • Pequeño problema con Webmin

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Hey chicos, pos si habeis seguido los pasos… no se que deciros, yo nunca he tenido problemas... no se que puede ser... Yo entro como https://viac3:10000 Salu2!
  • Poco antes de compilar kernel y con problemas raros

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    736 Visitas
    ElfoE
    Bueno, llego tarde, pero el asterisco lo pongo porque habrá gente que no tenga máquinas x86 y en ese asterisco va la arquitectura, osease, si usamos x86 sería arch/i386/boot/bzImage; si usamos IA64 arch/ia64/boot/bzImage; si usamos "xxx" sería arch/xxx/boot/bzImage Salu2!
  • Interface de desarrollo java para gentoo linux

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    964 Visitas
    meninas92M
    a verl romper una lanza en favor de ada ya que c y c plas plas (++) no comprueban el tamaño de las cosas (arrays ..) lo cual provoca posibles buffers overflow y da lugar a exploits …. pero Ada si que lo hace (por eso lo llaman lenguaje para masoquistas) programar en ada significa que es mas facil que el programa sea seguro ... como siempre los nuevos lenguajes toman lo mejor de los antiguos en java no te puedes salir del array y te da un error si intentas leer o escribir mas alla posiblemente tomado de ADA
  • ¿Solo en BMP?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    760 Visitas
    mascaraM
    Weno… si es un bug, meti la pata pero por lo menos le dimos solucion jejejej Yo tambien uso Opera y el Internet Explorer... hay muchas webs que no se pueden ver con Opera. Mascara
  • Microsoft condenado por monopolio en Europa.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Me parece una muy buena iniciativa, y deberían de hacer lo mismo con el IE, que apesar de ser de lo mas cutre, viene integrado en el SO :vayatela: Un Saludo!
  • El Proftpd me cambia el tamaño de los archivos

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    999 Visitas
    KrHonHoSK
    Publicado originalmente por Dj Xtra O mejor o aun instalate el pureftpd Pos le e visto hoy y me a parecido q tenia mu wena pinta, asi q lo probare a ver q tal. SalU2 KrHonHoS
  • Utilizar las colas de la pila TCP/IP del kernel

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    636 Visitas
    R
    Visita lartc dónde hay manuales muy buenos sobre QoS y si no tienes ganas de calentarte la cabeza, puedes probar con wondershaper que es un script en el que configuras 4 cosas según tus necesidades y la mayoría de las veces es suficiente.
  • Gentoo 2004

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    506 Visitas
    NachoN
    vanilla-sources -las oficales de www.kernel.org gentoo-sources -Las oficiales de gentoo, especialmente retocadas por el equipo de gentoo. Están mas que probadas, auqnue en mi opinion un poco anticuadas. development-sources -las de desarrollo. A pesar del nombre son estables y contienen las ultimas versiones de kernel con parches bastante decentes. No son especialmente retocadas por el equipo de gentoo. gs-sources -Con parches para soportan mucho harware, especialmente el nuevo, pero el rendimiento en general para ordenadores personales es peor. mm-sources -basadas en las development-sources,es decir, son las de desarrollo con parches experimentales varios, como los de Andrew Morton pero no son especialmente retocadas por el equipo de gentoo. gentoo-test-sources -las que estan con pruebas antes de pasar a oficiales de gentoo. Por supuesto, especialmente retocadas por el equipo de gentoo. Estan mas probadas, son las candidatas a ser las oficiales. Todas las oficiales han sido primero test. Son supuestamente estables, simplemente por si acasao, para curarse en salud, se tienen un tiempo en pruebas antes de pasar a ser las oficales gentoo. Como actualmete usan la 2.6, son recomendables incluso si acabas de empezar con gentoo, o si eres un miedica y no quieres deshacerte del 2.4, pero si eres como yo que te gusta tener "lo ultimo pero probado", hay mejores opciones. gentoo-dev-sources -Son las mas punteras, ahi es donde se usan los ultimos parches, pero parches probados, no experimentales. Especialmente retocadas por el equipo de gentoo y son las que luego pasarán a gentoo-test-sources. Siempre que se dice que no son recomendables,bla bla bla, y luego resulta que van de PM. Teniendo en cuenta al cantidad de parche utiles que meten los de gentoo ( como el bootsplash o los de Andrew Morton por ejemplo) y lo bien que trabaja esta gente, ahora mismo es el kernel que recomiendo (y que uso). Si te gusta tener "lo ultimo pero probado" creo que esta es la eleccion correcta. Yo sin duda usaria un kernel 2.6, ya que administra mejor la memoria, es mas rapido y mas facil de configuar que el 2.4. Teniendo en cuenta que no es para usar como equipo principal, muchos de los parches de las gentoo-dev-sources no les vas a sacar mucho partido, asi es que yo usaria las gentoo-test-sources. Saludozzzzzz
  • ¿Mensajeria instantanea Yahoo+MSN+Jabber?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    698 Visitas
    SATANS
    Si ya me sonaba que habiamos hablado hace poco, jeje, no se en que dia vivo, si dices que es hace unas 2 semanas efectivamente lo haria bajo trillian porque mi equipo de linux lo tengo frito.
  • Sobre escritorios

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    DarkAvengerD
    Pues yo creo que si que son muy útiles, como Elfo tengo las cosas de mensajería irc,amsn, yahoo…. en una ventana, emule y bit torrent por otro lado, terminales en otra para compilar las cosillas, y por otro lado pues navegador y clientes de correo y demás cosillas. Pero claro está es cuestión de gustos y en linux pues pa gustos colores . Salu2!
  • CD Fedora

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    448 Visitas
    SATANS
    burns, si te enteres del alguna web o ftp donde se pueda descargar tambien la version de 1 dvd en vez de los 3 cds posteala, porque tengo un ftp donde poder descargarla pero falla muchisimo y encima no se porque leches no resume bien las descargas si la detienes y como falla tanto nunca consigo descargarme el maldito dvd.
  • Unidades en Fedora

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    K
    hola, en linux es un poco distinto, en /mnt es donde se montan por costumbre las unidades uqe sean, pero en /mnt solo habra unas carpetas o directorios y luego en ellos puedes montar las unidades que quieras lo que peudes hacer es crear un directorio por ejemplo asi mkdir /mnt/windows asi tendrias un punto de montaje o un directorio donde montar la unidad windows, y luego la tendrias uqe montar manualmente asi mount /dev/hdXY /mnt/windows -t tipo_archivos -o permisos tb puedes hacer que monten automaticamente configurando el archivo /etc/fstab el punto de montaje no tiene pq estar obligatoriamente en /mnt, pero por norma o por costumbre u orden se hace en ese directorio, pero no es que existan unidades tal como en windows, sino un directorio raiz / y a partir de este una estructura en forma de arbol en la uqe puedes ir montando distintos dispositivos y particiones mira en este foro post mas antiguos como tienen otros usuarios sus fstab o si quieres ahcer algo en concreto pregunta a ver si te podemos ayudar
  • Montar servidor de correo urgente!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    508 Visitas
    marcaljM
    Yo uso postfix por su sencillez i rapidez. Sendmail cuesta sudor i lagrimas que te funcione, es super chungo. Miratelo En el manual que hice solo esta configurado para que pueda mandar mails, no recibir i tal. Lo hare en un nuevo server que me hago. Aun estoy ahorrando para comprarlo. Salu2!
  • Problema de WinXP con drivers

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.