• Control contenido web

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    488 Visitas
    R
    Proxy transparente con squid y filtro de contenidos con squidguard
  • Ton's Hardware y linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    677 Visitas
    meninas92M
    pues eso que ayer la lei y la iba a postear hoy como se hace para que salga en portada de hardlimit tb salen las cartas de dan supongo que alguna manera habra no ??? ya que has posteado primero en el foro pq no la mandas para que salga en portada si no lo has echo ya asias
  • Copiar archivos de sistema todos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    457 Visitas
    chuC
    Me parece que te va a tocar reinstalar. En mi caso no consegui que el partition magic me reconociera el sata en el arranque, asi que dudo que el ghost te lo reconozca. Creo que en alguna utilidad del norton o alguno de esos hay una opcion de clonar el sistema o el disco duro. Prueba a ver con eso, por si cuela.
  • Posibilidades de una LAN

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    K
    pq no usas jabber? en principio es para eso, y ademas ya lo conoces, monta un servidor en uno de esos ordenadroes, asi te podrian avisar en cuanto a lo de voz… igual alguien ha echo algun plug-in de voz para jabber por lo menos una parte te soluciona
  • Windows me peta las descargas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    716 Visitas
    chuC
    Bueno eso es un consuelo, a ver si alguien me puede decir como hacer para desactivarlo??
  • El mandrake la ha palmado

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    749 Visitas
    meninas92M
    para que te hagas una idea de lo que debe ocupar var /dev/hda6 236M 85M 139M 38% /var hay solo hay logs colas de impresion/ correo … vamos datos que si se pierden pues podras arrancar la maquina haz un du -h |more y busca los archivos que te comen el espacio y los borras a mi me sale esto bash-2.05b$ du -h |more du: no se puede leer el directorio ./lost+found': Permiso denegado du: no se puede leer el directorio ./lib/slocate': Permiso denegado du: no se puede leer el directorio ./lib/xdm': Permiso denegado du: no se puede leer el directorio ./lib/gdm': Permiso denegado du: no se puede leer el directorio `./tmp/kdecache-pablo': Permiso denegado 1,0K ./lib/init.d/softscripts 1,0K ./lib/init.d/snapshot 2,0K ./lib/init.d/options/xdm 3,0K ./lib/init.d/options 1,0K ./lib/init.d/started 49K ./lib/init.d 1,0K ./lib/misc 2,0K ./lib/xkb 175K ./lib/scrollkeeper/C 57K ./lib/scrollkeeper/am 55K ./lib/scrollkeeper/az 61K ./lib/scrollkeeper/be 57K ./lib/scrollkeeper/ca 57K ./lib/scrollkeeper/cs 57K ./lib/scrollkeeper/da 82K ./lib/scrollkeeper/de 59K ./lib/scrollkeeper/el 84K ./lib/scrollkeeper/es 84K ./lib/scrollkeeper/fr 57K ./lib/scrollkeeper/hu 82K ./lib/scrollkeeper/it 77K ./lib/scrollkeeper/ja --Más-- busca algo que ponga un numero y M en vez de como el ultimo 77k que es aceptable
  • Suse y nVidia se llevan mal

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    OvathaO
    yo no digo q linux sea malo. si fuera asi , mi empresa no tendria los servidores web, viruswall y correos en linux,, nuestros clientes bno tendria arquitectura cliente-servidor con un linux con servidor etc etc etc etc… simplemente digo que linux para una persona que no conoce infroamtica o un usuario normal que usa el pc para cosas puntuales o jugar o bajar cosas etc... el uso de linux le provoca mas dolores de cabeza que windows. Al igual que eso, tambien siempre he opinado que la mitad de las maquinas ( pcs) del mundo estan desaprovechados. Es una opinion y ya esta...
  • Seleccionar audio con mplayer

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    657 Visitas
    Z
    $mplayer nombredelarchivo -aid para seleccionar la pista de audio y otro para los subtitulos:risitas: , gracias.
  • Problemas con Kernel 2.6.X en VGA i chipsets NVIDIA

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Bien ya estoy al 100% con kernel 2.6.4, lo que me ha costado :rolleyes: jeje La putada es que daba problemas con el framebuffer de la consola. Una vez salias de las X's para reiniciar o lo que sea se quedaba frito. Esto ya lo sabia, pero me daba problemas luego al poner los nuevos drivers ya que una vez los instalaba tenia que cargar el modulo (no lo hacia el solito) i en el modules.autoload.d no lo tenia puesto tampoco. Bueno el tema es que ya esta todo puesto…. a ver si dura :susto: Tambien creo que es por culpa del twinview (yo uso dos monitores uno al lado del otro) i pensaba que se quedaba frito por esto... no se, bueno el tema es que ya va. Si alguien tiene problemas con esto, le paso mi config para que se la revise si kiere. Salu2!
  • Recomendadme impresora xa linux

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    M
    [A hardbox] Lo siento, entré en este hilo sin darme cuenta de que se hablaba de impresoras para Linux, yo no la he probado con Linux, por lo que no te puedo decir, simplemente daba la información de que los drivers de Windows no permiten imprimir en negro, lo cual me parece muy cutre, además es la primera impresora Hp que conozco que no lo permite. Visto lo visto, habrá que plantearse Linux de nuevo… P.D: sigo confiando en que Hp recapacite y saque unos nuevos drivers, pues son comunes para la serie PSC 1100, 1200...
  • Driver nVidia

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    616 Visitas
    NachoN
    Asegurate de que estás cargando el módulo GLX en el archivo de configuracion de las X (que no se cual es en mandrake) Si no recuerdo mal, tienes que buscar la seccion donde se cargan los drivers, que etsa mas o menos al principio del fichero, y la linea que pone Load "glx" dejarla como Load "glx" Obviamente, si esa linea no está, añadela. Ademas tienes que asegurarte de que las X estan usando el driver de nvidia. Para ello, en la seccion Section "Device" tienes que añadir una liena que ponga: Driver "nvidia" (no NvDriver, que ya no se usa) Ademas puedes habilitar el fastwrite y el sba en la BIOS de tu placa,si tu tarjeta y tu placa lo soportan, y luego cargar el modulo asi: modprobe nvidia NVreg_EnableAGPSBA=1 NVreg_EnableAGPFW=1 Ten en cuenta que el fastwrite y el sba pueden causar inestabilidad en algunos chipsets via, por lo que hasta que no hayas hecho los dos primeros pasos no te recomiendo que hagas este ultimo. Saludos.
  • Acceso denegado a mis archivos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    672 Visitas
    ElcanoE
    Si la partición es NTFS no puedes acceder desde MS dos ( creo que hay alguna utilidad pero no la he usado nunca) . Creo que desde Linux si que puedes acceder a NTFS. Quizas arrancando con un Knopix puedas abrir los archivos , o copiarlos. Yo preguntaria en el foro linux a ver si alguien lo ha hecho . Tampoco se en que consiste exactamente la protección de Windows sobre esos archivos. Quizas pinchando el HD en otro PC con Win puedas acceder a ellos.
  • ¿Dnd guarda el messenger la configuración?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Base Datos gdb pasarla a dbf

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    859 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Captura de pantalla.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    762 Visitas
    skormelS
    Perdon x tardar tanto de contestaros, xo h stado muy ocupado y ni tan siquiera he usado el PC, despues lo pruebo y so cuento.
  • Necesito ayuda para montar un booteador

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    649 Visitas
    Bubu_54B
    Pues nada, Sheu_ron, ya me has despejado todas mis dudas. Habra que seguir tocando la Bios. gracias a todos.
  • Problemas de arranque

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    467 Visitas
    chuC
    oki gracias, todo bien.
  • P166mhz y linux ?¿?¿

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    665 Visitas
    V
    Yorus, no te equivocas. El mldonkey trae un miniservidor web incorporado y se puede manejar remontamente a través de él, pero personalmente no lo encuentro muy cómodo. Uno que está bastante bien (entre los muchos que hay) es el g2gui. La verdad es que es bastante "bonito" el programita éste. Prueba varios y quédate con el que más te guste
  • Problemon

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    575 Visitas
    vallekanoV
    No es necesario que el modulo sea pc100 tambien. Le puedes pinchar uno pc133, que es más facil que encuentres y fuera, lo único que si la placa trabaja con pc100 pues no la aprovecharás pero funcionar debería de funcionar perfectamente.
  • Dominios y Samba

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    539 Visitas
    ErmanzanE
    Pos nada, he instalado el parche y ahora al intentar abrir las carpetas me dice el cachondo que acceso denegado. Antes de abrirla me pide usuario y contraseña, le meto el valido, el que utilizo cuando accedo desde windows y no va, ¿alguna sugerencia???? Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.