• Usando knoppix como cd de rescate… help!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    508 Visitas
    hardboxH
    Wenas! Ya hemos hecho "progresos". El k3b ya funciona (inexplicablemente a veces no me pide una contraseña, y otras si). Ahora si que detecta la grabadora y todo va de PM hasta la hora de grabar. Da errores de lectura en muchos archivos, y no se si es porque el disco está en mal estado o no. Así que para comnprobarlo he intendado usar fsck. Este es el error que me da en hda1 (una particion de fat32): $fsck /dev/hda1 dosfsck 2.8, 28 Feb 2001, FAT32, LFN Read 512 bytes at 0:input/output error He buscado por ahi pero no tengo ni idea de que pasa.
  • No funciona el dock de GNOME!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    312 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • CPU y Memoria al 100%–->>XQ???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    925 Visitas
    vallekanoV
    Buneo, lo dejé al final toda la noche a ver si se recuperaba y al final esta mañana habia muerto el proceso. Cuanto a tardado es un misterio :p:p La proxima vez provaré con lo que dices y os contaré.
  • Instalando Mandrake 9.2

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • "Distros" pequeñas y Kernel

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    david_lizD
    paco yo estoy en lo mismo, con una epia M-II. Ten cuidado con un detalle: La compact flash que trae la placa no es un dispositivo ide, y no se puede arrancar (de momento, y de serie) desde ahí. Lo mejor casi es comprar un DOM (DiscOnModule) de 128MB o menos y meterlo ahi, con eso y cambiando la bios por linuxbios arrancarás muy rapido (estoy bajando a unos 5-6seg sin X, pero de momento no las necesito). En cuanto a la distro, de momento yo estoy con una debian bajo mínimos, pero cuando tenga claro todo lo q necesito seguramente pase a lfs o gentoo. P.D: Acabo de poner otra rama sobre unos problemas de memoria que tengo con la M-II. Si teneis alguna placa de estas y me podeís echar una mano, lo agradecería.
  • Manual Mandrake 9.2 para novatos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    DarkAvengerD
    En la misma web de Mandrake tienes los manuales y guias para todas las distros de mandrake. Aqui te dejo el enlace, solo tienes que indicarle el idioma , distribución que quieras y si lo quieres para imprimer o para leer en html:dormido: . Salu2! http://www.mandrakesoft.com/support/doc
  • Link Ftp Para Bajarse Mandrake 9.2

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    632 Visitas
    K-BreK
    no sabreis de paso los links para bajarse la mandrale 10 final. Se q esta disponible para los miembros del club, pero por fuera no lo veo en ningun sitio. pd. preferiblemente en dvd :rolleyes:
  • Configurar tarjeta nvidia

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    676 Visitas
    meninas92M
    fuf el nvagp depende de tu placa base (el chipset) ya que algunos modos del driver de nvidia son imcompatibles con segun que placa tengas el readme esta aqui ftp://download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/1.0-5336/README Option "NvAGP" "integer" Configure AGP support. Integer argument can be one of: 0 : disable agp 1 : use NVIDIA's internal AGP support, if possible 2 : use AGPGART, if possible 3 : use any agp support (try AGPGART, then NVIDIA's AGP) Please note that NVIDIA's internal AGP support cannot work if AGPGART is either statically compiled into your kernel or is built as a module, but loaded into your kernel (some distributions load AGPGART into the kernel at boot up). Default: 3 (the default was 1 until after 1.0-1251). aqui tienes una lista de problemas con nvidia http://www.cyber.com.au/users/ashridah/nvidia_tsg.html http://www3.sk.sympatico.ca/johngee/lin14.html busca tu chipset si es viejo si no busca la opcion recomendada con tu placa el que las fuentes aparezcan borrosas puede ser el antialiasing en las fuentes desactivalo a ver
  • Mensaje de error DCOM en XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    D
    A mi me sucede exactamente lo mismo, la verdad no se como solucionarlo, a ver si alguien del foro puede ayudarnos. Un saludo
  • Asignar programa a un evento

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    764 Visitas
    S
    Gracias por contestar bronZon. Te diré que no me aprece ningún icono del controlador twain del escáner en ningún sitio de la barra así que no puedo llevar a cabo las acciones que me comentas. Si se te ocurre alguna otra cosa te lo agradecería.
  • Seti en linux

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    478 Visitas
    marcaljM
    A mi un dia me dejo de funcionar i se quedo tan panxo… luego pense que era culpa del seti2 que poco a poco se va implantando... Asi que despues de 4 meses sin ir, lo quite i me puse con el seti2 (BOINC para los amigos) i todo ok Salu2!
  • Problema con samba y windows

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    521 Visitas
    marcaljM
    Me lo apunto, gracias
  • Gentoo 2004 no me arranca la instalacion

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    tio ya te vale, podrias haber preguntado a Stolz (hermano Nacho), Membris Khan o a mi! :rolleyes: Ademas, el penultimo dia instalamos Gentoo en dos pc's, …. Bueno, el tema... Yo instale Gentoo desde la stage2 i otro dia desde la stage1. De la 1 a la dos, a efectos practicos les separan 6 horas de compilacion si no recuerdo mal (en mi pc). Puedes rebajar el tiempo quitando el soporte Java en el stage1 por eso. Bueno yo tambien creo que si te imprimes la guia de Gentoo (en ingles sobre todo, que la de español esta mal) lo mejor es bootear desde el cd universal, sigues la guia, empiezas por la stage que quieras i utilizes los paquetes (del cd que te bajaste al principio) para no tener que compilarlo todo. Las X son 5 o 6 horas tambien, i el KDE por ai por ai.... es tiempo, pero todo va muy rapidito luego jeje I nada mas creo... Que tengas suerte Salu2!
  • Mozilla 1.6 y consumo CPU excesivo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    491 Visitas
    A
    Al final parece que es porque el P2PHazard es incompatible con el Mozilla, por lo menos con esa versión
  • Acceso directo para ejecutar programa como root

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Bueno, pués de momento lo que si me ha funcionado es el script que ha dicho r00pr para crear el acceso ;). Lo que no consigo es el tema de hacer a mi usuario miembro del grupo adecuado, entre otras cosas porque no encuentro el dichoso parport0, que menciona el propio xsane. Lo más que he visto es el enlace lp0 que apunta a /dev/printers/0, que pertenece al usuario lp, grupo sys, aunque no he conseguido nada haciendo a mi usuario miembro del grupo sys ni cambiando los permisos a lp0. Seguiré buscando a ver cual es el dispositivo correcto. Gracias a todos por el cable (paralelo :risitas:). Editado: Elfo, no he podido mirar tu caso, ya que también tengo teclado y ratón inalámbricos, pero solo uso KDE y por lo tanto solo Kdesu. En este caso no me sale ningún mensaje similar.
  • Karamba y Mandrake 9.2

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    K
    bueno pues usare el "superkaramba" la palabra super me da la impresion de ser mas pro mega ultra guachi hasta uqe alguien me diga lo contrario, ventajas y desventajas d euno y otro el theme que me quede como definitivo lo metere en su carpeta de configuracion como hago para uqe no me pregunte siempre el theme que quiero usar?
  • Se me cuelga el explorer

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    379 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con instalaciónd de Flash Player

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    332 Visitas
    YorusY
    Todo solucionado. No se por que no se dejaba instalar desde internet, pero el ejecutable .exe si se ha dejado. Dejo aquí el post por si a alguien le pasa lo mismo que no se coma el tarro y busque ese ejecutable. Un saludo.
  • Comportamiento de ventanas en KDE

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    DarkAvengerD
    Solucionado,:D ,
  • Problema grafica sis

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    604 Visitas
    ElfoE
    Con esos drivers es posible que lo que no tengas es aceleración 3D como tú dices, pero rular (almenos el vesa) tiene que rular. Lo del framebuffer, para que me entiendas, es para tener las consolas TTY (alt+f1, alt+f2…) "más bonitas": con más colores, mayor resolución, etc. Salu2!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.